fbpx Saltar al contenido

Emigrar a Irlanda desde el Salvador en 2022

5/5 - (10 votos)

¿Quieres Emigrar a Irlanda desde el Salvador? La mayor parte de los salvadoreños que vienen a Isla Esmeralda es por la facilidad de no tener que hacer una visa para poder entrar, necesitando solo ciertos requisitos.

Índice

    Visa Irlanda para Salvadoreños

    Si llegaste hasta acá, te podrás enterar de todo lo que necesitas para estudiar y trabajar en Irlanda siendo Salvadoreño mientras que con nuestra guía podrás comenzar a aprender el inglés.

    salvadoreños en irlanda
    Los salvadoreños en irlanda tienen la oportunidad de Estudiar y Trabajar

    Existen muchos tipos de visados para poder acceder a Irlanda, ya sea para trabajar, estudiar o simplemente conocer lo hermoso que la Isla Esmeralda tiene para ofrecer a todos los extranjeros.

    Si vienes con una visa de turista podrás ingresar a Irlanda por un periodo máximo de 90 días en el cual podrás realizar un curso corto de inglés, pero no tendrás permitido trabajar.

    Ahora bien, como eres salvadoreño tenemos una opción ideal para ti con las mejores ventajas y oportunidades que estás buscando y lo puedes lograr con el programa de estudio y trabajo para salvadoreños en Irlanda.

    Visa para Estudiantes salvadoreños en Irlanda

    Como ya te habíamos comentado el principal atractivo de Irlanda para los extranjeros es el programa de estudio y trabajo, que permite estudiar un curso de inglés mientras trabajan de forma legal.

    Esta es la manera más sencilla de venir a Irlanda con permiso para estudiar y trabajar en Irlanda desde el salvador, los requisitos para aplicar al programa son los siguientes:

    • ✅ Ser mayor de 18 años de edad
    • ✅ Pasaporte vigente durante todo su viaje
    • ✅ Tener un recibo de pago de un curso de inglés comprado en un programa de idiomas antes de volar a Irlanda.
    • ✅ Seguro médico (suele incluirse en el Curso de Inglés)
    • ✅ Respaldo económico de al menos 3.000 € para sus gastos, mostrando fondos suficientes para mantener tu estancia en Irlanda.

    Los salvadoreños tienen muchas ventajas para poder vivir en Irlanda y una de ellas es que no necesitan un visado previo para desplazarse a Irlanda por lo que podrás realizar el permiso de estudio y trabajo una vez te encuentres en Irlanda.

    ¿Quieres vivir la experiencia y trasladarte a Irlanda como estudiante? En Inglés Irlanda tenemos muchos años ayudando a personas a cumplir ese sueño, ofrecemos asesorías gratuitas para atender todas tus dudas en una llamada.

    Trabajos en Irlanda para Salvadoreños

    Los estudiantes salvadoreños pueden trabajar 20 horas a la semana mientras están en clases de inglés y en periodo de vacaciones 40 horas semanales.

    Todo esto se debe a la política que permite a los ciudadanos del salvador que estén matriculados en un curso de inglés puedan trabajar y estudiar en Irlanda de manera legal.

    En Irlanda existen muchas ofertas laborales para estudiantes internacionales donde las pagas son muy bien remuneradas y es que la Isla Esmeralda tiene uno de los salarios mínimos más altos de toda Europa.

    trabajo al emigrar a irlanda desde el salvador
    Excelentes ofertas laborales son muy bien remunerados y beneficios sociales

    Dentro de los trabajos más buscados por los salvadoreños están los siguientes:

    • Kitchen porter
    • Bar Staff
    • Recepcionista
    • Camareros
    • Área de limpieza

    Estos trabajos son muy demandados entre los extranjeros y las tareas resultan sencillas, además de que los pagos por hora son buenos donde se puede ganar 10,20 euros o más por hora.

    Embajada de Irlanda en el Salvador

    La Embajada de Irlanda se encuentra ubicada en la ciudad de San Salvador el Salvador, en el Boulevard hipódromo número 539 (Agrícola Ind. Salvadoreña S.A.)   

    embajada en el salvador de Irlanda
    Puedes pasar por el consulado de Irlanda en el Salvador y obtener información

    Requisitos para Emigrar a Irlanda desde el Salvador

    Entre los principales recaudos necesarios de Cómo Mudarse a Irlanda desde el Salvador se ubican:

    • Pasaporte vigente con un tiempo superior a seis meses y que cubra toda la estadía en el país irlandés.
    • Inscripción en curso de inglés: Debes escoger aquellos facultados y certificados por las autoridades irlandesas.
    • Poseer seguro médico en condición Internacional: requisito fundamental para estudiantes extranjeros.
    • En el caso de emigrar como empleado debes poseer oferta laboral por parte de una empresa o empleador de Irlanda, antes de ingresar a la isla.
    • Ingresos comprobables y demostrables, debes autenticar que posees los recursos necesarios para subsistir en Irlanda en tiempo de duración que comprende tu estadía en Irlanda o también hasta que ubiques trabajo.
    papeles para viajar a  Irlanda
    Si eres de los países exceptuados para ingresar a Irlanda sin visa, puedes realizar el proceso de visado allí para estudiar o trabajar
    • Pasajes de avión de ida por vuelta, de tal manera el boleto de retorno debe señalar la fecha precisa de regreso, aun cuando pretendas alargar el visado.        
    • Ya que, en Irlanda debes antes de los tres meses obtener la autorización de permiso temporal.
    • Asimismo, el número de Seguridad Social, es importante para gozar de los beneficios laborales y también poder pajar impuesto al país.
    • Por otro lado, la visa es una exigencia necesaria para el ingreso a Irlanda, al menos que sea un país exceptuado de mencionado requisito.

    Igualmente, entre los países que se encuentran excepto se ubica caso de El Salvador, donde puedes ingresar al país y luego trasmitir allí la visa de trabajo o de estudio.       

    viajar a isla esmeralda
    Irlanda es un país que ofrece extraordinarias oportunidades de Estudio y Trabajo

    Emigrar a Irlanda siendo Salvadoreño con Niños

    Si en tus planes está mudarte a Irlanda con tu familia incluido tus niños, no será tarea fácil, pero sin dudas podrás lograrlo, y de seguro serás una de las mejores decisiones que podrás tomar.

    Asimismo, en la Isla Esmeralda podrás ubicar incontables escuelas o academias de inglés extraordinarias para que tus hijos estudien, además de la calidad educativa en todos los niveles.

    Por otro lado, al emigrar a Irlanda con familia debes poseer una cadena de requerimientos, por ejemplo, la autorización para vivir en Irlanda por un lapso mayor a 3 años, también tener trabajo y otros.

    pasaporte y maleta
    Isla Esmeralda ofrece un país lleno de calidad de vida ideal para la formación de los niños

    Emigrar a Irlanda desde El Salvador: Costo de Vida

    No obstante, Dublín tiene fama de ser una ciudad con un coste de vida alto, es por eso que hay varias ciudades para estudiar inglés en Irlanda con distintas oportunidades.

    El costo de vida en Irlanda dependerá del estilo de vida, alojamiento y gastos de cada persona, pero para los gastos básicos es necesario entre 800-200 euros mensual.

    De igual forma, podrás contar con nosotros en caso de que necesites ayuda con tu alojamiento en Irlanda o cualquier otro trámite.

    Aunque muchos crean que el salario mínimo en Irlanda es poco, la verdad es que no, el mismo te permite hacer muchísimas cosas a la vez que estudiar en un curso de inglés en Irlanda.

    Sueldo Minimo Irlandes y el coste al vivir en Irlanda
    El sueldo mínimo en Irlanda supera los gastos que tendrás en la Isla de San Patricio

    Catálogo de Academias y Escuelas de Inglés en Irlanda

    Si quieres aplicar a un programa para estudiar inglés en Irlanda y tienes dudas sobre qué instituto se adapta a tus planes, puedes solicitar la guía gratuita de nuestro equipo que siempre está dispuesto a atenderte.

    Becas para Salvadoreños en Irlanda: ¿Es posible?

    Siendo Salvadoreño puedes optar por viajar a Irlanda sin necesidad de un visado previo, y además luego de eso puedes trabajar y estudiar un curso del idioma inglés con un mínimo de 25 semanas.

    Los precios de los cursos de inglés en Irlanda varían dependiendo de la duración, si realizas un curso de inglés por 25 semanas los precios reciben descuentos hasta del 30 % como si fueran becas en Irlanda para salvadoreños.

    ¿Como quedarse a vivir en Irlanda siendo Salvadoreño?

    Son indiscutibles las oportunidades y las ventajas que ofrece Irlanda y si eres salvadoreño puedes vivir en Irlanda con una visa de estudiante por 8 meses y luego poder renovarla hasta por dos años siempre y cuando estés estudiando.

    En Inglés Irlanda podemos ayudarte a planificar el mejor viaje de tu vida, estando contigo desde el principio hasta el final dispuestos a ayudarte a efectuar todos los trámites necesarios para poder vivir en Irlanda.

    Conoce los mejores precios y paquetes disponibles para los salvadoreños:

    Las personas también buscaron: Emigrar a Irlanda desde Chile; y además Venezolanos en Irlanda.

    Preguntas Relacionadas

    Los Salvadoreños no necesitan visa para el acceso a Irlanda, solo necesitan los siguientes requisitos:

    • ✅ Pasaporte vigente durante todo el viaje
    • ✅ Boletos de viaje redondo
    • ✅ En caso de ir como turista puede permanecer hasta un máximo de 90 días
    • ✅ En caso de ir como estudiante puede permanecer por la duración de su curso.
    • Pasaporte vigente durante toda tu estancia
    • Una visa que te permita obtener una residencia, puede ser de familiares de Europeos.
    • Un permiso de trabajo o una carta de empleador, si quieres trabajar o establecer un negocio en Irlanda.

    El Salvador tiene convenio con Irlanda, así que no necesitas de una Visa para poder viajar a Estudiar Inglés.

    TeMuestroIrlanda

    Ya somos más de 25 Mil los Latinos en Irlanda
    1. Costo de Vida REAL
    2. Mi Batalla con el Inglés
    3. Tips para quienes vienen a Irlanda
    Únete YA!
    close-link
    Settings