Saltar al contenido

Preparar First Certificate Online: Practicar Exámenes de Inglés

5/5 - (10 votos)

Si deseas Preparar First Certificate Online, lo primero que debes investigar cuáles son los mejores sitios web, con seriedad, calidad y con buenos resultados al momento de la preparación.

Para esto, las mencionadas páginas web deben poseer exámenes o test modelos de Cambridge.

Lo mismo, deben estar destinados a la práctica con variedad en ejercicios que conlleven a afinar tus destrezas, lo que es un recurso muy útil para abrir nuevas puertas y oportunidades a nivel internacional.

parte de First Certificate Online
La preparación Examen First es necesaria al momento de estudiar y trabajar en un país de habla inglesa
Índice

    El First Certificate (FCE)

    Representa uno de los certificados más requerido para optar a becas o trabajos en el extranjero.

    Así que, el First Certificate es uno de los tantos exámenes que permiten certificar el nivel del idioma anglosajón, siendo este caso en particular nivel intermedio alto representado por (B2).

    Otro aspecto importante entre lo que debes saber del First Certificate es que se encuentra vinculado directamente a la Universidad de Cambridge, siendo esta institución la única que autoriza aplicarlo.   

    Una de las formas más recomendadas para realizar este tipo de cursos es prepararse presencialmente en un país de habla inglesa, sin embargo, no tiene el tiempo ni la oportunidad te explicamos como hacerlo online.

    De este modo, que, si es de tu interés Prepararte para el First Certificate de forma Online, no te pierdas la información que te daremos a través de post, que te será muy útil y sin duda te ayudará a cumplir tu objetivo.

    Preparación First Certificate Online

    Al momento de prepararnos para First Certificate bien sea de manera Online o presencial en una academia, debemos tener en cuenta que es fundamental contar con material para poder practicar.

    Es decir, la práctica o preparación debe contener y basarse en ejercicios de exámenes verdaderos que se han aplicado en años anteriores, con tareas similares o cercanos a los ya realizados.

    Preparar de Manera Online el B2

    Una de las acreditaciones oficiales del idioma inglés es el First Certificate que se obtiene a través de la Universidad de Cambridge, donde se evidencia que posees un nivel intermedio-alto de inglés expresado como B2.

    Si eres una persona disciplinada y planificada puedes optar a preparar el First Certificate de forma online y con ayuda de los libros oficiales, por ejemplo los libros Cambridge o hasta algunos más avanzados como los libros para el Proficiency.

    Así que, Preparar el First Certificate de forma Online, se ha convertido en una de las opciones viables, para alcanzar tu objetivo al momento de presentar tu examen B2.

    Usualmente, los cursos de preparación First Certificate online se presentan de manera intensiva con tiempo de duración desde 3 a 12 meses, donde podrás poner en práctica y desarrollar tus habilidades del idioma.

    También a través de la formación de estos cursos podrás alcanzar con éxitos la meta.

    alumnos practicando para first certificate
    Estudiante revisando las partes del First Certificate

    Pero para ello, deberás profundizar en la estructura que compone el examen y cada una de sus partes como son:

    • Listening
    • Reading  
    • Speaking
    • Writing

    En estos cursos también podrás encontrar ejercicios de diversos exámenes de Cambridge por niveles anteriormente aplicados y poder obtener destrezas y confianza al momento de responder.

    Preparación Para First Certificate Online en los Mejores Sitios Web

    A través del internet se pueden conseguir múltiples recursos desde los más optimizados hasta los más bajos en calidad.

    Por eso, nos hemos dado la tarea de investigar los mejores Cursos Preparación First Certificate Online

    Así que, a continuación, te presentaremos una lista de las páginas web que sobresalen para la Preparación de First Certificate de forma Online y detallamos lo que ofrece cada uno:

    estudiar vía web para el 2b
    El First Certificate se puede preparar online y presencial

    Cambridge English Exam Preparation

    La página Web de Cambridge English oficial, el cual es el organismo que se encarga de planificar los exámenes de Cambridge, de hechos hay hasta una prueba Cambridge Online.

    Así mismo, facilita ejercicios de cada uno de los componentes de la prueba, con la finalidad de que practiques.

    De tal modo, este sitio web ofrece modelos de examen First Certificate y cuenta con un apartado destinado al aprendizaje de inglés de algún tipo en específico, así como con su respectivo material de apoyo.

    En cuanto al material que facilita es un poco escueto, sin embargo, ofrece tipos de ejemplos de exámenes reales que facilitaran la práctica y otros ejercicios como la Plataforma Cambridge Respuestas B1

    Parte escrita de First Certificate
    La evaluación escrita de first certificate contempla varias fases entre ellas completación

    Tiny TEFL Teacher

    En esta página online encontrarás todo lo que requieras para prepararte con el examen First Certificate, así como, ejercicios para practicar gramática, vocabulario, frases compuestas, expresiones.

    También cuenta con una sección con exámenes modelos y su composición, estructura y partes, además de poseer ejercicios de inglés para los exámenes Cambridge.   

    Exam English para Preparar First Certificate Online

    Es un sitio web muy completo destinado a la preparación de cada uno de los exámenes de Cambridge, entre el que destaca el First Certificate, ubicando diversos exámenes con sus respectivas partes y ejercicios para la práctica.

    Además, posee información relevante de la puntación y niveles de los exámenes según el marco común europeo.  

    Libro para preparar el B2
    Revisar bibliografía te ayudará a prepararte mejor para el B2

    Global Exam

    Esta página web posee cursos de inglés online de todo tipos y formas, destacando uno muy interesante que comprende 15 simulacros muy bien estructurados.

    La finalidad de estos simulacros es que puedas practicar para los exámenes de Inglés oficiales y prepárate en un tiempo de tres meses.

    Puedes optar de manera gratis a un solo examen completo con sus respectivos ejercicios de todas sus partes.

    English Aula para Preparar First Certificate Online

    En este sitio web ofrece una parte gratis y otra de manera paga, así que en su apartado pago facilita por encima de 200 ejercicios destinados a la práctica de los exámenes de Cambridge.

    Así mismo, este curso de modalidad paga se facilita a través de 20 horas académicas con respectivos videos adaptados a nuestro ordenador o Tablet y pudiendo adaptarse según nuestro tiempo, ubicación y disponibilidad.     

    Puntuación del first Cambridge
    Entre mayor ejercicios realices mayor será la habilidad al momento de realizar la prueba

    First-Certificate.com

    Es una página web con años de experiencia y servicio, demostrando un optimo funcionamiento y calidad en lo que ofrece.

    Así que, todos los ejercicios estilo online que ofrece se encuentran adecuados al vocabulario y la gramática propia del examen First Certificate.

    La estrategia de este sitio web se fundamenta principalmente en la práctica y más práctica.

    Así mismo, el contenido de este sitio online ha sido estructurado y diseñado por profesores en materia de inglés con años de experiencia y credenciales altamente reconocidas.   

    Este método está destinado para funcionar en portátiles, Mac, Windows, tablets y otros dispositivos tecnológicos, también, facilita un diccionario virtual.

    El costo del curso posee un estimado de 9.95 euros al mes y su duración es de tres meses.

    ESL Lounge Student

    Es un sitio online destinado a la práctica a través de diversos ejercicios creado para distintos niveles.

    Así mismo, se encuentra al final una sección destinada a realizar test mediante ejercicios específicos que conllevan la preparación para los exámenes.

    En este sitio los test para la preparación son para exámenes de alto nivel de Cambridge como el CAE, el CPE y el First Certificate.

    Estudiar online para el first
    Una opción de practicar para el examen de certificación es vía web

    Flo-Joe

    Es un sitio web, donde encontraras diversidad de ejercicios, así como la estructura de cada una de las partes que componen el examen First, además de contar con el vocabulario propio de cada una de esta.

    Por otro lado, hasta podrás practicar para pruebas más complejas llegando a la más difícil, la de Nives C2 pudiendo incluso preparar para el Examen de Inglés Proficiency.

    Ejercicios Inglés Online para Preparar First Certificate Online

    Esta página online solo ofrece modelos de pruebas y ejercicios prácticos para la certificación del examen PET, KET y First cubriendo los primeros de los niveles de inglés que contempla Cambridge.

    además posee ejercicios para la continua práctica del idioma inglés de manera general, así como el vocabulario y la gramática.   

    Cambridge MB

    La página o sitio web, es muy completa ofreciendo un amplio listado de diferentes modelos de exámenes Cambridge para que se pueda practicar y hasta comprobar nuestro dominio y nivel de inglés.

    También en este sitio se encuentran las diversas partes que conforma el examen First, donde se puede practicar y mejorar las habilidades del idioma.

    El curso comprende un costo aproximado de 9,95 euros por mes y de 19,95 euros trimestral    

    Test de practica  first certificate online
    Múltiples ejercicios de la prueba First puedes encontrar de manera online

    Ejercicios First Certificate Pdf

    Como ya hemos mencionado una de las formas de prepárate para el First Certificate, es a través de un proceso online, donde podrás encontrar ejercicios en formato PDF o paginas web especializadas para este tipo de formación.

    En este tipo de formato PDF podrás encontrar ejercicios y preguntas frecuentas, también respuestas más usuales, y Exámenes B2 Inglés Resultados Pdf  lo que te permitirá practicar y obtener mayor habilidad.    

    Libro con el Contenido de B2

    Preparar First Certificate Online (Nivel B2 Inglés Contenidos)

    El First Certificate B2 inglés, es uno de los exámenes que certifica el idioma inglés, es muy solicitado mundialmente, pero requiere mucha preparación.

    En línea se encuentran documento de examen B2 inglés resueltos PDF, útiles para practicar y familiarizarse con la estructura de las evaluaciones.

    También, debes considerar que es fundamental la preparación para cada una de las partes para certificarte con el nivel B2 inglés lo que requiere entrenar y afinar las siguientes habilidades.

    Así que, el examen First posee 4 partes las cuales son:

    Reading Preparar First Certificate Online

    Empleando en uso del lenguaje en diversos aspectos (idioma, expresiones comunes)  

    Writing B2

    La prueba consta de la redacción de dos textos que comprenden 140 y 190 palabras respectivamente, el primero trata de un ensayo y el segundo es más informal y a elección.

    Ahora bien, en las páginas que te mencionamos podrás practicar para todas las partes del examen, por ejemplo, lograrás saber como realizar un writing a la perfección.

    estructura del B2
    El B2 es una herramienta fundamental para demostrar tu dominio del idioma inglés

    Listening en Preparar First Certificate Online

    El proceso de esta fase consiste en escuchar un audio y a su vez responder una serie de enunciados, en diversas opciones como completar espacio, opciones múltiples, selección simple, pudiendo escuchar el audio solamente por dos ocasiones.  

    Speaking en B2

    En esta parte de la prueba deberás ser capaz de establecer y mantener una conversación con el encarado de evaluar y a su vez establecer un debate con alguno de los compañeros en relación con una temática establecida.

    Exámenes de Cambridge para Practicar

    Es importante señalar que la Universidad de Cambridge ofrece y facilita en su plataforma web un test de nivel general del idioma inglés donde podrás obtener un indicio como se encuentran tus habilidades.

    Esta evaluación, no sustituye el First Certificate, ni tampoco acredita tu nivel de inglés, sencillamente constituye una herramienta útil antes de comenzar a prepararte.

    De esta manera para Preparar First Certificate Online Gratis, esta evaluación te servirá de guía para que conozca tus debilidades y destrezas.

    B2 First Preparación

    Así mismo, te ayudará a enfocarte en esos aspectos que requieran mayor preparación al momento de estudiar por tu cuenta.

    Libros First Certificate Pdf Gratis

    Existen tres libros oficiales, recomendados, destinados e ideales para preparar el First Certificate:

    • Objective First for Spanish Speakers Self-Study Pack  
    • Grammar and Vocabulary for First and First for Schools
    • Cambridge First Certificate in English

    Mejores Países para Certificarte en un Curso Cambridge Inglés

    Los cursos y programas se pueden realizar a través de diversas escuelas o academias en cualquier parte del mundo (América, Europa, Oceanía) por ejemplo First Certificate Argentina.

    Sin embargo, una de las ventajas de aplicar este curso en países de habla inglesa, por ejemplo en Irlanda, es que asimilarás el contenido del programa con mayor facilidad y rapidez.

    Debes saber que el inglés valorado en el test de Cambridge es el de tipo británico, que se diferencia de algunos elementos del estadounidense.

    Por lo que los mejores países sin duda alguna para realizar este curso son aquellos miembros del Reino Unido o incluso aprender para los exámenes de Inglés en Irlanda.    

    Otra de las ventajas de realizar el programa en un país de habla inglesa, es la práctica continua del idioma.

    A su vez, conllevará rapidez en el aprendizaje, captación de nuevo vocabulario, buena pronunciación y mejor compresión auditiva. 

    Asimismo, en Irlanda podrás aprender para certificarte en cualquiera de los niveles de inglés internacional, hasta para pruebas más especificas a ciertas profesiones.

    Por ejemplo, para aquellos en el área de la salud el Examen de Inglés OET es clave, tal y como lo es la Prueba BEC de la lengua inglesa para los especialistas en negocios internacionales.

    Preguntas Relacionadas con Preparar First Certificate Online

    Existe una amplia gama de duración en diversas academias.

    Pero lo más recomendable es realizar un programa superior a 4 semanas, entre más tiempo más practica y estudio y de tal modo mejor resultado.  

    • El certificado First de inglés es uno de los más solicitados actualmente a nivel mundial.
    • Estudiar en Irlanda ofrece mejorar y practicar la expresión verbal, vocabulario y pronunciación debido a ser un país de habla inglesa.
    • Las academias de Irlanda además de la calidad formativa y extraordinarios profesores poseen excelentes precios que se adaptan a tus necesidades.
    • Existen amplias comodidades, como diversidad de alojamiento, amplia gama de academias.
    • Y además el país irlandés cuenta con paisajes hermosos, gente amable y calidad de vida.   
    Únete a los Irlanda XP

    GRUPO DE APOYO

    Conoce la Experiencia de quienes ya llegaron
    ¡ME APUNTO!
    close-link
    Settings