Saltar al contenido

FCE Exam Practice: Exámenes de Inglés en Irlanda 2022

4.5/5 - (14 votos)

Si estás pensando en prepararte para el nivel B2 de Cambridge, en el presente artículo te detallamos la mejor información sobre FCE Exam Practice disponibles.

El First Certificate in English, se trata de tests para certificar el idioma anglosajón a nivel intermedio alto, correspondiente según el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas al B2.

JOven recibiendo guía para el First Exam Practice
Los exámenes de práctica son muy útiles para reafirmar tus conocimientos del inglés, pero busca la mejor asesoría para efectuarlos

Por otro lado, para Certificarte con el nivel medio alto B2 debes utilizar los mejores ejemplares que te conlleven para la práctica de forma óptima.

Si estás buscando la vía rápida o el fast track to FCE Exam Practice mediante la realización de ejercicios y la revisión de un contenido fiables será más sencillo. 

Para esto no te vayas por la primera FCE Exam practice test pdf with answers, sino que busca las guías más pertinentes para lo cual te voy a ayudar ¡Así que sigue leyendo!

Índice

    Partes de FCE Exam Practice

    En los exámenes de práctica para prepararse para el First Certificate te conseguirás con ejercicios de 4 referentes, a saber: lectura y uso del inglés, escritura, expresión verbal y comprensión auditiva.

    Joven preparandose para el First con examenes de practica
    Al conocer las partes del First notarás que se requiere práctica y preparación, así que avócate a eso

    Así mismo, la evaluación posee en su primera etapa 7 secciones con un total de 52 interrogantes, que deberás resolver en no más de 1 hora y 15 minutos.

    Por otro lado, el aspecto del Use of English evalúa y mide el vocabulario acompañado de textos y las tareas para el uso correcto de la gramática.

    En el mismo orden de ideas, se estima que los participantes interpreten diversos textos como periódicos, artículos, revistas, textos, cuentos y otros.     

    Pasos para marcar el éxito mediante FCE Exam Practice

    Puedes registrarte en FCE Exam Practice Flo-Joe para recibir información, recomendaciones e indicaciones mediante profesores para aprobar en Cambridge English First.

    También, te permitirá FCE Exam Practice Writing y desarrollar la capacidad escrita del idioma, para poseer mejor destreza.

    Además, puedes ubicar Exámenes de práctica FCE online y de manera gratuita.

    Estudiantes en salon con profesor estudiantes para exámenes de prueba FCE
    La mejor estrategia supone buscar asesoría de profesores experimentados

    En segundo lugar, consultarás ejercicios destacados y de forma gratuita a través de spotlight paper1, pudiendo practicar tipos de redacción mediante clases, también acceder a pruebas prácticas y disponer del banco de palabras.

    En tercer lugar, se recomienda consultar diversos materiales con la finalidad de preparar la prueba Cambridge English First B2.

    Para ello, podrás revisar Publisher Showcase y también en FCE Exam Success Plus o la web del British Council FCE Exam Practice.

    El último paso, el cual considero el mejor, es estudiar en academias acreditadas con profesionales altamente reconocidos te facilitara el proceso de enseñanza y aprendizaje.

    Tips para Practicar el Britanico FCE Exam Practice Course

    En el camino del how to pass FCE exam practice in reading incluso en FCE exam practice pdf, deberás ubicar exámenes de ejemplo B2 First o que hayan sido aplicados en años anteriores.

    Así que, los Tips para Practicar el First Certificate te facilitara realizar prácticas y estudiar entre las que destacan:

    • ✅ https://inglesirlanda.org/fce-exam-practice/ Muestra de pruebas del uso del inglés y de lectura.
    • ✅ Ejemplo de test auditivo y ejercicios con audios.
    • ✅ Ejercicios de escritura, mediante la elaboración de textos con amplitud de vocabulario y uso gramatical.
    • ✅ Realizar lectura en inglés continuamente.
    • ✅ Escuchar en inglés músico, videos, series, películas y otros.  
    • ✅ Puedes ubicar ejemplos con sus respectivos resultados y observaciones del evaluador muy relevantes en los manuales y libros oficiales del First B2 FCE Exam Practice.
    • ✅ En línea también existe una gran variedad de ejercicios con lo que puedes escribir, leer, escuchar, pronunciar, afinar la gramática y ampliar el vocabulario.
    • ✅ Un ejercicio de mucha utilidad es redactar, lo puedes conseguir a través de la herramienta de forma gratuita escribe y mejora, impulsando el avance en cuanto la redacción en inglés en línea.
    • ✅ Para finalizar, el efectuar un FCE Exam practice course puede redundar en el exito deseado.
    Libreta de notas para colocar tips del FCE Exam Practice
    Practica el mayor tiempo posible, solo así lograrás incrementar tu nivel de conocimientos de inglés

    Ejemplos gratis de evaluación por computadora  

    Para poder practicar y acceder a ejemplos de pruebas online, debes emplear el navegador Firefox, podrás ubicar los enlaces para encontrar ejercicios para el B2 en computer based FCE Exam Practice

    Por ejemplo, en la plataforma Cambridge para ti ubicarás asignación FCE Exam Practice online gratuitas aunque, claro está, no dispondrás de una certificación.

    Así mismo, puedes practicar la comprensión auditiva y de lectura, expresión escrita y verbal, correcta pronunciación, empleo de la gramática y vocabulario. 

    Otra plataforma destinada a la práctica del First B2 es Test and Train, orientando a los participantes a conseguir la certificación del nivel B2, donde podrás entrenar con exámenes cortos y concisos.

    En Test and Train puedes ubicar más de 500 ejercicios de práctica que puedes tomarlo para la práctica en cualquier instante, las veces que lo necesites.

    Materiales Oficiales de Cambridge para FCE Exam Practice

    Acá puedes ubicar un amplio abanico de materiales oficiales Cambridge Assessment destinados para estudiar y practicar.

    Joven levantando un libro que contiene FCE Practice Exams
    Los libros son una excelente herramienta para practicar el FCE

    Entre los materiales oficiales de apoyo Cambridge encontrarás extraordinarios libros de textos, examen de prácticas, de forma virtual e impreso, material audiovisual y soporte online.

    También, FCE Exam Practice test with key PDF de los años 2018, 2019 y 2020 para practicar

    Mejores Libros para Preparar el FCE B2

    Es bueno que consideres prepararte en el área de escritura, lectura, gramática y vocabulario inglés, es decir, que abarques todas las competencias del idioma.

    Asimismo, para la práctica de las habilidades del idioma lo puedes conseguir a través de los siguientes libros:

    • ✅ Compact First
    • ✅ Complete First 
    • ✅ English Grammar in Use
    • ✅ FCE Practice Test
    • ✅ FCE Result
    • ✅ First Masterclass: Student book y workbook
    • ✅ First Trainer Second Edition
    • ✅ Oxford Practice Grammar Intermediate
    • ✅ Objetive First, Student book with Answers
    • ✅ Oxford Living Grammar Upper Intermediate

    FCE Exam Practice: Libro Compact First

    Es un texto especial para reforzar todas las habilidades y competencias del idioma inglés, comprende aproximadamente 60 horas de estudio.

    Así mismo, el libro incluye un CD para FCE Exam Practice Listening y dos exámenes de vieja data que permiten realizar ejercicios y familiarizarte con estructura del examen.

    Joven en biblioteca con libros FCE Evaluaciones de practica
    Existen muchos libros que te pueden servir de guía para tu preparación FCE

    Complete First  (LFC de Cambridge)

    Es una de las opciones de la editorial Cambridge para preparar el FCE, ayudando a evitar los errores más comunes, incluye información muy competente así cómo consejos y temas del First B2 para estar listo el día del test.

    English Grammar in Use

    Es un manual muy usado para ejercitar y practicar la gramática inglesa. Además es un libro muy práctico y ventajoso para el proceso del aprendizaje del inglés.

    Así mismo, entre las características principales de este libro se encuentran que contiene un diseño creativo. y representa calidad en contenido  

    FCE Practice Test

    Es un texto redactado por expertos, para que te familiarizes de forma progresiva con el formato de la prueba, incluye un extraordinario soporte en la web además de CD para la práctica de listening.

    libros First sobre la mesa con exámenes de practica
    Numerosos libros te pueden ayudar en la práctica del inglés para el B2

    Los exámenes de speaking, comprenden imágenes con las cuales se puede describir y narrar en la evaluación.

    FCE Result

    Es un libro adaptado al formato del examen del 2015, destinados a ejercitar cada una de las secciones del examen y fortalecer el vocabulario para el B2.

    Por otro lado, este libro posee exámenes online que te facilitarán y ayudarán a examinar tu progreso en cada instante.

    Asimismo, la versión, que incluye respuestas, es más óptima, ya que te puedes autocorregir, también con traductor. 

    First Masterclass: Student book y workbook

    Es un texto bastante completo y de amplia complejidad, es recomendado para quienes ya tienen un dominio de inglés intermedio suficientemente avanzado para conseguir la certificación B2.

    Así mismo, incluye expansión y soporte online pudiendo fortificar los saberes obtenidos a través del Libro. Además, contiene un CD para ejercitar el listening. 

    First Trainer Second Edition

    Es un texto de los Libros FC trainer Cambridge, que en su segunda edición trae 6 exámenes completos, siendo los 2 primeros test tipo training con ejemplos de expresiones, vocabulario, gramática y explicaciones bien desarrolladas.

    Por otro lado, comprende las faltas o errores que los participantes comúnmente suelen incurrir durante en examen.

    Así mismo, los últimos 4 test, son destinados para practicarlos en tiempo en momento real y los audios los puedes descargar vía web.

    Biblioteca con libros para practicar el examen First B2
    Aunque algunos son costosos, el adquirir libros para tu preparación de exámenes de certificación resultará muy útil

    FCE Practice Exam: Libro Oxford Practice Grammar Intermediate

    Este tratado tiene como propósito prepararte en el área de la gramática exigida en la evaluación FCE, incluye actividades, test online y un CD con más de mil asignaciones para ejercitar el aprendizaje recibido. 

    Objetive First, Student book with Answers

    Este manual se encuentra fraccionado en 24 secciones, aumentando tu conocimiento para un nivel apropiado del análisis, al finalizar el libro ubicarás ejercicios de FCE Exam Practice Speaking (Speaking con respuestas).

    Así que, podrás expandir tu vocabulario para el uso de expresiones y frases en la aplicación adecuada en la evaluación mediante FCE Practic Test with Answers. 

    Oxford Living Grammar Upper Intermediate

    Se trata de un libro sumamente practico y fácil de manejar a además de el uso correcto de la gramática base su proceso d enseñanza y aprendizaje en casos reales.

    Preguntas Relacionadas

    Por si requiere saber algo más en función al FCE Exam Practice

    Se estructura se encuentra establecidas principalmente en 4 aspectos que son; Lectura, oralidad, escritura y comprensión auditiva

    Significa que dominas el idioma a un nivel que puedes desenvolverte en un país de habla inglesa.

    La certificación es útil en cualquier país angloparlante como Irlanda, Reino Unido, Nueva Zelanda, Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, Australia y otros.

    Para aprobar con las mejores calificaciones es bueno que hagas uso de los mejores FCE Exam Practice del Reading and Use of English, Writing, Listening y del Speaking.

    Únete a los Irlanda XP

    GRUPO DE APOYO

    Conoce la Experiencia de quienes ya llegaron
    ¡ME APUNTO!
    close-link
    Settings