Saltar al contenido
Inglés Irlanda

Cómo Estudiar Inglés y Trabajar en Irlanda si eres [MEXICANO]

Mexicanos en Irlanda

Los Mexicanos en Irlanda hoy en dia son una de las comunidades más fuertes en Irlanda, sobretodo en Dublin, pero esto a que se debe? sera que ya no les hace falta el calor de mexico y por eso se han venido a Irlanda?

En esta guía te vamos a contar cómo emigrar a Irlanda desde México y ya obteniendo el permiso para estudiar y trabajar que ofrece la isla a los estudiantes.

Irlanda es uno de los destinos más atractivos para quien quiere estudiar ingles y trabajar, esto también se debe a que vivir en irlanda siendo mexicano tiene sus beneficios, muchas personas se preguntan si irlanda pide visa a mexicanos? y la respuesta es no.

De hecho si vienes como estudiante de inglés tienes permiso para trabajar.  El trabajo es una de las principales razones que trajo a los mexicanos en irlanda, además de que la visa en irlanda para mexicanos en súper fácil de hacer cuando llegas,

Esto convierte a Irlanda en uno de los mejores paises para estudiar ingles.

Cómo Estudiar Inglés y Trabajar en Irlanda si eres mexicano

Requisitos para emigrar a irlanda si eres mexicano

La forma más fácil de venir es con una visa de Work and study a la cual aplicas con un curso de ingles en Irlanda. De hecho, muchos mexicanos vienen a Irlanda por su atractivo de poder trabajar a 9.80 euros por hora, irlanda es uno de los mejores países para aprender ingles mientras trabajas.

¿Qué necesitas para la visa de estudio y trabajo en irlanda?

  • Pasaporte vigente
  • Haber sido aceptado y pagado: un Curso de ingles de al menos 25 semanas
  • Seguro médico: normalmente viene incluido en el paquete de las Escuelas de Inglés en Irlanda
  • Respaldo financiero: 3.000 euros o 70.000 pesos mexicanos aprox.

¿Cómo trabajar en irlanda siendo mexicano?

Documentación en mano: 

No podrás trabajar en Irlanda como turista, necesitas tener la documentación para poder tener un empleo como mexicano en Irlanda.

Venir como estudiante es la forma más fácil y económica de venir, pero para conseguir trabajo de estudiante en Irlanda a fuerza tienes que estar en Irlanda y tener toda tu documentación vigente.

Personas que vienen a Irlanda como turista y deseen quedarse a trabajar deberán salir del país para comenzar su proceso desde el exterior.

Mexicanos viviendo en Irlanda

Vivir en Irlanda te da la oportunidad de poder viajar mientras aprendes inglés, este curso te da tiempo suficiente para poder aprovechar los fines de semana cada vez en un destino diferente.

Ver esta publicación en Instagram

Brandon de México ya se ha recorrido casi toda irlanda…. Que te parece este paisaje?

Una publicación compartida por Inglés en Irlanda ☘️ (@inglesirlanda) el

Visa estudio y trabajo en Irlanda para Mexicanos

Todas las personas con pasaporte mexicano que vengan a Irlanda por un periodo menor a 90 días podrán venir como turista sin necesidad de hacer una visa antes de viajar. 

Importante: Personas que viajen como turista y luego decidan querer comenzar un curso de ingles deber

Estudiar Inglés | Visa para mexicanos en Irlanda

Puedes obtener una visa, Si vienes a Irlanda para los mexicanos que quieran venir a estudiar y trabajar en Irlanda solo necesitan: Ser mayor de 18 años de edad.

Pasaporte vigente durante todo su viaje

Curso de ingles en Irlanda de al menos 25 Semanas de duración

Seguro médico (suele incluirse en el Curso de Ingles)

3.000€ para sus gastos, unos 60.000 – 75.000 pesos mexicanos.

Ya con esto, el estudiante puede venir a estudiar y es una de las formas mas populares de como trabajar en irlanda siendo mexicano. Importante: La visa Irlanda para mexicanos no permite traer personas bajo tu cargo, (hijos, padres, etc), cada quien deberá cumplir los requisitos para su aplicación.

Cursos de ingles en irlanda con alojamiento

Todos los cursos de ingles en irlanda ofrecen la opcion de alojamiento, tienes para elegir entre Hostal, alojamiento en casa de familia irlandesa y residencia estudiantil.

Curso de inglés en Irlanda para adultos con alojamiento

Karina llegó en su primera experiencia en Europa, llegó un mes a una casa de familia para poder tener un sitio donde dejar sus maletas y adaptarse mejor de la mano de una familia Irish.

Vino a Escuela de inglés Premium en Dublin y ya va por su segundo curso rumbo a mejorar su nivel y certificarse con un IELTs.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida Karina de México 🇲🇽. Miren el super mega jardín de su nueva casa en irlanda. Super emocionada va a estudiar en CES Dublin escuela Premium de irlanglish. ¿Tu sueño es venirte a irlanda? Escribenos por Direct

Una publicación compartida por Inglés en Irlanda ☘️ (@inglesirlanda) el

Curso de ingles en irlanda

Abrir chat
💬 ¡Cuentanos tu viaje!
Saludos Desde Dublin 🍀!

Soy Alex de Inglés Irlanda 👨🏻‍💻, Cualquier duda este es mi WhatsApp directo para FECHAS y PROMOCIONES