Saltar al contenido

Gay Bars en Dublin: Diversión LGBTQ+ 2022

Bar gay de dublin irlanda
4.8/5 - (10 votos)

Uno de los aspectos más sobresaliente de la comunidad LGBTQ es la alegría que los caracteriza y debes saber que la Isla Esmeralda es maravillosa para ellos comenzando por tener los mejores gay bars in Dublin Ireland.

Índice

    Mejores Gay Bars in Dublin Ireland ¡Festejar en Ambiente!

    Primeramente, debes saber que el Condado de Dublín es muy abierto con la comunidad LGBTQ+, tanto así que fueron los primeros en aceptar legalmente el matrimonio gay.

    Fiesta Gay Bars in Dublin Ireland

    Ahora bien, si lo que deseas es pasarla bien, disfrutar con amigos y conocer gente maravillosa dentro del ambiente gay, entonces Dublin te va a encantar.

    Ahora bien, en su lucha por la igualdad y el fin de la discriminación se han logrado grandes avances e Irlanda ha sido pionero en algunos.

    Por ejemplo, en mayo de 2015 se marcó un hito importante para la comunidad de ambiente pues para esa fecha se legalizó el matrimonio homosexual en Irlanda.

    Así que, a raíz de esto y otros cambios favorables a la comunidad gay la movida nocturna LGBTQ a tenido gran ascenso por lo que verás los best gay bars in Dublin Ireland

    ✅ Street 66: Ambiente Agradable y de Hogar

    En primer lugar, aledaño al famoso Dublin Castle en la calle Parliament encontrarás este entretenido lugar donde pasarla bien en un ambiente algo hogareño.

    Aquí podrás escapar de la atareada vida del centro de la ciudad y en este escondido lugar disfrutar de eventos, música en vivo, juegos de mesa, Drag Queens, cervezas y cocteles artesanales, además de su especialidad en ginebra.

    Gay Bars in Dublin Ireland excelente disco

    Su ambiente es muy acogedor entre muebles de sala y lámparas de pantalla que solo provocan pasar un buen rato, y eso sin mencionar su barra al aire libre, especial para el verano.

    Así mismo es el único Gay Pub in Dublin que permite el acceso de perros entre sus acompañantes.

    Ubicación: 33-34 de Parliament Street, en Temple Bar, Dublín 2, Ireland.

    ✅ The George: Excelente Atmosfera Gay Dublin

    Esta gran discoteca gay en Dublín, abierta desde mayo de 1985, ha logrado posicionarse como uno de los iconos LGBTQ+ de Irlanda, siendo considerado por algunos como el corazón gay de la Isla Esmeralda.

    Por su parte, oferta a su extensa clientela shows diarios por grandiosas Drag Queens con entretenidos concursos de baile y hasta karaoke.

    Igualmente, podrás gozar durante el día de este maravilloso pub gay irlandés para luego convertirse en el gran centro nocturno icono de la cultura LGBTQ+ en Irlanda.

    Asimismo, este gran bar gay que abre temprano y cierra tarde cobra un costo de admisión de unos 10 €  luego de las 10 de la noche, pero solo los fines de semana.

    Gay Bars in Dublin Ireland, The George

    El lugar cuenta además con hermosos jardines, eventos temáticos frecuentes y variados y los mejores DJ que pondrán el ambiente perfecto para pasarla de maravilla.

    Por otro lado, debes saber que llegar allí es bastante sencillo, basta con quedarte en la parada Sur de la calle George en los buses de la ruta Dublin 9, la 16, la 63, la 68 y la 68 A.

    Ubicación: Calle South Great Georges, en Dublín 2, D 02 R 220, Ireland.

    ✅ Pantibar: Uno de los Mejores Dublin Gay Club

    Para comenzar, déjame decirte que en el ámbito LGBTQ+ este es la Disco Gay más conocida de Irlanda y está localizada en el norte de la capital, al otro lado del Rio Liffey desde Temple Bar.

    Por su parte, su mayor visión fue la de proyectar el mejor bar gay al estilo de la vieja escuela, pero sin ser anticuado, sino más bien mostrando ser un local de mundo a la altura de las más grandes expectativas y la historia demuestra que lo lograron.

    A su vez, lo comanda la Gran PantiBliss, conocida por algunos como Rory O´neill, una Drag Queen de las más grandes representantes y defensoras del movimiento homosexual de Irlanda y del mundo.

    Pantibar Discoteca icono Gay Bars in Dublin Ireland

    Es más, es tan único este GayBar Irlandés que hasta tiene su propia cerveza de nombre Panti Pale Ale y no solo eso sino que también ofrece deliciosos cocteles.

    Además, una de las celebraciones más apoteósicas jamás vista se realizó en sus inmediaciones el día que se aprobó la ley que permite a los del mismo sexo el casarse.

     Ubicación: 7-8 Calle Capel, North City, Dublín 1, Ireland

    ✅ Mother Club: Uno de los Gay Pubs in Dublin Ireland

    Siguiendo con el tema de los más fabulosos Pubs Gays de Dublín encontramos a Mother, un fantástico lugar lleno de diversión que no puedes perderte.

    Su oferta de entretenimiento cubre noches temáticas, disco  brunch, Shows especiales y hasta Parties de temporada.

    Incluso, en sus escenarios se han dado espectáculos de artistas como Scissors Sisters, Roisin Murphy y Grace Jones.

    Este Bar LGBTQ Irlandés abrió sus puertas siendo un club gay de la vieja escuela en Dublín en 2010 y con el tiempo se ha convertido en sitio de visita obligatorio de ambiente en Irlanda.

    Club LGBTQ+ Mother Gay Bars in Dublin Ireland

    Asimismo ha resaltado por sus eventos locales, por ejemplo, la fiesta Mother Pride, la cual se realiza en el National Museum de Irlanda con numerosos  artistas del medio, igualmente el festival Love Sensation fue un éxito.

    Y no podemos dejar de mencionar la fiesta sabatina que se realiza en The Hub, otro centro nocturno Dublinés de renombre.

     Su variedad musical se enfoca en lo electrónico y disco.

    Ubicación: Lost Lane, 1-2 Adam Court, Grafton Street, Dublin 2, Ireland.

    Otros Clubs Nocturnos con Eventos Gay en Dublín

    ✅ The Hub: Un Gay Bars en Dublin muy Versátil

    Primeramente, debemos aclarar que este no es Gay Club in Dublin Ireland, sin embargo, ofrece diversión para todo los gustos lo que incluye a la comunidad LGBTQ+ en Irlanda

    Con tal fin, dedica varias noches a la semana a dar las mejores fiestas gay con luz tenue, música excelente y una pista de baile para que sudes hasta el cansancio.

    Como resultado, se ha convertido en un lugar muy famoso en Dublín en el ámbito gay, con el evento PrHOMO lo jueves, SWEATBOX los Viernes y finalmente MOTHER trae la diversión los Sabados luego de las 11pm.

    The Hub gay disco in dublin

    Igualmente, su variedad musical es muy variada, donde se escucha pop, hip-hop, música de los 80s y más.

    Otro beneficio de este local son sus bajos precios en bebidas promocionadas, lo que ha redundado en un aumento de visitantes.

    Ubicación: 23 Eustace Street, en pleno Temple Bar, en Dublín, Ireland.

    ✅ EUPHORIA: Fiesta Gay Mensual Más Esperada en Dublín

    Al hablar de la gay nightlife in Dublin Ireland no podemos dejar pasar la noche de EUPHORIA, la misma se vende como el club gay nocturno más inmenso de toda Irlanda.

    Esta gran reunión LGBTQ+ en Dublín fue inaugurada en 2014 y se efectúa una o dos veces al mes donde sobresale la música House y se realiza en el Button Factory.

    Así que si vas a Irlanda no puedes perderte esta fiesta intensa y animada donde se dan pie los mejores DJ de Irlanda y el mundo.

    Por otra parte, el precio de las bebidas es bastante accesible por lo que suelen asistir grupos de amigos a disfrutar, bailar y beber.

    Euphoria fiesta gay mensual de dublin

    Su apertura a partir de las 11pm y para llegar allí puedes tomar las rutas de Dublín 25, la 26, la 66 y la 67 de los autobuses a Temple Bar.

    Ahora bien, para saber las fechas del evento gay más emocionante de Dublín debes seguiros en las redes sociales y  página de Facebook.

    Ubicación: 2 Curved Street, en Temple Bar, en Dublín, Ireland.

    ✅ DADDi: Otro Evento Mensual del Ámbito Gay en Dublín

    Este evento fetichista de la capital irlandesa cuenta con la ambientación musical de Djs Internacionales y hasta bailarines de GoGo.

    La fiesta mensual ostenta una atmosfera sudorosa y calida y llama a todos los homosexuales a una noche de diversión y baile sin duna uno de los mejores Gay Bars en Dublin.

    Tal como el Euphoria, debes seguir las redes sociales para enterarte de las fechas del evento.

    Ubicación: 27/29 Parliament St, en Dublín, Ireland.

    DADDi fiesta fetichista gay en dublin

    ✅ Buskers: Disfruta la Fiesta Gay Bars en Dublin

    Este es otro de los lugares en el tema de los gay pubs in Dublin Ireland, que aunque no es un bar gay ofrece noches de entretenimiento para la comunidad LGBTQ+ con DJs Internacionales.

    Bailando en Buskers fiesta de ambiente en Dublin

    Cuenta con bailes GoGo, buena música y un ambiente muy movido y para poder comprar los tickets de acceso debes buscarlos en línea.

    Ubicación: 13-17 Fleet Street, en Temple Bar, en Dublín, Ireland.

    ✅ Bukkake: Domingos Festivos Únicos con Atmosfera Gay

    Este centro nocturno de Dublín ofrece una fiesta gay para bailar hasta caer todos los domingos festivos.

    Bukkake y la fiesta LGBTQ+ en Dublin

    A su vez, a este evento dentro de los gay bars in Dublin Ireland asisten hombres de todo tipo y para todos los gustos, así que si deseas conocer gente nueva este lugar es para ti.

    Ubicación: 4 Dame Lane, en Dublín, Ireland.

    Gay Events Dublin: ¡A Celebrar!

    Para comenzar, el evento más importante de todo el año en la corriente gay de Irlanda ocurre en Junio y es la marcha Dublin Pride.

    Haciendo un poco de historia debes saber que aunque en 1974, solo participaron unas 10 personas en esta marcha del orgullo gay en Irlanda, para el 2019, por ejemplo, ya había aumentado a más de 70.000.

    Como es de esperar, durante todo el mes de junio ocurren diversos eventos y fiestas celebradas tambien en Gay Bars in Dublin Ireland para realzar los derechos LGBTQ+ y celebrar los logros de las luchas globales por la igualdad.

    Por otro lado, durante todo el año se llevan a cabo diversas actividades y eventos gays que de seguro serán de tu interés.

    Por tanto, lo que es ideal es consultar frecuentemente la web de EventBride.ie donde constantemente están actualizando información al respecto.

    eventos de la movida gay dublines

    Conoce la Capital de Irlanda LGBTQ: Gay Dublin Map

    Gay Bars in Ireland: Otras Ciudades con Clubes LGBTQ+

    Existen Centros nocturnos de ambiente en otras ciudades de Irlanda que puedes visitar si visitas otros destinos dentro de la Isla Esmeralda.

    Por ejemplo, entre los Gay Bars en Cork más conocidos encontrarás el Bar Chambers que abre sus puertas de Miércoles a Domingo.

    Posee noches temáticas, un excelente y divertido karaoke, música en vivo y show de Drag Queens.

    Por otro lado, entre los mejores Gay Bars en Galway Ireland tenemos el Nova Que ofrece música de DJs y Presentaciones de Drag Queens muy entretenidos.

    Además cuenta con servicio de restaurante, abre toda la semana y sirve cocteles de ensueño, por su parte, el Bar puede ser reservado para fiestas privadas y eventos especiales.

    Preguntas Relacionadas

    La comunidad gay es bien recibida en Irlanda y en el ámbito legal hay excelente respaldo, igualdad y protección, por ejemplo:

    • Desde 1993 la homosexualidad es legal en Irlanda y la edad de consentimiento sexual se plantea tal y como para los heterosexuales, es decir 17 años.
    • Desde 2000 la discriminación por motivos homosexuales pasa a ser ilegal en algunas ciscunstancias.
    • En 2015 en el condado de Dublín se legaliza el matrimonio entre personas de igual sexo.

    Los lugares nocturnos gays en Dublín de más prestigio y asistencia son el PantiBar, The George, el Street66, el Mother.

    Finalmente, El Hub aunque no es un bar gay como tal ofrece tres días a la semana de entretenimiento de ambiente en Dublin y es uno de los más concurridos en Irlanda.

    Aunque aclaremos que no hay hoteles gays en Dublín, lo más recomendado es hospedarse cerca a los epicentros de actividades y movimiento gay y para tal fin puedes alojarte en:

    • Entre los Gay Dublin Hotels encontramos el Temple Bar posee tres estrellas y está ubicado a solo pasos de los mejores Gay Bars in Dublin City Centre, a su vez su valoración resulta muy alta y es de escogencia popular.
    • Igualmente, un hotel 5 estrellas cercano a la atmosfera Gay de Dublín es el Westbury, el mismo posee gastronomía de altura y resulta en una elección lujosa.
    • Asimismo el Blooms, cuya valoración es de 3 estrellas, se ubica en Temple Bar y es una opción económica y de calidad, con cercanía al entretenimiento LGBTQ+.
    Únete a los Irlanda XP

    GRUPO DE APOYO

    Conoce la Experiencia de quienes ya llegaron
    ¡ME APUNTO!
    close-link
    Settings