Saltar al contenido

IBAT College Reseña 2021

IBAT College
4.9/5 - (12 votos)

¿Alguna vez te has planteado estudiar ingles en el extranjero? Quizás tengas una noción sobre viajar a otro país como estudiante de intercambio.

Pero… ¿Has pensado que podrías ser tú el siguiente en adentrarte en esta emocionante aventura?

No te quedes encerrado en una bola de cristal, salir y conocer todo lo que nos rodea es  lo mejor que podríamos hacer por nosotros mismos como seres humanos.

Se trata de escuela  IBAT College  de Dublin, la cual tiene un compromiso con sus estudiantes de prestar servicios de alta categoría mundial a precios accesibles para todos los aspirantes que deseen estudiar en su institución.

Te contaremos un poco sobre esta escuela y porque debería estar en tu lista de opciones.


Buenas razones para elegir estudiar en IBAT College: Ofertas muy baratas

Fundada en el año 2004, esta escuela está especializada en diversos proyectos en el campo de los negocios  y la informática.

Tras el paso del tiempo ha logrado extender su oferta, brindando otras opciones académicas como lo es el idioma ingles.

Se esfuerzan para dar el más capacitado plan de estudios que todo estudiante pueda soñar, con una matrícula de más de 1300 estudiantes.

Gran tasa de egresados de la escuela IBAT College

Lo cual es motivo para continuar constantemente buscando siempre la máxima calidad posible.

Terminando el año 2018 la tasa de empleo de sus graduados alcanzo el tope más alto registrado por la escuela, lo cual da mucho de qué hablar de la formación impartida.

Las empresas toman como primera opción a los egresados de esta institución por la formación de alto nivel que tienen.

Pros
  • Amplias y luminosas aulas
  • Entrega de certificado
  • Área de estudio
  • Conexión wifi
  • Relación con estudiantes de otros países
  • Profesores capacitados
  • Clases de inglés a grupos corporativos
  • Situada en pleno centro de la ciudad
  • Cerca de los principales centros comerciales

Programas de estudio escuela IBAT College: Catálogo para comprar

Ofrecen varios planes que se ajustan a todo plan de estudio y actividades que el egresado pueda tener.

Con una preparación de un nivel superior que se enfoca en 4 habilidades necesarias de dominar, para todo hablante de un idioma, como lo son:

  • Leer
  • Escribiendo
  • Escuchando
  • Discurso
Salones equipados con lo mejor en IBAT College

Curso de Inglés general

Por medio de este programa con una modalidad semi-intensiva, el alumno podrá ponerse al día con sus estudios y actividades extra curriculares, permitiéndole llevar un equilibrio y un ritmo adaptables.

Un plan con una duración de 1 a 25 semanas que te da la opción de ir aprendiendo a tu ritmo, mientras disfrutas de las bondades que la ciudad te ofrece.

Curso de preparación para IELTS

Las universidades en general tienen como requisito principal aprobar este tipo de exámenes, para poder ingresar a estudiar en sus instalaciones.

Este curso que te ofrece IBAT College, tiene como fin preparar a los estudiantes lo mejor posible, para que reciban la puntuación satisfactoria y lograr entrar a su universidad tan deseada.

Tiene una duración de 6 hasta 65 semanas de preparación.

Curso de preparación para certificación Cambridge

Este curso te dará  la capacitación necesaria para poder aspirar a distintos exámenes más completos al estilo Cambridge y ver el nivel general de ingles que poseas.

Con una preparación de 1 a 25 semanas para ser capaces de presentar evaluaciones como:

  • FCE – Primer certificado de ingles
  • CAE- Certificado en inglés avanzado
El la academia IBAT College se imparten clases grupales

Beneficios de estudiar en IBAT College ¡Las mejores precios!

  • Años de experiencia: Cuentan con un equipo académico de lo más capacitado en el área de la educación.
  • Diversidad de programas: Van desde los niveles básicos hasta los más avanzados en el ámbito de negocios.
  • Instalaciones de última generación: Los campus que conforman la escuela están diseñados con la arquitectura más moderna de la zona.
  • Diversidad cultural: Tienen estudiantes de más de cuarenta nacionales distintas, lo cual permite que los estudiantes todo el tiempo se estén comunicando unos con otros solo en ingles.
  • Relaciones importantes: Son aliados de un aproximando de 400 empresas privadas de gran renombre, organizaciones públicas y de la ONG de Irlandesa.
  • Orientación dedicada: Te estarán asesorando y apoyando a lo largo de tu aprendizaje e incluso después de graduarte.
  • Instalaciones de alta categoría: Sus aulas están equipadas con los más modernos equipos en cuanto a aprendizaje, dando un ambiente agradable a sus estudiantes durante las clases.
  • Protección para estudiantes inscritos: Cuentan con un programa prestado por O’Driscoll O’Neill y suscrito por Hiscox Insurance Company Limited.
  • Política de protección de alumno: Te dan la garantía de que podrán darte todo el curso, esto en caso de suceder circunstancias ajenas que hagan peligrar el plan de estudios y parezca que no se pueda finalizar.
Las mejores instalaciones modernas en la academia IBAT College

Servicios de la Institución IBAT College

  • Biblioteca: Disponibles para cualquier necesidad académica y duda que presentan los alumnos. Tienen la característica de tener una biblioteca virtual con acceso completo las 24 horas a sus archivos.
  • Servicio de carreras: Cuenta con una vasta cantidad de servicios, para ayudar a sus alumnos en el desarrollo de su formación, en cuanto a planificación y búsqueda de opciones de empleo.
  • Actividades sociales: Se organizan actividades para favorecer el desarrollo en habilidades sociales y profesionales.
  • Alojamiento: Te ofrecen asesoramiento sobre qué lugares son buenos para hospedarse, así como también más alternativas: casa de familia anfitriona, residencia o apartamentos privados.
  • Apoyo y asesoramiento: Dependiendo del área académica que pertenezcas se adaptara personalmente a tus dudas en el aprendizaje y sobre el ámbito laboral, donde un personal apto te guiara.
  • Clases extras gratis: En caso de que algún estudiante tenga dudas, los profesores están dispuestos a programar un día a la semana para dedicar un momento y despejarlas.
El instituto IBAT College cuenta con biblioteca física y virtual

Ubicación de IBAT College

Opiniones Finales acerca del IBAT College

Los alumnos han quedado muy conformes con toda la atención brindada durante su estadía y experiencia en sus instalaciones.

Quedan sorprendidos por la calidad acogida y receptividad que tienen los profesores con sus alumnos, de estar dispuestos a responder incluso la duda más tonta.

A veces se suele estar ocupado y agotado, por lo que si decides perder clases, te recomendamos que no lo hagas, ya que las clases no son recuperadas ni tampoco se devuelve el importe.

Por lo que es mejor estar preparado y tomar las medidas para asistir a todas tus clases en el mejor tiempo posible.

Promociones contentas en instituto IBAT College

La tecnología está a la disposición de todos los estudiantes tanto fuera como dentro, donde pueden tener fácil acceso a toda la información ofrecida en la biblioteca, ya sea en formato físico, revistas u digital.

Una vez graduados siguen formando parte de la excelencia de esta academia, donde los consultores y maestros siguen orientando a sus alumnos.

Preguntas frecuentes

Sí, la escuela presta los servicios de recogida en el Dublin Airport.

IBAT College da planes de inglés accesibles a partir de 138 €, con su programa general, que tiene 15 lecciones por semana.

Plan de Viaje Irlanda: ¿Por dónde empiezo?

¿Verdad que todas las Escuelas de inglés al comienzo parecen iguales? Cada semana nos juntamos con personas para escuchar tu plan de viaje y responder las dudas que tengas desde Irlanda, ¡Apúntate YA, es GRATIS!

Grupo de apoyo plan de viaje ingles en el extranjero

Conecta con personas planificando viaje y aprende de las experiencias de quienes ya llegaron

Únete a los Irlanda XP

GRUPO DE APOYO

Conoce la Experiencia de quienes ya llegaron
¡ME APUNTO!
close-link
Configuración