Saltar al contenido

Griffith College en Dublín

Griffith College en Irlanda 2021
5/5 - (10 votos)

Griffith Institute of Language, Dublín, ofrece el aprendizaje del idioma inglés en un entorno universitario divertido y seguro en el centro de la ciudad de Dublín. 

Las experiencias que podrás vivir allí, hacen que la decisión de salir al extranjero y aprender con ello un nuevo idioma sea de los más completa y divertida.

El campus de la universidad en Dublín cuenta con alojamiento en el lugar y excelentes instalaciones para que las utilicen los estudiantes. 

¿Por qué cursar en Griffith Dublín?: Precios Increíbles

Cafetería Universidad Griffith College

Ofrecen variedad de cursos de inglés que incluyen inglés comercial, inglés con fines académicos, preparación para exámenes y cursos de verano en inglés.

También te dan mucho apoyo en el idioma inglés para estudiantes internacionales que estudian en nuestros programas de grado.

Programas ofrecidos por Griffith College Dublín: Buenos y Baratos

Programa Pahtway

Se enfoca en el desarrollo de habilidades básicas del lenguaje, combinado con una amplia orientación cultural y académica para ayudar a preparar a los estudiantes para estudiar en un contexto académico.

Es nuevo curso ofrecido por Griffith College para aquellos estudiantes que desean ingresar a un curso académico dentro de la universidad, pero que aún no han alcanzado el nivel de idioma inglés requerido.

Disponible para todos los estudiantes que tengan un IELTS 4.0 y superior o equivalente. El curso tiene una duración de 45 semanas en su totalidad. 

Está estructurado en bloques de cinco semanas que comienzan en septiembre y terminan el siguiente agosto, y los estudiantes exitosos avanzan hacia su curso académico. 

En total hay nueve bloques de cinco semanas. Los estudiantes se unirán al curso de acuerdo con su puntaje IELTS o equivalente. 

Por ejemplo, un estudiante con un puntaje de 4.0 comenzará al principio, mientras que un estudiante con un puntaje más alto comenzará más tarde en el curso dependiendo de su nivel. 

Alumnos Griffith College, caminando por el pasillo

Los estudiantes serán evaluados continuamente a lo largo del curso. Se les presentará una variedad de estructuras y convenciones, necesarias para desarrollar su confianza en el uso del inglés con fines académicos.

Los alumnos tienen el desafío de pensar de manera autónoma y crítica y de desarrollar su comprensión de los materiales.

Sus cuatro objetivos principales son:

  • Preparar a los estudiantes internacionales para los cursos de tercer nivel realizados a través del inglés.
  • Proporcione a estos alumnos las habilidades de aprendizaje, comunicación y estudio independientes necesarias para ayudarlos a adaptarse a estudiar en un entorno de estudio occidental de tercer nivel.
  • Proporcionar a los estudiantes las competencias lingüísticas básicas de escuchar, hablar, leer y escribir en el idioma inglés y la confianza y la capacidad de interactuar en una comunidad académica de habla inglesa, utilizando el lenguaje y la forma apropiados.
  • Capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como cooperativa.

El plan de estudios del curso integra habilidades y trabajo lingüístico, se basa en las habilidades de presentación con un enfoque en la redacción académica que se refiere a la lectura de fondo.

Es un programa nuevo y emocionante que atraerá a aquellos estudiantes con la ambición de mejorar su nivel de inglés junto con la adquisición de habilidades académicas clave. 

Es una experiencia desafiante pero extremadamente gratificante.

Año Sabático

Este programa es para estudiantes con un nivel más alto de inglés que necesitan desarrollar sus habilidades lingüísticas en áreas específicas relacionadas con su estudio continuo o desarrollo profesional.

Está diseñado para maximizar su exposición al lenguaje auténtico en sus áreas específicas de interés académico y personal, al mismo tiempo que aumenta su desarrollo lingüístico.

Directo a través de 15 horas de tiempo de contacto en nuestra escuela de idiomas. Es el más inmersivo y brinda oportunidades directas para interactuar con hablantes nativos en conferencias y tutoriales

Dado que las fechas de inicio se fijan con el año académico, participará en la inducción de la universidad y se le presentará a todos los clubes, sociedades, entretenimiento y eventos que la Unión de Estudiantes tiene para ofrecer.

El programa está diseñado para estudiantes de inglés que han alcanzado un nivel mínimo CEF B2 y aspiran a CEF C1 y superior.

Se ofrece una amplia selección de módulos académicos de una variedad de disciplinas que incluyen:

  • Negocios, Marketing
  • Periodismo y medios
  • Diseño
  • Gestión de la hospitalidad
  • Fotografía y Computación

La participación en módulos académicos está sujeta a disponibilidad y depende del nivel de idioma de los estudiantes al comienzo del programa.

Beneficios de estudiar en GC en Dublín

Ventajas
  • Confianza en las habilidades para hablar, escuchar, leer y escribir.
  • Entorno de salón de clases relajado y cómodo con énfasis en la realización de tareas y habilidades de comunicación
  • Enseñanzas lingüísticas, históricas y culturales que exploran los problemas históricos y contemporáneos que hacen de Irlanda la sociedad que es hoy.
  • Un equipo de enseñanza de alta calidad que garantiza que los alumnos aprovechen al máximo su tiempo con nosotros.
  • Un campus que ofrece alojamiento en el lugar.
  • Experiencias sociales y diversidad cultural
  • Titulo con mayor reconocimiento internacional.

Ubicación de Griffith College

Se encuentra en S Circular Rd, Saint Catherine’s, Dublin 8, D08 V04N, Irlanda

Opiniones acerca de GC: Mejores Ofertas

Es una escuela que no requiere visa previa en sus estudiantes pertenecientes a la UE, los trámites legales se manejan todos desde Irlanda.

Y por si fuera poco, gracias a que cuenta con una biblioteca con muy buenos recursos, podrás reforzar los puntos en los que te cuesta avanzar más fácilmente, cualquier libro referente a la materia que necesites, estará allí.

Su cultura y su ambiente son muy llamativos, ya que cuentas con muchos medios para socializar y así aprender más del país.

Estudiantes Griffith College, charlando

El recibir un certificado o título de esta institución le dará un plus a tu carrera, ya que es reconocida de manera internacional.

Y, gracias a su reconocimiento internacional, encuentras muchas personas de distintas partes del mundo, con esto podrás familiarizarte con otras culturas y expandir tus conocimientos socioculturales

Sus salones de clases, son cómodos, y apacibles, lo que te permitirá entender mejor las clases, impartidas por profesores que estarán al pendiente de cada duda que alumno tenga.

Cabe destacar que, si quieres un transporte para trasladarte de inmediato a la Institución, tienes que pagar 80 € extra a la tarifa.

Preguntas Frecuentes

Es política de la universidad que se tome la asistencia diaria para todos los estudiantes, independientemente de su nacionalidad, y se espera que los estudiantes tengan asistencia completa en todo momento. 

En Griffith College Dublín, los estudiantes de EAP no serán evaluados porque GIL ya conoce sus niveles.

Plan de Viaje Irlanda: ¿Por dónde empiezo?

¿Verdad que todas las Escuelas de inglés al comienzo parecen iguales? Cada semana nos juntamos con personas para escuchar tu plan de viaje y responder las dudas que tengas desde Irlanda, ¡Apúntate YA, es GRATIS!

Grupo de apoyo plan de viaje ingles en el extranjero

Conecta con personas planificando viaje y aprende de las experiencias de quienes ya llegaron

Únete a los Irlanda XP

GRUPO DE APOYO

Conoce la Experiencia de quienes ya llegaron
¡ME APUNTO!
close-link
Configuración