Saltar al contenido

Nosotros

Somos Inglés Irlanda, una agencia de intercambio de idiomas en Dublin, completamente apasionada por la aventura de vivir en el extranjero.

Respiramos y vivimos el comenzar desde cero en otro país como nadie.

Desde el 2012 hemos obtenido excelentes resultados para nuestros clientes, trabajando junto a destacadas Universidades como Centre Schools of English, University College Cork, Dublin City University o University College of Dublin.

Si tu respuesta es: ¡Todos! estas en la legión correcta

Sabemos que cada uno de nuestros estudiantes tiene grandes metas a corto y largo plazo por lo que requieren un servicio de calidad absoluta en la planificación, preparación y ejecución de su viaje.

Por eso nos gusta pensar que hacemos las cosas de forma diferente, no te ofrecemos fórmulas mágicas, ni repetimos lo que todos dicen, sino que adaptamos nuestro servicio a la realidad de tu viaje para ayudarte a conseguir esas metas profesionales, familiares, personales o de estudio.

Hoy en día somos una Agencia llena de ideas novedosas y pasión por lo que hacemos, impulsados al 100% por el deseo de conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.

ingles irlanda opiniones

No te engañamos con información de destinos o programas que no conocemos, no implementamos cambios que puedan perjudicar a tu plan de viaje. En cambio, te garantizamos que aumentarás tus oportunidades usando toda nuestra experiencia mimar tu plan de metas.

Lo apostamos todo, con tácticas probadas y efectivas, para avanzar en cada etapa de tu viaje y aumentar las oportunidades en el inglés, iniciar una vida en el extranjero y alcanzar tus metas profesionales, para celebrar junto a quienes han confiado en nosotros los éxitos obtenidos.

En inglés Irlanda formamos a Estudiantes y futuros residentes en el extranjero para proyectar su carrera y lograr más oportunidades o desarrollar su profesión en el exterior.


Los Valores en los que Creemos

  • Las guías deben ser 100% practicas para que puedas aprender a generar oportunidades en tu viaje.
  •  Medimos el éxito de nuestro servicio en función del éxito de nuestros alumnos.
  • Innovación y actualización constante, es la clave para que nuestros alumnos puedan ejecutar mejores decisiones.

Datos curiosos sobre la Agencia

En 2016 Nuestro fundador va de vacaciones a Venezuela, su país de origen y conoce a Andreina, que le imploró ser su esposa, Rafael como gesto de bondad aceptó, hoy en día viven entre Irlanda, Canadá y Malta, tienen 2 hijos: Alana y Valentino.

En 2018 cambiamos el nombre de Irlanglish a Inglés Irlanda, misma esencia, más dirigido al mercado hispano.

En 2019 nuestro canal de YouTube llega al millón de visualizaciones, he inédito para cualquier canal sobre estudiar inglés en Irlanda.

canal de youtube de ingles irlanda

En 2019 rompemos récord en registros, algo estabamos haciendo bien y los medios se hicieron eco de nuestro resultado.

En 2020 creamos la primera comunidad «Legión» que conecta profesionales en Irlanda, para un único fin, ¡Maximizar oportunidades!. Hoy en día es un referente para iniciar en el extranjero.

Configuración