Saltar al contenido

New College Group ¡La Mejor Experiencia!: Reseña 2021

Vista de la escuela de idiomas NCG

El inglés es un idioma que resulta ser muy tedioso y difícil de aprender para muchos, las formas tradicionales de estudio no tienen efecto en todos los estudiantes.

Pero existen centros capacitados en ciertos países, que se encargan de enseñar con la mejor calidad y entretenimiento posible, para que logres aprender.

Estudiantes de la NCG interactuando

¿Quieres aprender inglés mientras vives una aventura en otro país? ¿Aún no sabes que academia te brindara la mejor experiencia?

NCG Dublín es la respuesta a tus plegarias, la más reciente escuela de las colecciones del grupo NCG, con años de experiencia  existente en países como Manchester y Liverpool, ahora en el país europeo de Irlanda.

Le dan la bienvenida a estudiantes de todo el mundo que deseen mejorar su inglés, mientras aprenden todo sobre la cultura de Irlanda.


Aprenderás a perfeccionar este idioma mientras paseas por la ciudad en tours que organiza la academia para incentivar a sus estudiantes y formar lazos entre compañeros.

¡Una experiencia de ensueño!

Mejores Beneficios de estudiar en la academia NCG

  • Hermosas instalaciones: Con una maravillosa estructura la cual se renovó recientemente, que posee un espectacular jardín ganador de premios debido al diseño que presenta.
  • Tecnología: Tiene a disposición computadoras con conexión a internet, al igual que cuenta con una red de wifi libre para los estudiantes en toda el área del edificio.
  • Intercambio cultural: Conocerás estudiantes internacionales mientras pasean por lugares históricos de la ciudad, salidas que tienen el fin de que surjan conversaciones en tiempo real.
  • Buena ubicación: Acompañada del mar en uno de sus costados, prácticamente cerca de la ciudad, entre encantadores escenarios llenos de parques.
  • Clases reducidas: Las aulas cuentan con un estimado de alumnos para que los profesores puedan dedicarse a las dudas individuales que estos tengan.
  • Precios económicos: Las tarifas son muy variables y accesibles para todo tipo de presupuestos.
  • Tiempo para el ocio: En sus alrededores quedan muy cerca, diferentes sitios donde podrás despejar la mente de un día agotador, desde centros comerciales, discotecas, pubs, playas, teatros y museos.
  • Excursiones culturales: La escuela realiza salidas de excusión, a los lugares más interesantes e icónicos, para que los estudiantes conozcan la región.
  • Techno Hub: Es un área de estudio disponible con las herramientas más actualizadas en la enseñanza de ingles, que sirve para aprender de una forma interactiva y dinámica.
Instalaciones agradables en la escuela NCG
Pros
  • Recibe a estudiantes de todo el mundo
  • Organiza tours para conocer la ciudad
  • Posee hermosas instalaciones
  • Wifi por toda la estructura
  • Computadoras disponibles con internet
  • Precios económicos
  • Ambiente agradable

¿Cuentan con alojamiento en las escuelas NCG?

Existen varias formas de hospedarse en la ciudad de Dublin, la escuela NCG brinda sus propios sistemas de alojamiento.

Casa de familia

En general los estudiantes suelen escoger quedarse en hogares de familias anfitrionas, lo cual les asegura tener una mejor experiencia al convivir con personas de la localidad.

La escuela se encarga de escoger cuidadosamente a estas familias, y una de las características de estos hogares es que se encuentran a una distancia de 20 minutos en automóvil o bicicleta.

Residencial

El vivir en estos complejos residenciales, tendrás la oportunidad de convivir con estudiantes de diferentes lugares del mundo, conocer de ellos y su cultura, entablando relaciones de amistad con tus compañeros.

Las residencias tienen la ventaja que se localizan a una corta distancia de los centros de estudio NCG, a su vez son ideales para aquellas personas que disfrutan de su independencia y privacidad.

Vista de la escuela de idiomas NCG

Catálogo de cursos ofrecidos por NCG

Inglés General

Están planificados para incrementar la capacidad de aprender ingles, a través de la aplicación de actividades que desarrollen las habilidades lingüísticas simples de los estudiantes.

Tiene una duración de entre 1 hasta 48 semanas, con una instrucción de 15 horas semanales.

Estudiantes de school NCG estudiando

 Inglés Intensivo

Podrás escoger entre dos formas de plan, entre intensivo o super intensivo, todo dependerá del tiempo que quieras invertir para aprender más rápido este idioma.

Van desde el nivel principiante hasta avanzado con un tiempo de duración de 1 a 12 semanas, con 20 horas semanales.

profesora dando clases personalizadas en la NCG

Otros Programas Intensivos: academia ATC Language School.

Inglés Intermedio + Business

Este curso está organizado con 20 lecciones de clases generales de inglés básico, más un paquete de 10 clases que están dirigidas al sector de los negocios.

Las cuales te irán preparando para poder desenvolverte de la mejor manera a la hora de tomar entrevistas para postulaciones de trabajo, presentaciones, negociaciones y  otro tipo de eventos relacionados.

Preparación IELTS

Este curso está especializado con todo lo necesario para aquellos que quieren postularse a alguna universidad que tenga como requerimiento aprobar este examen, para iniciar una carrera.

Tiene una duración de 2 a 45 semanas de capacitación, con un horario de 20 horas durante la semana y la opción de tener unas 5 horas adicionales sobre temas de ingles general.

clases grupales en la NCG

Precios de los cursos de NCG ¡Ofertas baratas!

Los precios de los programas impartidos puede variar dependiendo de la cantidad de tiempo que quieras invertir en tus clases. Continuación un cuadro con los diferentes paquetes.

precios accesibles en la escuela new college group

También puede aprender ingles en la academia IH Dublin o hacer curso de inglés intensivo en la universidad UCD Dublin que son igualmente de buenos como baratos.

¿Cuál es la ubicación de New College Group?

Esta academia está situada en la zona costera de la ciudad Dun Laoghaire, a 20 minutos del centro de la capital de Irlanda Dublín.

Rodeada de diversos complejos de entretenimientos como los son gimnasios, teatros, lugares acuáticos y tiendas.

Opiniones de alumnos sobre el Instituto NCG

Es una gran academia que dispone de un área de estudio que facilita las últimas técnicas y herramientas de aprendizaje para que aprendas ingles en el mejor ambiente posible.

Estudiantes de la NCG interactuando

Cuentan con un amplio repertorio de profesores capacitados, que realizan evaluaciones muy dinámicas.

Se preocupan por tu comodidad y el empeño que pongas en tus estudios, realizando diferentes actividades que permitan despertar la atención del estudiante.

Las excursiones son muy positivas, ya que permiten la interacción de estudiantes en el área conversacional, donde sin darse cuentan los alumnos están practicando su inglés con sus compañeros.

Prestan un servicio de protección para los alumnos de ingles por medio de una membrecías otorgada en la organización de Marketing English de Irlanda

Divierte y aprende con las incursiones de NCG

Interesante: Gran calidad y mix cultural en la escuela Emerald Dublin.

Debido a la afluencia y cantidad de solicitantes, los cursos suelen estar saturados para ingresar en la escuela, pero calma, la escuela analizara cada pedido y si está en sus políticas asignara más alumnos por salón.

Las clases son muy flexibles, permitiendo por medio de un sistema que poseen, intercambiar clases ya sea en los horarios de día o noche.

Para que los participantes tengan tiempo de trabajar y disfrutar de la vida nocturna muy característica de la ciudad.

Preguntas Frecuentes

Dependiendo del plan de curso que escojas, el número variara entre 1 a 15 estudiantes por aula.

Los cursos están orientados para mayores de 16 años en adelante, incluso en casos particulares pueden aceptar personas mayores de hasta 99 años.

Configuración