Saltar al contenido

International House Dublin ¡Aprendizaje con vanguardia!: Reseña 2021

International House Dublin
5/5 - (10 votos)

¿Quieres tener amigos internacionales y poder entablar conversaciones fluidas con ellos?

Una de los mejores viajes que podrás tomar en tu vida, disfrutaras de una escuela que te ofrece excursiones y relaciones sociales con personas de distintos rincones del mundo.

Internatinal House Dublin una opción con los más altos estándares de estudio de inglés, que no debes de pasar por alto.


¿Por qué comprar un programa de la escuela IH Dublín?

Son más de 21 años de servicio ofrecido con gran dedicación a cada estudiante, que decide tener su experiencia de intercambio en su casa de estudio.

Alrededor de 75.000 participantes de distintas partes del mundo se han dado la oportunidad de aprender inglés y tener la más alta capacitación posible.

escuela IH dublin

Uno de sus objetivos es hacer que los estudiantes se sientan seguros de aprender y no tengan miedo de pedir ayuda en cuanto a sus dudas, siempre orientándolo en lo mejor académicamente.

Pros
  • Wifi en todo el edificio
  • Sala de computadoras
  • Enseñanza de alta calidad
  • Excursiones los fines de semana
  • Mix de nacionalidades
  • Profesores titulados
  • Ingles para todos los niveles
instituto International House Dublin

Servicios y beneficios de International House: ¡Los Mejores precios!

  • Centro oficial TOEIC y Cambridge: La escuela no solo presta sus servicios de capacitación a todos los aspirantes de este examen, sino que también los alumnos tienen la alternativa de presentarlos en sus instalaciones.
  • Diferentes tipos de alojamiento: Te da la alternativa de escoger entre una alta gama de apartamentos de los mejores de la ciudad y alojamientos en familias minuciosamente seleccionadas.
  • Programa social: La escuela cada semana organiza actividades para que los estudiantes de intercambio, se integren a la sociedad de Irlanda y conozcan un poco de los rincones de la ciudad, y que así sus alumnos se conozcan unos con otros.
  • Afiliada a International House World: La cual es una organización de aprendizaje de lenguas de las más antiguas y conocidas a nivel internacional.
  • Gran variedad de cursos: Tienen un gran arsenal de programas para todas las necesidades, los cursos van dirigidos a adolescentes, universitarios e incluso a la formación de profesores de inglés.
  • Instalaciones modernas: Está equipada con un restaurante  que tiene una hermosa y amplia vista al aire libre, sala de computación, áreas de relajación por todos lados para los alumnos y una biblioteca.
  • Profesores de alta calidad: Los docentes que se encargan de dar cada una de las lecciones, están lo suficientemente preparados para dar clases a alumnos y docentes que quieran ampliar su curriculum con nuevas herramientas.
cafeterías de IH dublin

Catálogo en oferta de cursos IH Dublin: Muy buenos y baratos

Inglés general

Este curso está enfocado en el desarrollo de las áreas gramaticales, escritura, lectura,  correcta expresión oral y auditiva. Aplicando los más nuevos métodos de enseñanza.

Se dicta 20 horas semanales de lecciones, donde las clases son grupales.

Inglés de negocios

La comunicación eficiente es muy necesaria en el mundo de los negocios y el inglés es cada vez más necesario en esta área.

Por eso IH tiene un curso específico para que aquellos que quieran expandir su vocabulario al siguiente nivel, lo puedan lograr con éxito en el menor tiempo posible.

Toda la información está basada en la vida diaria de las tareas y trabajo comercial, para expandir su léxico a la hora de emplearse.

En este curso se abordan módulos como:

  • Preparación para entrevistas
  • Participación en debates y reuniones
  • Presentaciones concisas y claras
  • Comunicación correcta por llamadas, correo electrónico y mensajes de texto.
estudiantes de la escuela IH dublin

Individuales y ejecutivos

Este tipo de cursos están planeados con las mejores cualidades para satisfacer todos los estándares que el estudiante desee afianzar.

Es el mejor programa para aquellos alumnos que busquen mejorar habilidades específicas como por ejemplo la lingüística.

Para esto se necesita presentar un previo examen para diagnosticar con exactitud  las áreas que el participante deba reforzar.

Inglés y prácticas

Es un programa que se basa en la combinación de clases de inglés con pasantías. En la cual participaras como pasante en una empresa de Dublín.

Donde el estudiante al estar expuesto en un ambiente profesional, le servirá para practicar su nivel de inglés y mejorar la fluidez de las conversaciones.

Preparación para exámenes

Los exámenes más solicitados para su preparación son los exigidos por Cambridge, International House es un centro oficial para la preparación y presentación de estos exámenes.

Puedes presentar la prueba perfectamente en la escuela una vez culmines la capacitación de tu curso.

El programa está organizado con el mejor contendido, tomando la estructura de exámenes pasados.

profesor de IH dublin dando clases

Trabajo y estudio

Para aquellos que quieran estudiar y trabajar al mismo tiempo, tienen este plan más flexible adaptable a las necesidades de cada estudiante.

Con una duración de 25 semanas, donde se da el curso con modalidad general de a 15 o 20 horas a la semana.

Inglés de verano para adolescentes

Este plan está lleno de muchas clases dinámicas impartidas en las mañanas, donde las tardes quedan libres para una cantidad de actividades divertidas y paseos de excursión para conocer los mejores lugares.

Un plan que los ayuda a reforzar los conocimientos previos de ingles mientras hacen amistades.

Formación de profesores

La escuela IH te ofrece los mejores cursos para tu formación como profesor de inglés, donde cuentan con los cursos de la Universidad de Cambridge DELTA y CELTA.

Al igual que el programa para la capacitación en docencia en cuanto a secundaria y primaria ACELS TEFL.

preparación de profesores en International House Dublin

Ubicación del Instituto International Dublín

Opiniones finales: International House Dublin

Para muchos de los estudiantes de esta academia, al principio tenían miedo de llegar a un lugar extraño, pero con el paso de los días y ver el trato que tenían sus compañeros y profesores fue algo que los ayudo a adaptarse al cambio.

La vida cotidiana resulta muy llevadera, tras entablar amistades con otros estudiantes, con los que han podido conectar.

Todo esto fruto de muchas de las actividades que crean con el fin de crear relaciones fuertes, y los alumnos puedan hablar unos con otros y practicar su inglés.

Las familias anfitrionas son acogedoras y agradables con sus invitados, dándoles el ambiente necesario para que puedan perder el miedo.

Sin embargo algunas de estas casas están a unos 30 o 45 minutos de la escuela por transporte público, en caso de que se te haga tarde y pierdas el bus, podría ser negativo.

International House Dublin organiza actividades sociales

Pero no te preocupes todo tiene solución, en sus opciones de estadía podrás seleccionar la opción que más se acomode a ti, solo debes prestar detallada atención en la distancia y buscar las más cercanas.

Preguntas frecuentes

Puedes ver clases tanto en el horario de la mañana como en la noche. Pueden ser 9:00 a 11:30 y 14:30 a 15:45.

No, trabajan solo en horario de oficina.

Plan de Viaje Irlanda: ¿Por dónde empiezo?

¿Verdad que todas las Escuelas de inglés al comienzo parecen iguales? Cada semana nos juntamos con personas para escuchar tu plan de viaje y responder las dudas que tengas desde Irlanda, ¡Apúntate YA, es GRATIS!

Grupo de apoyo plan de viaje ingles en el extranjero

Conecta con personas planificando viaje y aprende de las experiencias de quienes ya llegaron

Únete a los Irlanda XP

GRUPO DE APOYO

Conoce la Experiencia de quienes ya llegaron
¡ME APUNTO!
close-link
Configuración