fbpx Saltar al contenido

Trabajar en Irlanda en Verano: Experiencia Extraordinaria en 2022

4.9/5 - (11 votos)

Te has preguntado: ¿Cómo es Trabajar en Isla Esmeralda temporalmente?, ¿Cómo ganar dinero en Irlanda en verano?, Conocer tus opciones, recomendaciones y requisitos será de utilidad.

Índice

    ¿Por qué Laborar en Irlanda en Verano?

    Es una época del año ideal, donde el clima es fresco, con ambiente natural, hermosos y agradables personas.

    Además, que el verano es una excelente oportunidad para perfeccionar tu nivel de inglés, también adquirir nuevas experiencias y disfrutar de una nueva aventura.

    La República de Irlanda es punto de referencia a nivel mundial, que muchas personas quieren visitar, conocer e incluso vivir allí.

    Trabajos Durante la Época Veraniega

    Independientemente de nuestra área del conocimiento o nuestra experticia, las oportunidades para trabajos temporales en Irlanda durante el verano definitivamente se encuentran al alcance.

    Así que trabajar en verano, es una gran oportunidad tanto como experiencia personal, como una gran oportunidad para superar el nivel o dominio del idioma inglés.

    La mayoría de empleos en veranos es para estudiantes. Unos de las principales recomendaciones para trabajar en verano en Irlanda son las siguientes:

    ✅ Agricultura en Zonas Rurales

    Ideal por la época que corresponde a la recogida de frutas dónde puedes trabajar como recolector y otras funciones a desempeñar dentro de las granjas

    Los empleadores de este sector ofrecen sueldos muy bajos, sin embargo, ofrecen comida y alojamiento y es un Trabajo sin experiencia, fácil de aprender

    ✅ Au Pair

    También para Trabajar en Irlanda en Verano es un empleo que se destina a la convencida con familias, ya que se trata de cuidadores de niños y en ocasiones este Trabajo en Irlanda con alojamiento

    oficios de verano en irlanda
    Algunas de las actividades para Trabajar en Irlanda en verano son el área de turismo, de niñera o granjas

    ✅ Turismo

    Usualmente, el verano es la época de vacaciones donde Irlanda recibe a muchas personas quienes quieren disfrutar de sus números atractivos, encantadora arquitectura, así como de su historia cultura y aspecto artístico. 

    Lo anterior incrementa las ofertas laborales en Irlanda en servicios como camareros, recepcionistas, en área de limpieza, en centros comerciales, cocineros y otros.

    ✅ Otras Formas de Empleos Temporales

    Aunque las actividades anteriormente descritas son las vías más comunes para obtener un empleo en verano, existen otras menos comunes, pero igualmente requeridas entre ellas destacan:

    • ✅ Profesor de español para extranjeros
    • ✅ Hoteles, una opción muy interesante porque usualmente cuenta alojamiento y comida, las tareas a desempeñar suele ser limpieza, mantenimiento
    • ✅ Como ayudante en los festivales de música y otros tipos de eventos
    Cocinera Trabajar en Irlanda en Verano
    Trabajar en la cocina es uno de los oficios que se realiza mucho en verano

    Trabajar en Campamentos Vacacionales

    Uno de áreas más requeridas para Trabajar en Irlanda es en los campamentos de verano que son una excelente fuente de trabajo durante esa época, y se relacionan con la recreación de niños.

    Para ello organizan diferentes actividades entre las que resaltan deportivas, culturales, paseos y en ciertas ocasiones se cumple el rol de profesor.

    Trabajar en Irlanda en Verano en hoteles
    Trabajar en Irlanda en hoteles, restaurante y pubs es una opcion para el verano

    Recomendaciones para Ocuparse en Dublín

    Construir tu CV o hoja de vida en el idioma inglés, resaltando conocimientos, títulos y habilidades debe ir acompañado de una carta de presentación explicando el por qué deseas ese puesto.

    Presentarse de forma presencial a entregar la hoja de vida  

    Existen otras maneras de ubicar empleo mediante trabajar en Irlanda agencia o también por medio de via web.

    lavaplatos
    El oficio de Kitchen Porter también es muy solicitado en la época de verano

    Requisitos

    Entre los principales requisitos a seguir para trabajar en Irlanda se ubican los siguientes:

    • ✅ Contar con la mayoría de edad
    • ✅ Poseer pasaporte vigente
    • ✅ Tener la visa correspondiente
    • ✅ Poseer el IRP
    • ✅ Solicitar PPS

    Cursos de Inglés

    Si entre tus opciones se encuentran aprender inglés durante tus vacaciones, acá te contamos cuáles son los beneficios para hacerlo.

    El clima de verano es muy agradable, la temperatura se ubica entre 15 a 25 grados, además, es la mejor época del año para realizar turismo, pudiendo disfrutar al máximo de sus hermosos paisajes.

    Los cursos de inglés en verano para jóvenes son una opción muy usual, debido a que es una fecha que coincide con las vacaciones, algunos cursos vienen con todo incluido.

    cursos de ingles en irlanda

    El alojamiento usualmente es en residencias de estudiante o casas de familias, con clases del inglés por la mañana y las tardes son reprogramadas para actividades recreacionales  

    Podrás disfrutar los fines de semana de excursiones que te permitirán conocer los hermosos paisajes de Irlanda, explorar su historia y cultura y además practicar el idioma con sus compañeros de clases.

    En el periodo de verano podrás hacer amistades de todo el mundo, ya que las personas que hacen cursos en Irlanda son de diversas nacionalidades, lo que permite un intercambio cultural.

    Las fechas de estos cursos de veranos se ubican entre los meses de julio y agosto con un precio aproximado de 2500 a 3500 euros,

    Asimismo, existe una gran variedad de escuela que te ofrecen los mejores programas.

      Preguntas Relacionas con Bregar en Irlanda en Vacaciones

    Los ciudadanos españoles para optar a un puesto laboral no requieren de permiso o visa, ni tampoco de autorización administrativa anterior, Requiriendo solamente su pasaporte o es defecto DNI en vigencia.

    Esto es debido a que los españoles son miembro de los países que conforma Unión europea conjuntamente con Irlanda

    Existen ciertos trabajos en Irlanda que son los mejores pagados en Irlanda entre los que se destacan las siguientes áreas:

    Salud, Ingenierías, Tecnología y comunicaciones, Informáticos y programadores, Ciencias exactas, Educación, Diseño y otras

    El salario mínimo en Irlanda es uno de los mejores del mundo siendo de 10,50 Euros por hora con una jornada laboral de 40 horas semanales.

    En el caso de los estudiantes que posean permiso de trabajo pueden laborar media jornada en periodo de clases y jornada completa en vacaciones.

    TeMuestroIrlanda

    Ya somos más de 25 Mil los Latinos en Irlanda
    1. Costo de Vida REAL
    2. Mi Batalla con el Inglés
    3. Tips para quienes vienen a Irlanda
    Únete YA!
    close-link
    Settings