fbpx Saltar al contenido

Griffith College Cork ¡Perfecciona tu Inglés este 2022!

Griffith College Cork
5/5 - (10 votos)

¿Buscando un instituto de calidad superior, en un entorno que destaque y a buenos precios? Entonces Griffith College Cork, una academia con larga trayectoria y en un ambiente espectacular.

Índice

    ¿Por qué Elegir el Colegio Griffith Cork?: Precios Increíbles

    Cork es un destino popular tanto para el trabajo como para el estudio. En 2015, la influyente guía Lonely Planet incluyó a Irlanda en el puesto número 5 de los 10 principales países para visitar. 

    Y es en esta ciudad donde está la prestigiosa universidad de Griffith College Cork, una universidad donde tu aprendizaje en inglés será impulsado por profesionales y tu experiencia será única.

    Es por ello que cuando llegas a la ciudad, trasladarse hasta Griffith College, es fácil, ya que queda en un entorno compacto.

    Alumno Universidad Griffith Cork, sosteniendo una tabla de notas

    Además, de que una vez llegues a la universidad, se te dará la bienvenida ofreciéndote los mejores programas de aprendizaje del idioma inglés en un entorno divertido y seguro.

    Lo más importante es que recibirás una excelente enseñanza de inglés en Griffith College, Cork. Todos los profesores son entusiastas y amables. 

    Les encanta ver el progreso de sus estudiantes y siempre están felices de tener un tiempo extra para ayudarlo en todo lo que puedan. 

    Por otro lado, sus precios son muy bajos comparado con sus muchos beneficios, debiendo invertir entre 225 a 280 EUR por semana en una educación de alta gama.

    Y no solo eso, si tienes en mira el trabajar legalmente en Irlanda como estudiante necesitarás contratar un curso de inglés de 25 semanas.

    Pero aquí el punto de ventaja es que a más semanas contratadas, menor es el precio semanal que deberás cancelar, pudiendo ahorrarte hasta un 25 % en el costo del curso.

    Cursos Griffith College

    Cursos Ofertados por Academia Griffith Cork: Buenos y Baratos

    Contando con instalaciones bien equipadas, aulas cómodas y sobre todo, una experiencia sin igual lo que nos queda es mostrarte los mejores cursos de esta escuela de inglés en Irlanda.

    ✅ Inglés General

    Estos estudios permiten aprender el idioma de manera fluida y continua con la mejor calidad y el respaldo de la academia Griffith.

    Para tal fin dispones de 15 horas semanales de clase donde se te impartirán las herramientas de lenguaje que potenciarán tu dominio del inglés.

    ✅ Idioma Intensivo

    En estos cursos superiores de inglés la premisa es la calidad en la enseñanza y la velocidad de la misma, mientras se complementa con técnicas pedagógicas de alta gama.

     Inglés Nivel intermedio en GIL Cork

    Asimismo, recibirás 20 horas semanales de instrucción, donde fuera de las 15 de inglés general, también podrás escoger 5 horas por semana en un tema específico.

    Dichos temas pueden ser entre english business, IELTS, Cambridge, y hasta inglés con fines académicos.

    ✅ Semestre en el Extranjero

    Diseñado para aquellos que posean un alto nivel de dominio del idioma inglés y que además posean habilidades a desarrollar en ámbitos específicos de estudio relacionado con alguna profesión.

    Maximiza su presentación en lengua auténtica ya sea en interés académico o persona, al momento que va aumentando su habilidad lingüística.

    Así mismo, por 15 horas a la semana, este curso de inmersión ofrece la oportunidad de expresarte y escuchar a nativos angloparlantes que te ayudarán en el camino.

    Ahora bien, referente a las fechas es relevante aclarar que dependen del año académico y que al entrar en el curso se abrirán todas las puertas de cualquier evento y sociedad de la federación de estudiantes.

    Claro está, este programa va dirigido principalmente a aquellos estudiantes que hayan obtenido un nivel B2 o C1 según el MCER.

    Estudiantes Griffith College Cork, personas conversando

    Por otro lado, la oferta de sectores académicos especializados para complementar el curso es variada, a saber:

    • ✅ Diseño
    • ✅ Periodismo y medios
    • ✅ Fotografía y Computación
    • ✅ Gestión de la hospitalidad
    • ✅ Negocios, Marketing

    Por supuesto, todo depende de la disponibilidad y de tu nivel de inglés para optar a estos sectores.

    ✅ Programa Pathway

    Prioriza el potenciar las habilidades clave del lenguaje, mezclando culturización y estudios académicos para promover el avance de los estudiantes en un ambiente diferente.

    Es un programa ofertado el Colegio de Inglés en Irlanda Griffith para los académicos que desean participar en un programa en el instituto, pero todavía no poseen el dominio del lenguaje adecuado.

    Disponibles para aquellos que ya tienen un IELTS de puntaje 4.0, equivalente o superior, tiene 45 semanas de duración en total.

    Cada bloque tiene una duración de 5 semanas que inician en septiembre y finalizan en agosto, los estudiantes avanzados, dan un paso hacia sus estudios universitarios.

    Persona Instituto Griffith, leyendo en la bilioteca

    Asimismo, el curso consta de 9 bloques ejecutados en 5 semanas cada uno y donde cada estudiante entrará en función de su nivel de inglés.

    Para ejemplificar, si un alumno posee una puntuación IELTS de 4.0 deberá arrancar desde el principio, sin embargo, si posee mayor puntuación habrá de incluirse tiempo después.

    A los estudiantes se les darán técnicas elementales y avanzadas de aprendizaje del idioma con el fin de que alcance el dominio requerido para su curso académico.

    Los alumnos por su parte deberán poner todo su empeño en generar un pensamiento crítico y propio para así sacar el máximo provecho a estos estudios del inglés en Irlanda.

    Objetivo Principal del Sistema Pathway

    Sus cuatro vértices fundamentales son:

    • ✅ Realizar la preparación de los estudiantes para los programas de 3.er nivel con inglés fluido.
    • ✅ Proporcionar a los participantes las facultades de estudio, comunicación y aprendizaje, las necesarias para que se adapten al ambiente de estudio irlandés de 3.er nivel.
    • ✅ Suministrar las competencias idiomáticas básicas de escribir, leer, hablar y escuchar en la lengua inglesa y la efectividad de comunicación con un gremio académico de habla inglesa.
    • ✅ Talento para laborar tanto en grupo como de manera individual.

    Beneficios de Comprar un Estudio GC Cork: Mejores Profesores

    Beneficios
    • Áreas de comedor para estudiantes.
    • Aulas grandes.
    • Atmósfera multicultural.
    • Equipos de enseñanza de alta calidad.
    • Equipo tecnológico moderno adaptado para el aprendizaje.
    • Atención individual por parte de los profesores.
    • Alojamientos con familias anfitrionas

    Ubicación en Cork del Instituto Griffith

    Se encuentra en Wellington Rd, Montenotte, Cork, T23 DF3A, Irlanda

    Los que han contado con la experiencia de viaje a isla señalan que es mejor realizarlo con la orientación de expertos en el área, para ello contacta a un agente llenando el formulario ahora.

    Opiniones Acerca de Griffith Cork Campus: Ofertas Excelentes

    La mayoría de los estudiantes que aplican a Griffith College es porque es una de las instituciones más reconocidas de Irlanda, la cual ofrece cursos de la más alta calidad en enseñanza y aprendizaje.

    Y, es gracias a esas acreditaciones que los estudiantes se sienten seguros de haber escogido la opción ideal, demostrando ser capaces de desarrollar las habilidades del estudiante.

    Gracias a su excelente administración y a sus profesores que realmente se preocupan por la formación de sus alumnos.

    Estar inmerso en un país de habla inglesa es realmente la mejor manera de mejorar tu nivel de inglés. También Irlanda es uno de los países más acogedores del mundo y su cultura es realmente enriquecedora.

    Aunque sus tarifas son un poco altas, lo compensa con su fantástico nivel de preparación y a donde quiera que vayas con uno de sus títulos o certificados, siempre serás la opción recomendada.

    Preguntas Relacionadas con el Colegio Griffith Sede Cork

    Si siente que la clase no es el nivel adecuado para usted, hable con su maestro o director de estudios. Están disponibles para apoyar su desarrollo lingüístico y su ruta de estudio.

    En los tres campus, los profesores están bien calificados con al menos un título y certificados de enseñanza aprobados.

    El visado de estudio es otorgado por 8 meses como máximo donde podrás estudiar por 25 semanas y luego dispondrás de dos meses de vacaciones.

    Dicha visa puedes ser renovada hasta dos veces.

    TeMuestroIrlanda

    Ya somos más de 25 Mil los Latinos en Irlanda
    1. Costo de Vida REAL
    2. Mi Batalla con el Inglés
    3. Tips para quienes vienen a Irlanda
    Únete YA!
    close-link
    Settings