Saltar al contenido

Queen´s University Belfast 2021

Queen´s University Belfast
Rate this

Han pasado 175 años desde el establecimiento de Queen´s University Belfast, Cork y Galway, y el comienzo de su historia como universidad.

Desde 1845, sus investigadores líderes en el mundo, estudiantes pioneros y exalumnos inspiradores han estado marcando una diferencia en la sociedad en Belfast y en todo el mundo.

Cuentan con un campus amplio y lleno de curiosidades, ya que, al ser una universidad antigua, brindara esa emoción de ver el pasado con una vista actual.

¿Por qué comprar cursos en University Road Belfast?: Ofertas excelentes

La universidad cuenta con instalaciones vanguardistas, como laboratorios de ciencias de la salud, informática, ingeniería y negocios.

Queen´s ha invertido más de 50 millones de libras esterlinas en la Biblioteca McClay, combinando las mejores características de una biblioteca tradicional con la última tecnología.

Graduación Queen´s, estudiante de la india

Las instalaciones incluyen servicios de computación y medios, salas de capacitación en TI, áreas tranquilas de estudio y trabajo en grupo, una cafetería, un centro de idiomas y una amplia gama de trabajos impreso.

Mejores Cursos ofrecidos por Queen´s University Belfast: Buenos y Baratos

Inglés académico

Este curso proporciona la ruta más rápida y eficaz para alcanzar el nivel de inglés requerido.

Está especialmente diseñado para satisfacer sus necesidades de aprendizaje individuales, con cinco niveles de estudio personalizados para garantizar que obtenga la fluidez del idioma.

Inglés academico Queen´s Belfast, estudiantes entrando a clases

Característica del curso:

  • Como estudiante muy comprometido y trabajador, puede esperar hacer un progreso rápido de hasta un punto IELTS por trimestre a través de este curso intensivo.
  • Los estudiantes de INTO que completaron un período de inglés académico en diciembre de 2017 obtuvieron un promedio de 0.8 de un progreso en la banda IELTS.
  • Estudie 30 horas de aprendizaje, con 25 horas de contacto cara a cara y 5 horas de desarrollo del lenguaje en línea con el apoyo de un maestro.
  • Desarrollada en asociación con Cambridge Assessment, la evaluación en línea personalizada permite que su progreso sea monitoreado con precisión.
  • Benefíciese de lecciones interactivas y clases pequeñas.

Lo que aprenderás:

  • Desarrollar sus habilidades de lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva, y Aprender a comunicarse de manera efectiva en inglés.
  • Aumenta tu vocabulario a través de debates sobre temas de actualidad.
  • Estudiar temas del mundo real para hacer que el aprendizaje cobre vida.
  • Aprender a expresar sus opiniones y desafiar las ideas de los demás.
  • Aprender a hacer presentaciones y escribir ensayos académicos.
  • Acceder a la enseñanza dedicada y a recursos en línea a través de la plataforma MyINTO para respaldar su aprendizaje y prepararlo para sus exámenes.

Inglés previo al período de sesiones

Alumno Queen´s University, estudiando en el hogar

Inglés previo al período de sesiones

Este curso le proporcionará una preparación breve e intensiva en inglés académico.

Es adecuado para el estudiante si ya está calificado académicamente y debe comenzar una licenciatura o posgrado en Queen’s.

Tenga en cuenta: para los cursos de grado con requisitos más altos que los enumerados, es posible que se requieran requisitos de ingreso al idioma inglés más altos

  • Diseñado para mejorar sus habilidades en el idioma inglés al nivel requerido por su título elegido.
  • Proporciona habilidades de estudio contextual que lo aclimatan a la cultura de una universidad del Reino Unido.
  • Le permite adaptarse a las demandas, desafíos y expectativas de la educación superior en el Reino Unido.
  • Te enseña a realizar presentaciones sobre diferentes áreas de interés académico.
  • Le brinda un breve período de tiempo para adaptarse a vivir y estudiar en el Reino Unido antes de comenzar sus estudios académicos.

Ventajas de optar por aprender con QUB: Precios Insuperables

Ventajas
  • Una experiencia educativa y estudiantil de clase mundial.
  • Líderes en innovación e impacto.
  • Una comunidad universitaria global e inclusiva.
  • Invertir en renovar enseñanzas para el futuro.
  • A la vanguardia para abordar los desafíos globales.
  • Octavo puesto en el reino unido por intensidad de la investigación.

Ubicación de Queen´s University Belfast

Se encuentra en University Rd, Belfast BT7 1NN, Reino Unido.

Opiniones acerca de Queen’s Belfast

Es una de las universidades más completas que podrás encontrar en Belfast, la calidad de sus clases es simplemente optima y siempre tendrás sus servicios garantizados.

Sus profesores cuentan con una excelente gama de certificados que defienden sus posiciones como maestros en la enseñanza del idioma, siendo así que son la razón del reconocimiento internacional que tienen.

Una de las razones por la cual es una universidad que merece el esfuerzo de ir a estudiar, es su antigüedad y la buena reputación que viene trayendo desde hace más de 175 años.

Campus QUB, estudiantes conviviendo

Pero, he de decir, que los estudiantes internacionales deben de contar con una preparación IELTS de antemano para poder realizar sus cursos relacionados con el idioma.

Preguntas frecuentes

Depende de cómo su profesor haya configurado la evaluación. Puede tener solo un intento o puede tener varios intentos. Su conferenciante debería hacerle saber esto.

Sí, si es necesario, puede cargar más de un archivo, pero recuerde que el tamaño de cada archivo debe ser inferior a 100 MB.

Plan de Viaje Irlanda: ¿Por dónde empiezo?

¿Verdad que todas las Escuelas de inglés al comienzo parecen iguales? Cada semana nos juntamos con personas para escuchar tu plan de viaje y responder las dudas que tengas desde Irlanda, ¡Apúntate YA, es GRATIS!

Grupo de apoyo plan de viaje ingles en el extranjero

Conecta con personas planificando viaje y aprende de las experiencias de quienes ya llegaron

Únete a los Irlanda XP

GRUPO DE APOYO

Conoce la Experiencia de quienes ya llegaron
¡ME APUNTO!
close-link
Configuración