Saltar al contenido

Estudiar Inglés Elementary en Irlanda 2021

Irlanda se caracteriza por tener uno de los mejores sistemas educativos de los países europeos, siempre han pensado que la clave del progreso es la educación.

Dentro del programa educativo puedes encontrar un enfoque máximo en el estudio del inglés, ya que al ser sede de muchas empresas internacionales es necesario el manejo adecuado de este idioma.

Conocer nuestro nivel de inglés es sumamente importante, esto nos va a ubicar en qué punto nos encontramos en nuestro aprendizaje.

Al saber cómo están nuestros conocimientos en ingles, puedes mejorar y reforzar lo aprendido; tener un buen inglés te abrirá las puertas en el ámbito laboral y académico.

¿Cómo elegir una Academia de Inglés en Isla Esmeralda?

Es importante elegir una institución de calidad donde puedas participar de actividades diarias, encontrar una variedad de personas de distintos países y socializar con gente distinta.

Por medio de la comunicación con otras personas tienes la oportunidad de practicar ingles y al mismo tiempo aprender nuevas culturas.

Otro punto a tomar en consideración son las instalaciones de la academia, al pasar tantas horas de estudios, es importante contar con áreas que te permitan desenvolverte en un ambiente cómodo.

Los horarios y las aulas de clase son vitales para la organización de tu tiempo, buscar una institución que se amolde a tu horario y tu estilo de vida es lo más recomendable.

Hay academias que no cuentan con profesores nativos y esto puede ser una desventaja, lo recomendable es buscar instituciones que cuenten con profesores Nativos.

cursos de ingles elementary irlanda

Nivel de Inglés Elementary

Este nivel elemental mejor conocido como A2 de inglés, es donde la persona es capaz de presentarse, decir su nombre y preguntar algunas cosas sin problemas.

Se le añade el conocimiento de poder hablar en un restaurante, ofrecer o pedir ayuda y agregar aspectos extras en una conversación.

Por lo general este nivel necesita de personas que hablen despacio y con la mayor claridad posible, ya que es un nivel que tiene cierta dependencia.

Aprender  ingles elementary irlanda
Un buen nivel de elementary permite tener puestos de trabajo de atención al cliente en irlanda

¿Dónde estudiar Inglés elemental en Irlanda?

Los precios de estudio pueden variar dependiendo de la temporada y la demanda de ese curso.

Dependiendo de la ciudad de preferencia, podemos encontrar diversas academias, entre Otras academias:

  • Kaplan International languanges
  • The english studio
  • Babel academy of english
  • Delfin English school Dublin
  • Atlas language school

¿Cómo saber que tienes un Nivel Elementary?

Para poder determinar si estás dentro de este nivel, debes realizar un examen estándar de calidad, a continuación, alguno de ellos:

  • Exámenes Trinity: De 3 a 4 puntos.
  • Test Aptis, del British Council.
  • Exámenes Cambridge: Flyers, Key (KET), Bulats (21 a 39 puntos), IELTS (3.5 puntos).
  • TOEFL (iBT): De 0 a 56 puntos.

¿Qué puedo hacer con un Inglés Básico en Dublín?

Tus oportunidades son limitadas, ya que en pautas generales del MCER, este nivel es básico y sencillo, que te permite realizar turismo sin problemas.

También puedes socializar de forma superficial, pero no entablar lazos más profundos debido a la carencia en la comunicación.

Puedes hablar de temas de importancia, pero bastante concretos, puedes comunicarte y comprender expresiones sencillas.

Para estudiar una carrera en específico no es recomendable con este tipo de ingles, ya que no es suficiente amplío el vocabulario.

Estudiar nivel de inglés Beginner

¿Qué necesito para estudiar en Irlanda?

Si no posees un conocimiento en ingles y quieres comenzar a estudiar, Irlanda es la mejor alternativa por ser un país europeo de habla inglesa.

  • Pasaporte Vigente mayor a la fecha de estadía en Irlanda.
  • Programa de 25 semanas y 15 horas a la semana.
  • 100% el curso pago antes del viaje.
  • Matrícula especifica y pénsum a cursar.
  • Constancia de la dirección de alquiler
  • Poseer seguro médico internacional por el tiempo de estadía en Irlanda.
  • Solvencia de 3.000 euros que comprueben a migración que puedes mantenerte dentro del país.
  • Ticket de regreso a tu país o confirmar que posees el dinero suficiente para comprarlo
Aprender en irlanda ingles elementary

Beneficios de Aprender Inglés en Isla Esmeralda

Si no posees un conocimiento en ingles y quieres comenzar a estudiar, Irlanda es la mejor opción por ser un país europeo de habla inglesa.

Inicialmente puedes estudiar en la academia de tu preferencia el nivel elementary e irlo perfeccionando con otros cursos más avanzados.

Estar en Irlanda siendo un paraíso fiscal, sede de múltiples empresas da el beneficio de conocer personas de otros países y poder aprender el inglés de forma más rápida.

Gracias a los múltiples convenios de Irlanda el programa work and study y la visa working holiday, brinda la oportunidad de trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Así que estudiar en Irlanda es la mejor inversión que puedes hacer, no hay límites de edad solo debes tener mente positiva y muchas ganas de aprender.

Preguntas Frecuentes

Sí, puedes estudiar y trabajar con este nivel en el país, gracias al convenio work and study.

Sí, hay programas gratis de inglés en Irlanda, pero la calidad de estos cursos no siempre son lo mejor, es importante que te asesores antes de tomar una decisión.

Inglés inicial para principiantes, ideal para los que no saben absolutamente nada del idioma. Conocido también como A1 (elementary)

Configuración