fbpx Saltar al contenido
Inglés Irlanda

Galway Cultural Institute

Galway Culture Institute fue fundada en 1989, brindando apoyo y excelente capacitación lingüística a miles de estudiantes de todo el mundo que vienen a aprender ingles en Galway.

  • 🏆 Acreditaciones ILEP, ACELS, MEI
  • ☕ Cafetería
  • 📶 WIFI en todo el edificio
  • 📑 Centro oficial del examen IELTs
  • 💻Sala de computadoras
  • ✅ Mix nacionalidades
  • 🎮 Sala de descanso
  • 📜 Entrega certificado al final del curso

Prepárate para una experiencia inolvidable.

¡Gracias a los paisajes icónicos y los símbolos irlandeses famosos (Guinness, Día de San Patricio, U2), no hay otro país que se sienta más familiar, incluso si nunca antes ha estado aquí!

Este es un lugar al que llamará hogar, donde hará amigos de por vida y logrará los resultados en la fluidez en el idioma inglés que necesita para su futuro éxito.

Prepárate para asombrarte mientras aprendes inglés en Irlanda, la isla esmeralda.

El curso de Año de Estudios en el Extranjero le dará la oportunidad de explorar todo lo que Irlanda tiene para ofrecer durante el curso de inglés de larga estancia.

El programa de inglés Study Abroad es la manera ideal de sumergirse en otro idioma.

Los Programas de Año Académico del Instituto Cultural de Galway son cursos de inglés general que duran un total de 33 semanas con la opción de tomar 20, 26 o 30 lecciones por semana.

El programa Study Abroad está compuesto por 25 semanas de clases de inglés y 8 semanas de vacaciones.

GCI Opiniones

Barbara de Chile

La Escuela tiene una excelente ubicación, un tamaño adecuado, es un lindo edificio con las facilites necesarias incluida una cafetería con buenos precios para los estudiantes, lo cual facilita estar en la escuela a cualquier hora. Además, realizan una buena introducción de la escuela y lo necesario para que la estadía en la escuela sea buena, las salas son de buen tamaño y agradables. Sin embargo, las clases no son realmente buenas a mi parecer, o tal vez evalúan mal en la entrada, pero no siento que estoy aprendiendo realmente, les falta ser más interactivas y dinámicas con los estudiantes. Por otra parte, las actividades casi todas son en la tarde, cuando el grupo de la tarde al cual me asignaron, sin poder cambiar de jornada, está en clases, por lo tanto no nos es posible participar, y por ende, evaluar que tal.

Paquetes de curso con alojamiento

Envianos tu correo y nacionalidad para enviarte la lista de promociones.

Ingles irlanda alejandro
Ingles Irlanda curso

Resumen
Fecha de revisión
Item revisado
galway cultural institute
Autor Rating
51star1star1star1star1star