Saltar al contenido

Griffith College Cork ¡Perfecciona tu inglés! 2021

Griffith College Cork

Cork es un destino popular tanto para el trabajo como para el estudio. En 2015, la influyente guía Lonely Planet incluyó a Irlanda en el puesto número 5 de los 10 principales países para visitar. 

Y es en esta ciudad donde está la prestigiosa universidad de Griffith College Cork, una universidad donde tu aprendizaje en inglés será impulsado por maestros profesionales y tu experiencia será única desde tu llegada.

Es por ello que cuando llegas a la ciudad, trasladarse hasta Griffith College, es fácil, ya que queda en un entorno compacto.

Además, de que una vez llegues a la universidad, se te dará la bienvenida ofreciéndote los mejores programas de aprendizaje del idioma inglés en un entorno divertido y seguro.

Apoyando siempre a los estudiantes en sus áreas académicas y no académicas para que siempre den lo mejor de si mismos.

¿Por qué elegir Griffith College Cork?: Precios Increíbles

Alumno Universidad Griffith Cork, sosteniendo una tabla de notas

Lo más importante es que recibirás una excelente enseñanza de inglés en Griffith College, Cork. Todos los profesores son entusiastas y amables. 

Les encanta ver el progreso de sus estudiantes y siempre están felices de tener un tiempo extra para ayudarlo en todo lo que puedan. 

Contando con instalaciones bien equipadas, aulas cómodas y sobre todo, una experiencia sin igual que te permitirá sentir que tu estadía en Griffith sea un recuerdo único.

Cursos Ofrecidos por Griffith College Cork: Buenos y Baratos

Cursos Griffith College

Semestre en el extranjero

Diseñado para aquellos que posean un alto nivel de inglés que tengan habilidades a desarrollar en áreas específicas de estudio relacionado con alguna profesión.

Maximiza su presentación en lengua auténtica ya sea en interés académico o persona, al mismo tiempo que va aumentando su habilidad lingüística.

Directo a través de 15 horas de tiempo de contacto en nuestra escuela de idiomas. Es el programa más inmersivo y brinda oportunidades directas para interactuar con hablantes nativos en conferencias y tutoriales

Dado que las fechas de inicio se fijan con el año académico, participaras en la inducción de la universidad y se le presentará a todos los clubes, sociedades, entretenimiento y eventos que la Unión de Estudiantes tiene para ofrecer.

El programa está diseñado para estudiantes de inglés que han alcanzado un nivel mínimo CEF B2 y aspiran a CEF C1 y superior.

Se ofrece una amplia selección de módulos académicos de una variedad de disciplinas que incluyen:

  • Negocios, Marketing
  • Periodismo y medios
  • Diseño
  • Gestión de la hospitalidad
  • Fotografía y Computación

La participación en módulos académicos está sujeta a disponibilidad y depende del nivel de idioma de los estudiantes al comienzo del programa.

Programa Pathway

Prioriza el desarrollo de las habilidades clave del lenguaje, mezclando culturización y estudios académicos para promover el avance de los estudiantes en un ambiente diferente.

Es un nuevo curso ofrecido por Griffith College para aquellos académicos que desean participar en un programa dentro de la universidad, pero que aún no han alcanzado el nivel de idioma inglés requerido.

Disponibles para aquellos que ya tienen un IELTS 4.0, equivalente o superior, tiene 45 semanas de duración en total.

Persona Instituto Griffith, leyendo en la bilioteca

Cada bloque tiene una duración de cinco semanas que inician en septiembre y finalizan en agosto, los estudiantes avanzados, dan un paso hacia su curso académico

En total hay nueve bloques de cinco semanas. Los estudiantes se unirán al curso de acuerdo con su puntaje IELTS o equivalente. 

Por ejemplo, un estudiante con un puntaje de 4.0 comenzará al principio, mientras que un estudiante con un puntaje más alto comenzará más tarde en el curso dependiendo de su nivel.

A los estudiantes se les presentará una variedad de estructuras y convenciones del idioma inglés académico, necesarias para desarrollar su confianza en el uso del inglés con fines académicos.

Los alumnos tienen el desafío de pensar de manera autónoma y crítica y de desarrollar su comprensión de los materiales.

Sus cuatro objetivos principales son:

  • Realizar la preparación de los estudiantes para los programas de 3.er nivel a través del inglés
  • Proporcionar a los participantes las habilidades de estudio, comunicación y aprendizaje, las necesarias para que se adapten al entorno de estudio occidental de 3.er nivel.
  • Proporcionar las competencias lingüísticas básicas de escribir, leer, hablar y escuchar en la lengua inglesa y la capacidad de comunicarse con una comunidad académica de habla inglesa.
  • Capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como cooperativa.

El plan de estudios del curso integra habilidades y trabajo lingüístico y se basa en las habilidades de presentación con un enfoque en la redacción académica que se refiere a la lectura de fondo.

Es un programa nuevo y emocionante que atraerá a aquellos estudiantes con la ambición de mejorar su nivel de inglés junto con la adquisición de habilidades académicas clave. 

Beneficios de comprar un estudio en GC Cork: Mejores Profesores

Beneficios
  • Áreas de comedor para estudiantes.
  • Aulas grandes.
  • Atmósfera multicultural.
  • Equipos de enseñanza de alta calidad.
  • Equipo tecnológico moderno adaptado para el aprendizaje.
  • Atención individual por parte de los profesores.
  • Alojamientos con familias anfitrionas

Ubicación de Griffith College Cork

Se encuentra en Wellington Rd, Montenotte, Cork, T23 DF3A, Irlanda

Opiniones acerca de GC Cork: Ofertas excelentes

La mayoría de los estudiantes que aplican a Griffith College es porque es una de las instituciones más reconocidas de Irlanda, la cual ofrece cursos de la más alta calidad en enseñanza y aprendizaje.

Y, es gracias a esas acreditaciones que los estudiantes se sienten seguros de haber escogido la opción ideal, demostrando ser capaces de desarrollar las habilidades del estudiante.

Gracias a su excelente administración y a sus profesores que realmente se preocupan por la formación de sus alumnos.

Estar inmerso en un país de habla inglesa es realmente la mejor manera de mejorar tu nivel de inglés. También Irlanda es uno de los países más acogedores del mundo y su cultura es realmente enriquecedora.

Estudiantes Griffith College Cork, personas conversando

Aunque sus tarifas son un poco altas, lo compensa con su excelente nivel de preparación y a donde quiera que vayas con uno de sus títulos o certificados, siempre serás la opción recomendada.

Preguntas Frecuentes

Si siente que la clase no es el nivel adecuado para usted, hable con su maestro o director de estudios. Están disponibles para apoyar su desarrollo lingüístico y su ruta de estudio.

En los tres campus, los profesores están bien calificados con al menos un título y certificados de enseñanza aprobados.

Plan de Viaje Irlanda: ¿Por dónde empiezo?

¿Verdad que todas las Escuelas de inglés al comienzo parecen iguales? Cada semana nos juntamos con personas para escuchar tu plan de viaje y responder las dudas que tengas desde Irlanda, ¡Apúntate YA, es GRATIS!

Grupo de apoyo plan de viaje ingles en el extranjero

Conecta con personas planificando viaje y aprende de las experiencias de quienes ya llegaron

Configuración