fbpx Saltar al contenido

Griffith College Limerick: Mejor Escuela para Aprender Inglés 2022

Empieza a estudiar y aprender ingles en Griffith College Limerick
4.8/5 - (12 votos)

¿Quieres aprender a leer, redactar y hablar inglés, pero no sabes qué escuela es la indicada?, entonces debes tomar como opción a elegir al Griffith College Limerick.

Índice

    ¿Por qué Comprar En la Academia Griffith Limerick?

    Lo principal es la calidad de los cursos ofrecidos, donde es asegurado que podrás aprender inglés, informática, finanza, entre otros.

    Además, el instituto te da la facilidad de poder realizar cursos con un tiempo completo o un tiempo parcial.

    Esta escuela permite, mediante un estructurado y experimentado programa, que puedas aprender tanto el inglés como cualquier otro curso que ellos tengan.

    Generadores de profesionales que son contratados por empresas multinacionales o son capaces de formalizar su propio negocio, ese es el objetivo del Griffith College Limerick.

    La ciudad de Limerick donde se ubica la escuela está llena de atracciones, cultura e historia, con hermosos paisajes para asombrarte y distraerte.

    Griffith College Limerick presenta precios económicos comparados con otras instituciones, por lo que puedes ahorrar un poco de dinero mientras recibes un curso eficiente.

    Ventajas
    • Te preparan para obtener un empleo.
    • Cada estudiante recibe atención propia.
    • Todos los equipos que tiene son de calidad.
    • Presenta actividades recreaciones.
    • Presta ayuda en la preparación de un CV.
    • Tiene una reputación que la válida, siendo considerada como una de las mejores universidades de medio oriente.
    • Los cursos ofrecidos son en tiempo completo y tiempo parcial.

    No dejes de llenar el formulario para obtener información directa de un agente que te ayudara a despejar todas tus dudas, anímate ya.

    Catálogo de Cursos y Precios Baratos: Griffith College Ireland

    Entre el compendio de cursos de la Universidad Griffith en Limerick encontrarás increíbles programas de inglés entre los que podemos mencionar

    Año Sabático / Semestre en el Extranjero: Calidad de Aprendizaje

    Programa para estudiantes que manejen un nivel de inglés profesional, donde lo único que necesiten es desarrollar sus habilidades del habla en temas determinados relacionados con un estudio constante.

    El precio de este curso es de 4.000 €, siendo este de solo un semestre (6 meses). Para aplicar se necesita mínimo del manejo del nivel B2.

    Capacidades que adquirirás: Confianza y dominio del inglés, ambiente de motivación, buen equipo, crecimiento profesional, secciones de prácticas orales.

    Griffith College Limerick es tu mejor elección para aprender ingles en Irlanda

    Programa Pathway (Inglés para Fines Académicos + Título)

    Programa para que los estudiantes desarrollen sus habilidades de lenguaje básico en el inglés, mezclado con un enfoque académico y cultural para prepararlos en el contexto académico.

    El precio es de 6000 €, con una duración de 45 semanas, siendo en cada semana 20 horas de estudio. Mejorarás la fluidez del inglés con la asesoría y orientación de los docentes calificados, por 45 semanas.

    La misión es entrenar de forma eficaz a los estudiantes, desarrollar sus habilidades y competencias con el dominio del idioma.

    Así mismo, busca fomentar la capacidad de desempeñarse en cualquier trabajo de forma independiente o grupal.

    Estudia inglés con el curso Pathway

    Programas de Inglés Generales Durante el Año en Remate

    Son diversos programas basados en un inglés general que buscan enseñan a los estudiantes a lograr sus objetivos del dominio de inglés.

    Mejores Beneficios de GCI: Ofertas, Alojamiento y Programas

    • Ubicación: Se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que cuenta con transporte público, cafeterías, atracciones y muchos sitios cerca.
    • Biblioteca: La institución presenta instalaciones bibliotecarias, donde podrás ingresar y pedir el libro que necesites.
    • Recreación: Se contará con una zona donde los estudiantes se podrán divertir mediante películas, juegos y demás actividades.
    • Alojamiento: Esta institución cuenta con socios afiliados de alojamiento. Estos lugares vienen con maquinaria para ejercitarse, equipo de lavado, cocina equipada, escritorios, entre otros.
    • Cursos: Griffith College Limerick presenta diversos cursos con los cuales te puedes especializar en áreas de informática, finanza, ingeniería, idioma en inglés, entre otros.
    • Ofertas: Los distintos cursos presentan mucha oferta en el mercado, y con el reconocimiento de la academia podrás encontrar puestos de trabajos de forma rápida y sencilla.
    • Profesionalidad: Todos los profesores y maestros cuentan con acreditaciones, títulos y certificados que validan su capacidad para la enseñanza.
    Ofertas, cursos y precios que ofrece Griffith College Limerick como sus beneficios

    ¿Dónde se Ubica el Griffith College Limerick?

    Opiniones de los Estudiantes sobre el Colegio Griffith Limerick

    Muchos graduados del curso han confirmado que han logrado dominar el hablar inglés, rasgo que les ha permitido obtener experiencias laborales nuevas y con una mejor remuneración económica.

    Presenta un ambiente amigable y profesional, centrándose en que los estudiantes logren aprender de la mejor manera hablar inglés.

    Griffith college Limerick opiniones

    Se resalta que debido a que esta institución presenta 40 años desde que fue abierta, posee una extensa experiencia para poder realizar evaluaciones que van desde las teóricas como las prácticas.

    Puede resultar difícil es el tiempo de duración de los cursos si no estás acostumbrado, pero los resultados que recibes si logras completarlos harán que todo tu esfuerzo valga la pena.

    Preguntas Relacionadas con Instituto de Inglés Griffith en Limerick

    La institución cuenta con servicio de internet gratis.

    Sí, todos estos se encuentran respaldados en el Marco Nacional de Calificaciones, validados por organismos como ACCA, Business School, ACELS, QQI, entre otros.

    Todo dependerá de tus intenciones de viaje, pues ambas ciudades son muy diferentes.

    Por un lado, Dublín te ofrece multiculturalidad y movida juvenil todo el día y la noche, típico de una urbe internacional.

    Opuesto a eso, Limerick es una ciudad pequeña con poco que hacer lo que te podrás concentrar en tu curso de inglés y nada más.

    Plan de Viaje Irlanda: ¿Por Dónde Empiezo?

    ¿Verdad que todas las Escuelas de inglés en Irlanda Dublín al comienzo parecen iguales?

    Cada semana nos juntamos con personas para escuchar tu plan de viaje y responder las dudas que tengas desde Irlanda, ¡Apúntate YA, es GRATIS!

    Grupo de apoyo plan de viaje ingles en el extranjero

    Conéctese con personas que planean un viaje y aprenda de las experiencias de quienes ya llegaron

    TeMuestroIrlanda

    Ya somos más de 25 Mil los Latinos en Irlanda
    1. Costo de Vida REAL
    2. Mi Batalla con el Inglés
    3. Tips para quienes vienen a Irlanda
    Únete YA!
    close-link
    Settings