Saltar al contenido

Native Speaker ¡Aprende inglés en un lugar de ensueño!: 2021

The Native Speaker Language School

¿Buscas una opción que te permita aprender ingles entre la naturaleza? Quizás pienses que podría ser una idea descabellada, y que es un capricho muy difícil de cumplir.

Sin embargo existe un impresionante e imponente lugar en Sligo, donde reina la naturaleza por todas partes.

En esta bella atmosfera relajante y alejada de preocupaciones, podrás aprender ingles a tu ritmo y con los mejores.

Estamos hablando de la escuela Native Speaker School, que tiene todo lo necesario para desarrollar tus habilidades de inglés.

instituto de ingles Native Speaker

¿Por qué estudiar en Native Speaker? ¡Tu mejor opción!

Fundada en el año 2003 por John Joe Callaghan, es la más reconocida y primera escuela de la región de Sligo.

Están orgullosos de todo el compromiso que cada día ponen en la mejora como escuela, dando a cada alumno los mejores y más frescos conocimientos.

Introducen las más nuevas innovaciones de enseñanza, para brindar la preparación idónea que todo estudiante que aplica a sus cursos merece.

Tiene un compromiso de mantener las relaciones con su aliado el Instituto de tecnología, los cuales ambos se dan un apoyo mutuo en este proceso, para que todo el que pase por esta aventura tenga una experiencia satisfactoria.

Pros
  • Las actividades se realizan en un entorno de hermosos paisajes
  • Te orientan para exámenes IELTS
  • Tienes acceso a cursos universitarios de todo el mundo
  • Profesores con buena disposición
  • Los cursos están en el registro de internacionalización
  • Puedes obtener una visa para permanecer en país

Relacionado con tu búsqueda: Grandes curso e Instalaciones, Ibat College dublin.

Native Speaker en Sligo

Beneficios ofrecidos por Native Speaker School

  • Miembro de ACELS: El cual es un organismo de Irlanda que se encarga de controlar las normativas de cada escuela, al igual que las academias que se encargan de dar ingles.
  • Ingles de la más alta categoría: Está altamente calificada para poder brindar todos los conocimientos necesarios, a todos los estudiantes inscritos en sus cursos.
  • Variedad de programas: Podrás escoger el curso de capacitación que más se adapte a ti, tienen cursos tanto para adultos como adolescentes.
  • Aprendiendo entre la naturaleza: Tiene una espectacular vista por donde quieras que observes, su plan de cursos están muy mezclados con el plan social de conocer un poco de este rincón del país como lo es Sligo.
  • Alojamiento: Tienes las alternativas de hospedarte con una acogedora familia anfitriona o escoger entre varias opciones residenciales.
  • Registro de internacionalización: Todos los cursos ofrecidos por Native Speaker, se encuentran en este registro, por lo que al estar inscrito en alguno, podrás obtener fácilmente una visa para estar en el país lo que dure el programa.

Catalogo de cursos de Native Speaker School: Muy baratos

Cursos de año académico (septiembre – junio)

Este programa está disponible a partir de septiembre hasta mitad del mes de junio. Es ideal para todos aquellos estudiantes que quieran llevar sus conocimientos de ingles al siguiente nivel.

El participante logrará desarrollar y aumentar sus capacidades de vocabulario, escritura, lectura, fluidez.

Haciendo mucho enfoque en los errores gramaticales más comunes que suelen surgir entre los que estudian el idioma ingles.

Se dedican en que el alumno pueda aprender todas las habilidades que se necesitan, para desenvolverse en los exámenes exigidos por Cambridge como los son el IELTS, FCE y CAE.

Los profesores son muy detallistas y prestan atención a cada duda, dando consejos que les puedan ayudar a entender mejor las lecciones.

Cursos de ingles general en The Native Speaker Language School

Cursos de verano (Julio – Agosto)

Dirigidos para todos aquellos jóvenes de entre 11 a 18 años y que quieren pasar un momento diferente durante las vacaciones, como por ejemplo viajar a otro país y conocer su rica cultura y lengua.

Mientras los estudiantes disfrutan de diferentes actividades que se crean con el fin de que se diviertan, estarán aprendiendo inglés al aire libre en un entorno lleno de mucha naturaleza y hermosos paisajes.

Donde con esta experiencia conocerán personas de todo el mundo.

Tras ser la única conexión y el medio de comunicarse el idioma inglés, se verán expuestos a practicar su habla, por lo que será muy beneficioso para mejorar la fluidez en cuanto a conversaciones.

cursos de verano para jóvenes y adultos en The Native Speaker Language School

Cursos de preparación IELTS 

En Native Speaker están comprometidos con todos aquellos aspirantes a este tipo de exámenes.

Los que opten por este curso, en el transcurso de su matrícula recibirán todos los conocimientos y orientación necesarios, para completar con éxito su examen con la mejor puntuación posible.

Dándole las herramientas indispensables, para poder enfrentar cualquier tipo de prueba universitaria que se requiera para su ingreso.

Con este programa aprenderás las habilidades técnicas principales claves, que te servirán para tener los mejores resultados.

Donde los profesores encargados te darán actividades y prácticas para adaptarte a la presión que conlleva presentar estos exámenes y estar confiado con tus conocimientos.

estudiante de The Native Speaker Language School

Cursos online

Así como la escuela cuenta con clases presenciales grupales, también tiene la modalidad online, para todos aquellos que confíen en sus servicios y prefieran ver clases desde la comodidad de su hogar.

Permitiendo la flexibilidad a aquellos estudiantes, que por alguna razón no puedan llegar cierto día al plantel, para ver sus clases normales.

Los docentes están muy capacitados y actualizados en cuanto a recursos modernos, para poder dar la clase por medio de la pantalla lo más entendible y con todo el ánimo y disposición posibles.

programas de ingles general en Native Speaker

Ubicación de The Native Speaker Language School

Native Speaker está situada en el Sligo, específicamente en el campus del Instituto de Tecnología, el cual  se encuentra al noroeste del país irlandés.

Pero si no te gusto mucho esta ciudad por ser más pequeña y quieres algo con más tráfico, te dejaremos varias opciones en ciudades como Galway, Cork y Dublin.

Opiniones Instituto Native Speaker

Una de las mejores aventuras que han podido tener todos aquellos que aplican por un curso en esta zona del país de Irlanda.

El estar rodeados de tanta naturaleza y alejados del desenfreno de lo cotidiano de la ciudad, les ha permitido tener un mejor desarrollo en cuanto al aprendizaje del inglés.

El ambiente de la región, se presta totalmente para todas las actividades realizadas por la escuela, para el entretenimiento de sus estudiantes, mostrando algo diferente de lo cotidiano.

programa social de la escuela The Native Speaker Language School

Algo que se tiene que tener muy presente al aplicar en algún curso, es que la cantidad de cupos es limitada, por lo que debes estar muy pendiente de las fechas y apartar con anticipación.

Una experiencia con una mezcla de lo tradicional y moderno, en un hermoso rincón de Irlanda, rodeado de mucha vegetación.

Preguntas frecuentes sobre la escuela Native Speaker

Si, la escuela está comprometida en guiar a cada uno de los visitantes, por medio de una serie de mapas que están disponibles en su página web.

Los estudiantes tienen 2 turnos para escoger sus clases, ya sea en la mañana de 9:00 a 12:30 o  bien sea en las tardes 14:00 a 16:30.

Otros destinosEscuelas disponibles
GalwayGalway language
CorkCork english college,
DublinAtlas Dublin, ISE Dublin , IBAT College
Configuración