fbpx Saltar al contenido

New College Group Dublín Irlanda ¡La Mejor Experiencia 2022!

Vista de la escuela de idiomas New College Group Dublin Irlanda
5/5 - (11 votos)

¿Quieres aprender Inglés mientras vives una aventura en otro país? NCG School Dublín es la respuesta a tus plegarias, con años de experiencia existente en países como UK London, Manchester, Liverpool y Dun Laoghaire ahora en Irlanda.

Índice

    NCG Dublín LTD Price List: ¡Precios Baratos!

    Los Precios de los cursos de escola NCG Dublín en los programas impartidos puede variar dependiendo de la cantidad de tiempo y también, del curso que quieras invertir en tus clases.

    Asimismo, las lista de precio en Dublín son más económicos que la de otras ciudades en otros países del mismo instituto.

    estudiando en New College Group Dublin Irlanda

    Por ejemplo que en NCG UK como la NCG Liverpool Price List es más elevada que en Irlanda.

    Cursos/Semanas
    (Precios en €)
    General x 15 horasIntensivo x 20 horas Preparación IELTS x 20 horas
    1240320320
    2480640640
    496012801280
    6144019201920
    8192025602560
    12276037203720
    16352048004800
    20440060006000
    24504069606960

    Mejores Beneficios Comprar un Curso en NCG Irlanda

    • Hermosas instalaciones: Con una maravillosa estructura la cual se renovó recientemente, que además. Posee un espectacular jardín ganador de premios debido al diseño que presenta.
    • Tecnología: Tiene a disposición computadoras con conexión a internet, al igual que cuenta con una red de wifi libre para los estudiantes en toda el área del edificio.
    • Intercambio cultural: Conocerás estudiantes internacionales mientras pasean por lugares históricos de la ciudad, salidas que tienen el fin de que surjan conversaciones en tiempo real.
    • Buena ubicación: Acompañada del mar en uno de sus costados, asimismo, prácticamente cerca de la ciudad, entre encantadores escenarios llenos de parques.
    • Clases reducidas: Las aulas cuentan con un estimado de alumnos para que los profesores puedan dedicarse a las dudas individuales que estos tengan.
    • Precios económicos: Las tarifas son muy variables y además, accesibles para todo tipo de presupuestos.
    • Tiempo para el ocio: En sus alrededores quedan muy cerca, diferentes sitios donde podrás despejar la mente de un día agotador, desde centros comerciales, discotecas, pubs, playas, teatros y también, museos.
    • Excursiones culturales: La escuela realiza salidas de excusión, a los sitios más interesantes e icónicos, para que los estudiantes conozcan la región.
    • Techno Hub: Es un área de estudio disponible con las herramientas más actualizadas en la enseñanza de Inglés, no obstante, sirve para aprender de una forma interactiva y dinámica.

    Servicios de la Academia de Inglés New College

    Pros
    • Recibe a estudiantes de todo el mundo
    • Organiza tours para conocer la ciudad
    • Posee hermosas instalaciones
    • Wifi por toda la estructura
    • Computadoras disponibles con internet
    • Cursos de Inglés en Dublín Precios económicos
    • Ambiente agradable

    Para precisar tú viajes con agentes expertos en la materia no dejes de contactar y conocer la realidad de viajar a Irlanda

    Así que, que te irán preparando para poder desenvolverte de la mejor manera a la hora de tomar entrevistas para postulaciones de trabajo (jobs), presentaciones, negociaciones y todo tipo de eventos.

    ✅ Inglés General

    Las clases están planificados para incrementar la capacidad de aprender Inglés, no obstante, el principal objetivo se enfoca en la aplicación de en actividades que desarrollen las habilidades lingüísticas simples de los estudiantes.

    Así que, Tienen una duración de entre 1 hasta 48 semanas, con una instrucción de 15 horas semanales.

    Estudiantes de school NCG estudiando

    Por otro lado, aprovecha estos cursos en Academia de Inglés Atlantic Language School; y la Escuela de Idiomas IH Belfast.

    ✅ Inglés Intensivo

    Podrás escoger entre dos formas de plan, entre intensivo o súperintensivo, sin embargo, todo dependerá del tiempo que quieras invertir para aprender más rápido este idioma.

    Además, Van desde el nivel principiante hasta avanzado con un tiempo de duración de 1 a 12 semanas, con 20 horas semanales.

    Instalaciones agradables en New College Group Dublin Irlanda

    ✅ Inglés Intermedio + Business

    Este curso está organizado con 20 lecciones de clases generales de Inglés básico, asimismo, con un paquete de 10 clases que están dirigidas al sector de los negocios.

    profesora dando clases personalizadas en New College Group Dublin Irlanda

    Asimismo, cursos de este tipo los puedes ver en academias como el Instituto de Inglés Central o el Colegio de Idiomas Galway Cultural Institute.

    ✅ Preparación IELTS

    Este curso está especializado con todo lo necesario para aquellos que quieren postularse a alguna universidad que tenga como requerimiento aprobar este examen, para iniciar una carrera.

    clases grupales en la NCG

    Por otra parte, Tiene una duración de 2 a 45 semanas de capacitación, con un horario de 20 horas durante la semana y la opción de tener unas 5 horas adicionales sobre temas de Inglés general.

    Este tipo de cursos también son impartidos por otras excelentes academias como el Centre of English Studies Dublín y la Escuela de Idiomas Emerald Cultural Institute.

    Alojamiento: NCG New College Group Dublin Ireland

    Existen varias maneras de hospedarse en la Capital, la escuela NCG Education Dublín LTD, donde brinda sus propios sistemas de cursos de Inglés con alojamiento en Dublín.

    ✅ Casa de Familia

    En general los estudiantes suelen escoger quedarse en hogares de familias anfitrionas, lo cual les asegura tener una mejor experiencia al convivir con personas de la localidad.

    Por otro lado, la escuela NCG Dublín se encarga de escoger cuidadosamente a estas familias.

    Igualmente, una de las características de estos hogares es que se encuentran a una distancia de 20 minutos en automóvil o bicicleta.

    Residencial

    El vivir en estos complejos residenciales, tendrás la oportunidad de convivir con estudiantes de diferentes lugares del mundo, así que, podrás conocer cultura internacional.

    personas estudiando en Casa Compartidas Homestay Irlanda

    También, conocer de ellos y su cultura, entablando relaciones de amistad con tus compañeros.

    Las residencias tienen la ventaja que se localizan a una corta distancia de los centros de estudio NCG Dublín, además, son ideales para aquellas personas que disfrutan de su independencia y privacidad.

    ¿Cuál es la ubicación de New College Group?

    Esta academia está situada en la zona costera de la ciudad Dun Laoghaire, es decir, a 20 minutos del centro de la capital de Irlanda Dublín.

    Rodeada de diversos complejos de entretenimientos como los son gimnasios, teatros, parajes acuáticos y tiendas.

    Otras academias de calidad son: Colegio de Inglés ISI Dublín; y Delfin English School Dublín; y también Escuela de Idiomas Liffey.

    Opiniones de Alumnos sobre New College Dublín

    Es una gran academia que dispone de un área de estudio que facilita las últimas técnicas y herramientas de aprendizaje para que aprendas Inglés en el mejor ambiente posible.

    Además, cuentan con un amplio repertorio de profesores capacitados, que realizan evaluaciones muy dinámicas.

    Se preocupan por tu comodidad y el empeño que pongas en tus estudios, efectuando diferentes actividades que permitan despertar la atención del estudiante.

    Estudiantes de la NCG interactuando

    Las excursiones son muy positivas, ya que permiten la interacción de estudiantes en el área conversacional, donde sin darse cuentan los alumnos están practicando su Inglés con sus compañeros.

    Prestan un servicio de protección para los alumnos de Inglés por medio de unas membrecías otorgadas en la organización de Marketing English de Irlanda.

    Al actuar contacto aquí, serás parte del grupo de personas que tienen experiencias del viaje a Irlanda compartir con ellos, además de recibir la mejor guía y acompañamiento de los expertos.

    Debido a la afluencia y cantidad de solicitantes, los cursos en Dublín suelen estar saturados para ingresar en la escuela, con alta calidad como Swan Institute y también Atlas Institute Dublín.

    Divierte y aprende con las incursiones de NCG

    Pero calma, la escuela analizará cada pedido y si está en sus políticas asignará más alumnos por salón.

    Las clases son muy flexibles, permitiendo por medio de un sistema que poseen, intercambiar clases ya sea en los horarios de día o noche.

    Asimismo, los participantes tienen tiempo de trabajar y disfrutar de la vida nocturna muy característica de la ciudad.

    Además existe NCG Dublín Facebook para mantener contacto social mediantes la redes y estar al día con la información más actualizada.

    Estudiar en irlanda es como tomar una de las escuelas de Inglés en Dublín gratis, con precios similares a los de atlas language school prices.

    Las personas también buscaron: Estudiar Inglés en el Colegio Universitario Dublín; y Escuela de Idiomas Griffith College; y además Academia de Lenguas Cork English College.

    Preguntas Relacionadas con el Colegio de Inglés NCG Irlanda

    Dependiendo del plan de curso que escojas, el número variara entre 1 a 15 estudiantes por aula.

    Los cursos están orientados para mayores de 16 años en adelante, sin embargo, en casos particulares pueden aceptar personas mayores de hasta 99 años.

    Apenas tu llegada a Irlanda deberas diriguirte a Rockingham, 1 Clarinda Park N, Dún Laoghaire, Dublin, A96 H5X6, para llegar a esta maravillosa Institución.

    Plan de Viaje Irlanda: ¿Por Dónde Empiezo?

    ¿Verdad que todas las Escuelas de inglés en Irlanda Dublín al comienzo parecen iguales?

    Cada semana nos juntamos con personas para escuchar tu plan de viaje y responder las dudas que tengas desde Irlanda, ¡Apúntate YA, es GRATIS!

    Grupo de apoyo plan de viaje ingles en el extranjero

    Conéctese con personas que planean un viaje y aprenda de las experiencias de quienes ya llegaron

    Settings