Saltar al contenido

Galway Cultural Institute ¡Una experiencia junto al mar! 2021

Galway Cultural Institute

¿Te resulta muy complicado aprender inglés?

¡Te tenemos una gran opción!, para que logres aprender con los mejores en un ambiente cálido y agradable.

La escuela Galway Cultural Institute está situada en un hermoso lugar rodeado de la vista del mar, lo cual resulta muy  beneficioso para el desarrollo de habilidades en diferentes áreas de la lengua inglesa de la mejor manera.


Escuela Galway Cultural Institute

¡Aprende inglés de la mejor manera en la isla Esmeralda!

¿Por qué elegir GCI Galway? ¡Mejores profesores!

Son más de 32 años de servicio, donde Galway Cultural Institute ha abierto sus puertas, para brindar los mejores programas a estudiantes internacionales.

Con el tiempo ha logrado obtener la experiencia necesaria para ofrecer todo el apoyo y capacitación a quienes deciden estudiar con ellos.

Cuenta con unas instalaciones muy modernas y cómodas, donde los profesores están comprometidos a educar con la mejor amabilidad y disposición.

Pros
  • Wifi en todo el edificio
  • Profesores amables
  • Excelentes instalaciones
  • Salón con ordenadores
  • Actividades sociales
  • Cafetería
  • Vista al mar

Beneficios y servicios de Galway Cultural Institute

  • Programa social: En GCI tienen las mejores y variadas actividades culturales, con espectaculares eventos musicales y deportivos que se dan en la misma ciudad y  alrededores.
  • Vínculos empresariales: No solo se limitan a ser una escuela de idiomas, también educan el área empresarial, dando grandes oportunidades de pasantías a los participantes que escogen cursos más largos y especializados.
  • Muchas opciones de alojamiento: Todos con ofertas que se pueden adaptar a cualquier presupuesto. Desde residencias compartidas e individuales, familia anfitriona, habitaciones particulares y hoteles.
  • Profesores de alto nivel: Todos tienen años de experiencia en el campo de la educación de idiomas y están lo suficientemente capacitados, para instruir de la mejor manera a sus estudiantes.
  • Ofrecen variedad de cursos: Preparados con las mejores herramientas y consejos para garantizar el éxito en exámenes como: Cambridge (Cambridge Advanced, preliminary, First Certificate), IELTS, exámenes Trinity, BULATS.
  • Moderna biblioteca: Equipada con una gran cantidad de libros y todo tipo de materiales de informativos de estudio.
  • Completas instalaciones: Tiene todo lo que un estudiante podría pedir en un ambiente de estudio, como lo es cafetería, espacio de descanso, 30 aulas iluminadas y con amplio espacio.
escuela Galway Cultural Institute

Catálogo de ofertas por GCI: Comprar cursos muy baratos

Inglés general

Estos cursos ofrecidos por el instituto Galway Cultural, son  los más solicitados por los estudiantes, ya que es perfecto para aquellos que quieren mejorar el nivel de inglés que posean y poder entablar conversaciones fluidas.

Está configurado para adaptarse a cualquier tipo de plan que tenga el estudiante, siendo flexible en cuanto a los objetivos de mejora del participante ya sea por interés del idioma, trabajo o estudio, los profesores lo ayudaran a cumplir sus metas.

Tiene una duración mínima de 1 semana, puedes escoger la cantidad de lecciones que veas por semana, entre 20, 26 o 30 lecciones durante la semana.

estudiantes de clases generales de ingles en GCI

Programa de estudio en el extranjero

Destinado a los alumnos que se encuentran fuera de la Unión Europea, que buscan mejorar sus habilidades básicas de inglés.

 Este curso tiene la particularidad de que el participante podrá trabajar medio tiempo en Galway, mientras esté estudiando ingles.

Tiene una duración de 25 semanas con 20, 26 o 30 lecciones por semana, más 8 semanas de vacaciones.

Preparación para exámenes de ingles

Están configurados con todo el contenido en conocimiento específico, para obtener la mayor tasa de éxito posible.

La capacitación es apta para cualquier tipo de examen, sea que tomen el IELTS o alguno de Cambridge.

Donde un equipo calificado te guiara en cada una de las lecciones, siendo muy detallado en las explicaciones y  cuidadosos de que se aproveche la mayor cantidad de estudio en el menor tiempo.

estudiantes de GCI viendo clases

Cursos de verano

Están pensados para todos los que quieren mejorar su inglés a nivel conversacional, para tener conversaciones estables en su trabajo, estudios y vida cotidiana.

Son perfectos para conocer la ciudad, su cultura y gente, te dan la oportunidad de disfrutar tu estadía, ya que las clases se dan en las tardes.

Inglés para profesionales

Ideal para todos aquellos excelentes profesionales que quieren aumentar sus habilidades, el tener el inglés entre sus capacidades le ayudara a abrir más opciones de trabajo en el campo empresarial.

Por eso en GCI le damos la oportunidad a todos aquellos que quieran aprender este idioma, para así comunicarse con personas de todo el mundo, y entablar relaciones comerciales rápida y fácilmente.

grupo de estudio de Galway cultural

Inglés académico

Este tipo de programas son muy parecidos a los de inglés general, donde se dan todas las herramientas necesarias para un buen desenvolvimiento en las habilidades del habla, escritura, escucha y lectura.

Pero son más específicos, ya que están especializados en los estudios a nivel superior, para que el estudiante al estar expuesto ante publicaciones científicas, revistas, libros, tesis, sepa leerlas y analizarlas.

Así como también ser capaz de escribir sus propios artículos académicos, leerlos y realizar una crítica confiada por escrito.

preparación para exámenes de alto nivel en la escuela  GCI

Ubicación de la escuela GCI

Opiniones sobre Galway Cultural Institute

Con su política de solo hablar ingles los estudiantes se ven en la necesidad de comunicarse en este idioma, abriendo paso a practicar y desarrollar poco a poco la fluidez y seguridad del habla.

El hermoso ambiente playero resulta muy agradable para todos los que deciden emprender su viaje a esta ciudad.

La playa está muy cerca de las instalaciones de la escuela, por lo que si quieres despejar tu mente, camina a unos cuantos pasos y disfrutaras de las bondades del mar.

Si decides escoger una residencia como alojamiento, te recomendamos que tomes las debidas previsiones en cuanto a alimentos, ya que no suelen incluir comidas.

Por ti mismo tendrás que hacer tu propio mini mercado, algo que será muy sencillo, ya que la ciudad está llena de buenos lugares con precios económicos, en cuanto a víveres y otro tipo de comestibles, que te podrían ayudar a economizar costos.

alumnas del instituto Galway Cultural Institute

Una escuela que ofrece una calidad de estadía memorable, no solo por sus servicios sino por lo hermoso y agradable de la ciudad, una vez experimentes este viaje no querrás irte de él.

Preguntas más frecuentes

Si, en el instituto Galway están comprometidos a cumplir con las demandas de los estudiantes, creando grupos especiales incluso para personas mayores de 50 años o estudiantes a nivel escolar.

Las cotizaciones se hacen en base al contenido y materiales requeridos, donde viene incluido: El precio del curso, precio del examen, cuota de inscripción, libros y otro tipo de materiales.

Configuración