fbpx Saltar al contenido

Estudiar Inglés en Irlanda para Jóvenes en 2022

Estudiar Inglés en Irlanda para Jóvenes ofrece un destino especial para mayores de 18 años, ya que es un país seguro, acogedor y con oportunidades para trabajar mientras aprenden el idioma.

Mejores Escuelas de Inglés para la Juventud Extranjera

Entre las Mejores Academias para realizar cursos de Inglés en el extranjero sobresalen las siguientes:

Inglés en el Extranjero para Jóvenes

Los jóvenes han visto en Irlanda un país muy atractivo no solo por su cultura europea, sino porque es un país muy seguro para aprender Inglés.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido Oliver desde México…. Listo para comenzar su aventura.. Ya hubiese querido yo venir a #irlanda con 18 años 😂 que suerte!! Comienza el. Lunes en CES Dublin escuela certificada aliada de #Irlanglish Lo primero que me pregunta al bajar del avión ¿Alejandro y tu duermen? 🤣🤣🤣

Una publicación compartida por Inglés en Irlanda ☘️ (@inglesirlanda) el

ingles irlanda opiniones

Además, es considerado el país de los jóvenes, aquí aprenden a administrar su tiempo, dinero y esfuerzo en dominar el idioma.

También es un atractivo para sus padres, ya que además de ser un país seguro, la edad mínima para comprar cerveza es de 21 años de edad.

Viajar por Europa es muy fácil desde Dublín y sobre todo si eres de un país de Latinoamérica que no requiere Visa para Irlanda.

Ver esta publicación en Instagram

Este año voy a hacer un grupo de WhatsApp de mamás irlanglish jajaja hoy en día con redes sociales tu familia está presente todo el viaje… Un abrazo mamás…… En el verano las esperamos 😂

Una publicación compartida por Inglés en Irlanda ☘️ (@inglesirlanda) el

Curso de Inglés en Isla Esmeralda todo Incluido

Los todos incluidos dan a los padres la tranquilidad que todo estará bien durante todo el viaje, estos incluyen curso y casa por toda la duración del programa.

Programas de Inglés Juveniles en Irlanda

✅ General para Adultos Jóvenes

Si eres mayor de 21 años de edad ya eres considerado un adulto en Irlanda, así este programa está hecho para ti.

Asimismo, podrás, fortalecer las habilidades del idioma inglés como son capacidad de expresión oral y escrita y compresión auditiva y lectora.

curso de ingles intensivo irlanda

Está diseñado para cualquier nivel desde el más elemental y básico, pasando por el intermedio y por último el nivel más alto el avanzado.

✅ Intensivas

Los cursos intensivos de inglés en Irlanda permiten una inmersión total en el idioma, por lo general las clases son de Inglés General por las mañanas y vocabulario y expresión por las tardes.

Esto para reforzar las herramientas lingüísticas de los estudiantes y hacer que poco a poco vaya perdiendo el miedo a hablar que es lo que más cohíbe un estudiante.

estudiantes en clases de ingles en irlanda
Muchos jóvenes ven en el Examen B2 First una oportunidad de progreso

Los que toman cursos intensivos por lo general quiere aprovechar al máximo la inversión de venir a Europa a aprender inglés.

Precios de las Clases

InglesIrlanda.org trabaja con la lista de precios oficiales de las escuelas, siempre varían con base en el número de semanas que el estudiante quiere venir a aprender Inglés en Irlanda y el tipo de Academia de Inglés.

Asimismo, un estimado de los precios de las clases de inglés semanales por un mínimo de 15 secciones se pueden establecer entre un rango aproximado desde 250 a 1200 euros

Tipos de Alojamientos

Los alojamientos más comunes en Irlanda para estudiantes son:

  • ✅ Residencias Estudiantiles
  • ✅ Familias Anfitrionas
  • ✅ Alquiler de pisos o Casas
  • ✅ Alquiler de Habitación
  • ✅ Hospedaje temporal
estudiar inglés en Irlanda para Jovenes

Como Hacer un Estudio de Idioma en Irlanda

Lo primero es hacer la planificación del viaje, se recomienda hacer todo al menos 1 año a 6 meses antes de la fecha de viaje.

Es vital conocer el perfil del estudiante, no todos tienen la misma personalizada, experiencias, intereses o metas.

Es por ello que en Inglés Irlanda nos gusta hablar antes con el estudiante o sus padres para poder elaborar paquetes para aprender inglés en el extranjero a medida que el estudiante aproveche al máximo cada día en Irlanda.

Preguntas Relacionadas con Aprender Inglés para Jóvenes

En la principal ciudad de Irlanda en Dublín la capital se estima que para una semana de 15 lecciones se requiere entre 600 a 1500 euros, incluyendo hospedaje y comida

El estimado o predio del curso en Irlanda por 25 semanas incluyendo alojamiento con familia anfitriona se encuentra entre un rango de 8000 a 12000 euros

Para estudiar Inglés en Irlanda requieres una visa de estudio la cual a la vez te permitirá trabajar al menos media jornada laboral.

Realizar un Examen Oficial de Inglés que certifiqué el curso que realizaste puede ser Cambridge o IELTS

Contar con asistencia a clases por lo menos con un porcentaje de 85%.

TeMuestroIrlanda

Ya somos más de 25 Mil los Latinos en Irlanda
1. Costo de Vida REAL
2. Mi Batalla con el Inglés
3. Tips para quienes vienen a Irlanda
Únete YA!
close-link
Settings