Saltar al contenido

Pub Irlandeses: Los 12 más Divertidos y Agradables

Mejores Bares Irlandeses
5/5 - (10 votos)

Irlanda es reconocida mundialmente por poseer lugares para visitar entre paisajes naturales, teatros y sus calles llenas de castillos que narran su historia y cultura, pero también cuentan con extraordinarios Pub Irlandeses.

Los bares irlandeses son bastantes especiales, ya que son parte de las tradiciones de la isla esmeralda.

Asimismo, son distinguidos por resaltar los rasgos culturales, con el propósito de promover las costumbres célticas mediante la música.

Así que, si es de tu interés disfrutar un rato de un agradable ambiente cultural acompañado de una rica cerveza irlandesa como la Guinness no puedes dejar de visitar a Irlanda.

No te pierdas de esta valiosa información que te presentamos, está muy interesante

Mejor lugar para tomar cerveza en Irlanda

¿Qué son los bares Irlandeses?

Son lugares destinados a compartir un rato agradable acompañados de bebidas alcohólicas. Donde también, puedes disfrutar de buena música en vivo y establecer conversaciones con la pareja o amigos.

Así mismo, es importante mencionar que este tipo de lugar en Irlanda es catalogado como Pub.

Por otro lado, la palabra bar se emplea para establecimientos de otros países. De tal manera, los pubs han cobrado importante relevancia a través de la historia de Irlanda.

De tal manera, en especial a partir de año 1990, donde paso hacer tendencia y moda como lugares temáticos.

Pub irlandés características

Para el año 1635, en la capital de la República de Irlanda la ciudad de Dublín, poseía más de 1180 pubs, formalmente registrados. De igual forma, para principios del siglo XX se especializaban en la venta de comida y bebidas.

También, este tipo de lugares ha sido implementado a lo largo del mundo, específicamente en 54 países que suman un cantidad superior de 7 mil pubs fuera del país del país irlandés.

Irish Pub

Los bares o pubs irlandeses se conocen de igual forma como Irish Pub. Los mismos, representa y tienen un lugar importante en la historia de Irlanda como fue la independencia y diversas etapas.

Irlandeses en un bar
Disfrutar de una pinta en los bares de Irlanda es costumbre de los irlandeses

De igual modo, son lugares públicos donde cualquier persona puede optar por entrar a disfrutar de una cerveza. También de un servicio de unas de las tradicionales comidas acompañado de buena música.

Además lo pubs o bares irlandeses son por excelencia el punto de encuentra de trabajadores de zona, luego de haber salido de jornada laboral.

 Pub Irlandeses: Historia

Al momento de los inicios de los pubs no se elaboraban y tampoco vendían ningún tipo de bebidas con alcohol, a través de los años además de los servicios de comida se les fue incorporando la venta de alcohol.

Pubs para visitar en Isla Esmeralda

Los mismos eran perfecto para el consumo de bebidas alcohólicas, ya que se traban de lugares ubicados en sitios pocos visibles e inclusos secretos, de tal modo, se comía y bebía sin temor alguno  a ser encontrado por la policía.

Así mismo,  este tipo de bares  cumplió con la función de sitio clandestino propicio para las reuniones de quienes luchaban por la independencia de Irlanda, allí fue donde se vio nacer el IRA

Más adelante con la industria de las cervezas y los whiskeys se dio lugar a los permisos formales por las autoridades irlandesas para las ventas de bebidas alcohólicas en los pubs de Irlanda.

Un dato importante para el país irlandés que se encuentran localizado los dos bares más antiguos de su historia siendo el principal el Sean´s Bar ubicado en el condado de Westmeath en Athlone en pleno siglo X.

parte interna de un pubs irlandés
Los Pubs de Irlanda poseen ambiente acogedor y muy agradables

En este orden de ideas el pub con el permiso o licencia oficial más antigua es el denominado O´Neill´s en Donaghadee concedida en el año 1611.

Mejores Pub Irlandeses: Características

Entre los de los Nombres de Pub Irlandeses destaca el Bar más famoso de Irlanda y también el más antiguo como son:

  • ✅ El Temple bar Irlanda (el más famoso de Dublín) y
  • ✅ Sean´s Bar (el más antiguo).

A continuación te presentaremos una lista de los 12 Nombre de Bares irlandeses: Los mismos se destacan por su servicio, calidad, fama y también por ser los mejores

The Stag´s Head

Nombres para pub irlandés

Corresponde a uno de los Nombres para Pub irlandés, ubicado en Dublín. Sus orígenes corresponde al año 1770, siendo su última actualización o remodelación en el año 1895.

Por lo tanto, al ingresar a este Pub sientes que retrocedes en la línea del tiempo aproximadamente siglo y medio, debido a la correspondiente Decoración de bares Irlandeses antiguo.

Que sin duda alguna se trata de un clásico bar, ha sido muy popular durante todas las décadas desde su creación.

Entre los famosos que han visitado en algún momento e incluso frecuentaban como clientes se ubican el escritor James Joyce, el político irlandés Michael Collins, y también visitado por el cineasta Quentin Trantino.

aviso de bar
Los bares de irlanda es un sitio preferido por los turistas

Además de disfrutar de los tradicionales y deliciosos platos de comida y las mejores pintas irlandesas podrás  recrearte con música en talento en vivo, con presentación todas las noches.

Sin É: Pubs Irlandeses

Este bar se encuentra ubicado en la ciudad de Cork, justo al lado de una funeraria. Además de que el nombre de este pub es un poco temido por significar eso es todo.

Sin embargo, no dejes que estos singulares hechos te espanten.

Irish Pub

Es considerado por mucho como el Mejor Pubs Irlandés, el mismo tiene una larga historia desde 1889, es concurrido por muchos turistas y lugareños.

En este divertido lugar encontraras musical tradicional gaélica mediante presentaciones en vivo, las cervezas irlandesas y excelentes comidas para acompañar.

Tig Cóili

Es uno de los Pub irlandeses reconocido primordialmente por extraordinarias presentaciones musicales en vivo con artistas locales. Así mismo, se trata de una empresa familiar.

Maddens Bar

Mejor Bar de Irlanda

El pubs que lleva por nombre Maddens Bar, se localiza en la ciudad de Belfast, en la capital de Irlanda del Norte. De tal manera, este sitio donde podrás pasar una tarde o noche muy amena

Pubs Irlandes: Hi-B

Es un bar muy peculiar ubicado en la ciudad de Cork. Se trata de pub pequeño, pero muy acogedor, posee ciertas reglas para el disfrute de este lugar, siendo la primera apaga el móvil antes de ingresar a este pub.

De tal modo, que el uso del teléfono dentro del bar está prohibido, si te ven mirando la pantalla así sea un pequeño momento los dueños no dudaran en echarte del lugar.

Otra de las reglas de este bar es que “si bebes para olvidar, paga por adelantado”. Así que es un excelente lugar para degustar tus pintas, disfrutar la música y olvidarte del mundo exterior por un rato.

fachadas de Pub Irlandeses
Una gran variedad de bares al estilo más original existen en la isla esmeralda

Mulligan´s of Poolbeg                       

El bar desde 1782 que presta servicios en la ciudad de Dublin en Mulligan´s específicamente en la calle de Poolbeg, no ha presentado casi ninguna modificación.

Es prácticamente una reliquia para quienes lo han disfrutado a través del tiempo. El mismo es muy concurrido por los trabajadores de la zona, actualmente también por turista, acá el uso de teléfono está prohibido.

O´Connells Portobello

Es un pubs ubicado en la ciudad de Dublín  muy concurrido por la población juvenil, hay quienes opinan que la mejor guinness es servida en este bar, Sin embargo, son diversos los pubs que  pueden obtener esta distinción.

personas con cervezas negras
Las mejores cervezas incluyendo la Guinness encuentras en Irlanda

Acá puedes disfrutar de una noche de Kareoke y muy buenos espectáculos en vivo.

Smugglers Creek

Es un bar ubicado en Rossnowlangh, que ofrece extraordinaria comida y bebidas, al igual que muy buena música.

Las Fachadas de pubs irlandeses, de este bar es realmente un elemento distintivo al resto de los pubs, y no es otra cosa que la excelente vista a la bahía de  Rossnowlangh.

Foxy John´s

El Foxy John´s es un bar ubicado en la ciudad de Dingle. Además de ser un pub se aparta de las Imágenes de bares Irlandeses, ya que se trata de una ferretería y también un taller de bicicleta en el mismo sitio.

Top de los mejores Pubs en Irlanda

Henry Downes Bar: Pubs Irlandes

Es un bar ubicado en Waterford, es una empresa familiar, con historia desde el siglo XVIII, es uno de los pocos sitios donde se fabrica y se vende a la vez el whiskey  elaborado por ellos mismos.

Poseen y ofrecen al público 10 variedades de whiskey aunque el más famoso y recomendado es el número 9

The Temple Bar

Es un pub icónico de Dublín e Irlanda es que sin duda es el más famoso  de la capital por ser el más visitado y concurrido por los turistas, pero también es el más costoso.

Por su parte en este afamado lugar podrás disfrutar de la mejor música tradicional irlandesa en vivo. También podrás degustar exquisitos platos tradicionales y las mejores cervezas guinness de la ciudad

El Bar mas famoso de Irlanda

Pub Irlandeses Sean´s Bar

Y en esta lista no se podría dejar de nombrar el pub más antiguo de la historia. Siendo el es el Nombres para Pub irlandés que nunca falta en ninguna lista y es el Sean´s Bar.

El mismo posee y es acreedor de un  record guinness por ser el más antiguo de los bares de Europa y hasta el momento se cree que del mundo entero, muy visitado por turistas por la que representa.

Preguntas relacionadas con los Bares o Pub Irlandeses

Es un barrio de la ciudad de Dublin muy famoso y visitado, ubicado en la ribereñas del Rio Liffey, sobre calles empedradas de paso peatonal, se encuentran conformada por un conjunto de pubs.

En este lugar podrá escoger según tu gusto, las mejores comidas y bebidas en pubs o restaurantes, también disfrutar de música, también encontrarás tiendas de ropa y artesanía 

Corresponde a una franquicia a nivel internacional, al estilo de los pubs tal cual como Fotos de bares Irlandeses donde se puede disfrutar de comida, belidas alcohólicas y música de origen celta.

Asimismo, Ubicas estos Bares irlandeses en Barcelona, Madrid, Santiago, Bogotá, Buenos Aires, Zaragoza, CDMX y otras partes del mundo,

También, con igualdad de Irish pub carta y precios según la realidad de región geográfica donde se encuentre

Únete a los Irlanda XP

GRUPO DE APOYO

Conoce la Experiencia de quienes ya llegaron
¡ME APUNTO!
close-link
Configuración