Saltar al contenido

Qué Ver en Irlanda: 20 Lugares Mágicos Repletos de Belleza 2022

La Isla Esmeralda, posee una gran cantidad de cosas Que Ver en Irlanda del Sur, además de los paisajes más imponentes y hermosos que verán tus ojos, estructuras arquitectónicas sin igual.

De tal manera, se ubican las 7 Maravillas de Irlanda, además de bellas poseen una historia increíble, algunas provienen de la edad media y incluso algunos vestigios de la edad de hierro.

Contenidos mostrar

Asimismo, si te has preguntado ¿Qué Puedo visitar en Irlanda? O ¿Cosas que hacer en Irlanda? No te preocupes acá, además, te daremos respuestas a tus interrogantes

Índice

    Cosas que Hacer en Irlanda

    La nación irlandesa es un país muy versátil, lleno de cultura, tradiciones, historia y paisajes propios de cuentos de hadas por eso en este post te presentamos Que hay Que ver en Irlanda.

    De tal manera, Irlanda Turismo no solo se limita a la importante ciudad de Dublín, ciertamente existen una gran diversidad de cosas por conocer más allá del temple bar.

    Además de los Paisajes de Irlanda impresionantes

    Asimismo, sus tradiciones y leyendas que se han trasmitido de una generación a otra desde los antiguos celtas como son las creencias en duendes y también la devoción por San Patricio.

    También su cerveza Guinness y el delicioso whiskey irlandés además de su gastronomía hacen el país muy atractivo.

    De tal manera, hay mucho que ver en Irlanda, además de conocer de su cultura, las fiestas están a la orden del día, es una nación multicultural.

    Además, con una increíble calidad de vida, estupendas ciudades, ofertas de estudios y trabajo muy buenas y también extraordinarias academias para aprender inglés.

    Ring of Kerry Irlanda

    Así que, por lo anterior es que casi que un requisito fundamental que prepares tu viaje a Irlanda, y disfrutes de los mejores destinos que a continuación te presentaremos.       

    10 Lugares Turísticos de Irlanda

    Entre las mejores Cosas Que Ver en Irlanda se ubican las siguientes:

    Abadía Kylemore

    Se trata de un lugar, que en la actualidad se encuentra ocupado por las monjas benedictinas, desde el año 1920, luego que fueran víctimas de la Primera Guerra mundial.

    Donde su hogar ubicado en Ypres resultó devastado, por otro lado, en La Abadía Kylemore, se abrió un internado para niñas donde comenzó la restauración de la abadía.

    Vista de la Abadia Kylemore Que Ver en la Isla Esmeralda
    Esta hermosa abadía entre las montañas es un destino que maravilla a sus visitantes

    La Abadía de Clomacnoise

    Ubicada en el condado de Offaly, en el casco central de la isla se ubica la Abadía de Clomacnoise, también, situado en un territorio único, donde podemos observar sus impactantes ruinas.

    También se ubica una hermosa catedral, varios templos, un castillo y alrededor unas cruces que le dan un toque místico al sitio.  

    Foto de la Abadía Clonmacnoise en Irlanda para Ver
    El Monasterio Clonmacnoise posee una relación directa con la famosa cruz celta

    Acantilados de Moher

    Los Acantilados de Moher son hoy día uno de los lugares más atractivos y famosos para visitar en Irlanda, motivado a que realmente son espectáculo que nos regala la naturaleza.  

    Desde los Acantilados de Moher se puede observar el imponente mar atlántico además consigues una vista panorámica donde puedes observar hasta la bahía de Galway.

    También ubicarás un centro de visitas donde se presenta exposiciones acerca del lugar su vegetación y fauna, además una hermosa torre que puedes recorrer.  

    Imagen de los Moher Cliff en Irlanda
    Los Acantilados Moher son una muestra impresionante de la belleza y el poder de la naturaleza

    Anillo de Kerry

    El Anillo de Kerry, se trata de un circuido ubicado en el condado de Kerry sin duda alguna es una de las mejores cosas Que ver en la República de Irlanda.

    Asimismo, el circuito del Anillo de Kerry, es una ruta con los más hermosos y llamativos paisaje que nos puede obsequiar la naturaleza.

    Por otro lado, el recorrido lo puedes realizar en un día iniciando en Killarney, pudiendo pasar por el parque nacional y diversas poblaciones que se ubican en la vía.

    También puedes observar diversos tipos de paisajes como son bosques, montañas, playas, ríos, lagos y otros.

    Imagen de los verdes campos del Anillo de Kerry en Irlanda para Ver
    El Anillo de Kerry tiene una gran abanico de opciones de esparcimiento diferentes para todos los gustos

    El Castillo de Blarney  

    Ubicado en el condado de Cork, en Blerney se ubican uno de los Castillos más visitado y también reconocidos de Irlanda.  

    Asimismo, el Castillo de Blarney, es un lugar donde se ubica la famosa piedra de la elocuencia, se trata de un bloque de piedra, según dice la leyenda proviene de la proviene de Scone.   

    Así que, la leyenda indica que para obtener el don de la elocuencia debes subir a la parte más alta del Castillo de Blarney y besar la Piedra.

    Dos imagenes del castillo de Blarney Que Ver en Irlanda
    Numerosos visitantes recorren este castillo con ansias de poder besar la famosa piedra la elocuencia

    Montañas de Wicklow  

    Se trata de una cordillera de aires fresco e imponente naturaleza, además, transita de norte a sur la parte sureste de la isla de irlanda.

    Asimismo, el paseo por las Montañas de Wicklow, consiguieras únicos y hermosos paisajes como el lago Guinness, además, de las reservas naturales de lago Glendalough.

    Otro atractivo de esta zona es el valle Glencree, asimismo en estas áreas de las Montañas de Wicklow se grabaron diversas escenas de Braveheart, protagonizada y dirigida por Mel Gibson y otras.

    En resumen, es un pasaje sumamente romántico, también ideal para los fanáticos de las bellezas naturales en su esencia más plena.   

    Vista de las Montañas de Wicklow en Irlanda
    Los paisajes que se ven en las montañas de Wicklow han sido inspiración para muchos, incluso se han usado en la filmación de películas

    Parque Nacional Killarney

    Es el primer parque nacional que recibe tan nombramiento en Irlanda, asimismo, situado en el condado de Kerry.

    Por otro lodo, entre los primordiales puntos de interés se ubica la montaña de mayor altura de Irlanda superando los mil metros.

    Es un sitio ideal para relajarte, caminar por el parque, disfrutar de las hermosas cascadas, bosques y también los lagos.

    Asimismo, dentro del parque se ubican el Castillo de Ross y también la catedral de Santa María.     

    Para el año 1981, el parque Nacional Killarney recibió el nombramiento por parte de la Unesco como Reserva Mundial de biosfera.

    Mirada al Parque Nacional Killarney Que Ver en Irlanda
    Este parque cuenta con varios lagos y muchos senderos que recorrer y disfrutar del aire fresco y la tranquilidad del ambiente

    Castillo de Dunluce

    Se pueden recorrer sus ruinas, ubicado sobre un acantilado además de material de basalto en las orillas del mar Atlántico, cercano a la calzada del gigante.

    Asimismo, para poder llegar Castillo de Dunluce debes transitar por un puente pequeño que lo vincula con la costa, también se ubica una pequeña población llamada Bushmills.

    Por otro lado, la fortaleza es del siglo XII, cumplía la función por su ubicación estratégica de mantener a irlanda a salvo de los invasores.

    Además, ha sido escenario de la famosa serie Juegos de Tronos   

    Ruinas del Castillo de Dunluce a orillas de un acantilado en Irlanda
    La ubicación estratégica de este castillo le permitió servir de resguardo a la nación de los invasores

    El Puente Colgante de Carrick a Rede

    Aunque pertenece a Irlanda del Norte queda próximo desde las principales ciudades, se trata de un puente Colgante llamado Carrick a Rede, a 25 metros sobre el nivel del mar.

    Asimismo, el paso de este puente une a la costa mediante una isla, sus vistas son realmente impresionante.

    El costo de la entrada por persona adulta es de 7,09 euros, te puedes trasladar plácidamente desde Dublín.

    mirada al puente de cuerda Carrick a Rede Que Ver en Irlanda
    La función original de estos puentes era la de permitir el tránsito de pescadores en época de pesca a las áreas con más peces

    La Calzada de los Gigantes

    Entre las cosas Que Ver en Irlanda no puedes dejar de visitar la Calzada de los Gigantes, es sumamente impresionante, También de Irlanda de del norte, pero pudiendo llegar tranquilamente desde Dublín.

    Asimismo, en este lugar se pueden observar más de 40 mil columnas de material de basalto producidas por el enfriamiento rápido de la lava producida por cráter.

    Por otro lado, la leyenda narra que este espectáculo natural se formó debido a los enfrentamientos entre los dos gigantes que luchaban por poder uno irlandés y otro escoses.     

    Piedras caracteristicas de la Calzada del Gigante Que Ver Irlandacon una montaña de fondo
    La leyenda del origen de estas piedras tan peculiar y única como la forma de las mismas

    Mejores 9 Ciudades Que ver en Irlanda

    Irlanda posee extraordinarias ciudades que ofrecen además de calidad de vida hermosos paisajes y monumentos históricos por lo que te nombraremos las mejores:

    Que Ver en Dublín

    A continuación, te mencionaremos Que Ver en Irlanda cerca de Dublín y asimismo la propia capital de Irlanda.

    Dublín es la Capital de Irlanda, tratándose de uno los lugares más hermosos, activos y también misterioso de la isla.

    Por su parte, Dublín se ubica precisamente en la costa este de Irlanda.

    Mirada al Pub Temple Bar Que Ver en Irlanda con mucha gente alrededor
    Esta zona de bares típicos irlandeses es parada obligatoria si visitas a la capital de Irlanda

    Además, se trata de la composición ideal entre la naturaleza y la ciudad bohemia, reflejada en sitios como los parques de la bahía.

    Entre las atracciones las principales atracciones que ofrece esta ciudad se ubican:

    • ✅ Catedral de la Santísima Trinidad
    • ✅ Catedral de San Patricio
    • ✅ Centros históricos y diversos monumentos;
    • ✅ Croke Park y el Aviva Stadium
    • ✅ Destilería Jamenson
    • ✅ Diversidad de Pubs y además de excelentes restaurantes
    • ✅ Docklands
    • ✅ El Castillo de Dublín
    • ✅ El Museo de Arqueología
    • ✅ El Museo de historia y de artes decorativas;
    • ✅ El Río Liffey, que divide a la ciudad en dos;
    • ✅ El Zoológico de Dublín y el Parque Fénix
    • ✅ Fabrica Guinness
    • ✅ Galería Nacional
    • ✅ Grafton Street   
    • ✅ Ha´penny Bridge
    • ✅ Hermosas e imponentes catedrales y también iglesias medievales;
    • ✅ Howth  
    • ✅ La prisión de Kilmainham Gaol
    • ✅ La Trinity College
    • ✅ Monumento de Molly Malone
    • ✅ Museo de Historia Natural;
    • ✅ El Museo de Literatura de Irlanda
    • ✅ Museo de Vida Rural.
    • ✅ Museo de Whisky Irlandés
    • ✅ Museo Nacional de Irlanda
    • ✅ O´Connell Street
    • ✅ Parque de Merrion Square   
    • ✅ Parque St Stephen´s Green
    • ✅ Parques muy bien mantenidos;
    • ✅ Temple Bar
    Mirada a la Catedral de la Santisima Trinidad
    La Catedral de la Santísima Trinidad es una de las más importantes de toda la isla irlandesa

    Visitar Cork

    Se trata de una de las ciudades de Irlanda de mayor tranquilidad, sin embargo, es la segunda ciudad del país con mayores números habitantes.

    Asimismo, se encuentra ubicada en al sur oeste del rio Lee, estableciendo una isla pequeña como caco central.

    De tal modo, en esta tranquila ciudad puedes recorrer su centro sin mayor esfuerzo, entre los sitios por visitar se ubican:

    • ✅ Barrio Victorino
    • ✅ Castillo de Blarney y la Piedra de la Elocuencia 
    • ✅ Catedral de San Finbar  
    • ✅ Charles Fort
    • ✅ Crawford Art Gallery  
    • ✅ El Castillo Blackrock y su observatorio  
    • ✅ Fitzgerald Park
    • ✅ Gougane Barra  
    • ✅ Iglesia de Santa Ana
    • ✅ Kinsale
    • ✅ La Cork City Gaol
    • ✅ Mercado Inglés
    • ✅ Spike Island
    • ✅ St. Patrick´s Street
    • ✅ Triskel Arts Centre
    Vista del Castillo Blackrock en Cork
    El Castillo de Blackrock es una de las mejores atracciones de Cork en Irlanda

    Que ver en Cobh

    Se trata de una ciudad costera pequeña, donde se ubica el puerto de Cobh, antes referido como Queenstown y es justamente en este lugar donde el Titanic atracó el por última vez.

    Para un gran número de personas es el sitio preferido de Irlanda, también es reconocidos por sus atractivas casas de colores.

    Vista de la Ciudad Costera de Cobh
    La hermosa ciudad de Cobh fue el último Puerto donde arribo el Titanic

    Que Hacer en Limerick

    Limerick se encuentra ubicada en la provincia de Munster, también, en el sur de la nación

    Asimismo, entre las principales atracciones destacan:

    • ✅ Universidad de Limerick
    • ✅ The Milk Market
    • ✅ The Hunt Museum
    • ✅ The Crescent
    • ✅ St. Mary´s
    • ✅ People´s Park
    • ✅ Limerick City Gallery  of Art.
    • ✅ Kings Jonh Castle
    • ✅ Frank McCourt Museum
    • ✅ Ballyhoura.
    Castillo de King John a orillas de un rio
    El Castillo de King John es uno de los mejores atractivos de Limerick

    Visitar Sligo

    Sligo es una pequeña población muy tranquila y amable, ubicada en el condado de su mismo nombre asimismo, entre las principales atracciones se ubican:

    • ✅ Dooney Rock
    • ✅ Diversos clubes de golf
    • ✅ Práctica de surfeo
    • ✅ En el mes de octubre festival de Sligo de música barroca  
    Montañas en Sligo Que Ver en Irlanda
    Muchos amantes de la naturaleza practican deportes y grandes caminatas en Sligo

    Que Ver en Galway

    Galway es un pueblo medieval muy pintoresco, es una zona costera, también con ambiente juvenil muy marcado.

    Igualmente, entre los atractivos más llamativos se ubican:

    • ✅ El Barrio Latino
    • ✅ Quay Street
    • ✅ Saint Nicholas
    • ✅ Catedral de Galway
    • ✅ Museo de Galway
    • ✅ Castillo de Dunguaire
    • ✅ The Dough Bros
    Vista de una Calle de la Ciudad de Limerick Que Ver en Irlanda
    El ambiente juvenil y bohemio de la ciudad siempre llena el ambiente de sus calles

    Que Visitar en Bray

    Entre las mejores cosas por ver en Bray se localizan:

    • ✅ Bary Promenade
    • ✅ El Parque Nacional de Wicklow
    • ✅ La Cabeza de Bray
    • ✅ Powercourt Garden
    Parque Nacional Wicklow
    El senderismo es ideal en esta zona de irlanda

    Que Ver en Shannon Irlanda

    El pueblo de Shannon se encuentra ubicado en el condado de Clare, además, entre sus principales atractivos se ubican:

    • ✅ Acantilados de Moher  
    • ✅ Bunratty castle
    • ✅ Club de campo de Golf
    • ✅ Folk Park
    • ✅ Rock of Castle
    • ✅ La Costa del Océano Atlántico
    Fachada del Bunratty Castle Que Ver en Shannon Irlanda
    El Castillo Bunratty Que Ver en Irlanda

     Visitar Waterford

    Se trata de la primera ciudad que los vikingos fundaron en Irlanda, asimismo, entre sus principales atractivos se ubican:

    • ✅ Waterford Treasures Medieval Museum
    • ✅ King of the Vikings
    • ✅ Waterford Greenway
    • ✅ Bishop´s Palace
    Ciudad Pesquera de Waterford
    La Ciudad de Waterford alguna vez albergo vikingos e incluso hoy se siente su influencia en la isla esmeralda

    Qué Ver en Irlanda Mapa

    Mediante Google maps también, se puede observar el mapa de irlanda

    Qué Ver en Belfast Irlanda del Norte

    Es la capital de Irlanda del Norte, también es una pequeña ciudad representativa e histórica donde encontraras los murales   que cierran el conflicto político.

    También encontrarás diversos lugares de distracción como teatros, monumentos, edificios, cafés, pubs además de muchos festivales   

     Cosas para hacer Irlanda del Norte

    Ciudad de Londonderry Que Ver en Irlanda del Sur
    Londonderry es uno de los destinos más visitados de los vecinos del norte irlandés

    Entre las principales Cosas Que ver en Irlanda del Norte se ubican:

    • ✅ Condado de Down
    • ✅ Derry (Londonderry)
    • ✅ Isla Rathlin
    • ✅ La Calzada del Gigante
    • ✅ La Ruta de Juego de Tronos
    • ✅ los famosos murales de Belfast
    • ✅ Moneymore
    • ✅ Playas de Portrush
    • ✅ Pubs Irlandeses
    • ✅ Titanic Belfast

    ¿Cuáles son los Monumentos de Dublín Irlanda?

    Mirada al Trinity College en Dublin Irlanda para ver
    La Trinity College posee muchas estatuas dando honor a aquellos que dejaron su huella en Irlanda
    • ✅ Estatua de Oscar Wilde
    • ✅ La Escultura de Patrick Kavanagh
    • ✅ La estatua en reconocimiento a Lord Ardilaun
    • ✅ Monumentos que Ver en Dublín Trinity College: William Edward Hartpole, Edmund Burke y George Salmon
    • ✅ Representación de Molly Malone
    • ✅ The Famine Memorial:  Rastros de la hambruna

    Que Ver y Hacer en Irlanda

    Que Ver en Irlanda en 3 díasQue ver en Irlanda en 4 díasQue Ver en Irlanda en 5 días  Que Ver en Irlanda en 7 díasQue Ver en Irlanda en 10 días  
       
    Día 1 Dublín: allí podrás conocer los mejores opciones.
    Día 2: Acantilados de Moher y además Galway
    Día 3: Nuevamente a la capital recorrer el temple bar          
    Día 1 y 2: Dublín las variadas opciones para conocer
    Día 3: Galway y también los acantilados de Moher 
    Día 4: La abadía de Clonmacnaise  
    Día 1 y 2: Dublin
    Día 3: Galway y también los acantilados de Moher 
    Día 4: La Calzada del Gigante
    Día 5:  Cobh y la ciudad de Cork y Las montañas de Wicklow  
    Día 1 y 2: Dublín, y todas sus atracciones
    Día 3: Cobh y el Castillo de Blarney
    Día 4: Galway y la península de Dingle y los Acantilados de Moher
    Día 5: Connemara y el Parque Nacional
    Día 6: Slieve League, y sus acantilados.
    Día 7: retorno a Dublín    
    Día 1: Dublín
    Día 2: Belfast la capital de Irlanda del Norte
    Día 3: El Puente Colgante de Carrick a Rede, y también el castillo de Dunluce, la calzada de los gigantes.
    Día 4: En Derry el castillo de Glenveagh, los acantilados Slive League también de la Abadía de Sligo.
    Día 5: Galway, la Abadía de Kylemore y Clonmacnoise.
    Día 6: Kinvara, el castillo de Dunguaire, los acantilados de Moher.
    Día 7: El anillo de Kerry.
    Día 8: Castillo de Blarney
    Día 9 y 10 Dublín nuevamente para cerrar  

    Preguntas Relacionadas con Que Ver y hacer en Irlanda

    Escocia es la nación del Reino Unido más septentrional, también, posee, extensas zonas naturales, con valles, lagos y montañas.

    El clima en Irlanda se interpreta como un tipo de clima oceánico templado, además, con una media en la temperatura entre 9 a 11 °C.

    Asimismo, La atribución del océano Atlántico influye en evitar las temperaturas extremas, que se dan en otros países que poseen latitudes similares.  

        

    Únete a los Irlanda XP

    GRUPO DE APOYO

    Conoce la Experiencia de quienes ya llegaron
    ¡ME APUNTO!
    close-link
    Settings