Saltar al contenido

Everest Language School

Dublin Everest school

Everest English School Dublin fue fundada por profesores experimentados. Estos profesores de idiomas decidieron que querían abrir un nuevo tipo de escuela de inglés en Dublín.

La escuela ahora ha crecido para incluir un increíble equipo de profesores de inglés acreditados. Por lo tanto esta institución de inglés ofrece una amplia gama de cursos.

Personas Everest, caminando y charlando

Puedes estudiar para un examen ( FCE, CAE e IELTS ) así como cursos de inglés general.

¬ŅPor qu√© deber√≠as estudiar en ELS?: Mejores precios

Si estás buscando una escuela de inglés en Dublín, Everest es una excelente opción, ya que son una escuela que pertenece y es operada por maestros. Cuentan con un increíble equipo de profesores de inglés.

Estudiante Everest School, persona leyendo un libro

La escuela de inglés está ubicada en pleno centro de la ciudad de Dublín.

Y lo mejor de todo es que son una escuela peque√Īa que se ocupa de todos nuestros estudiantes y trabajan muy duro para brindar la mejor experiencia posible en la instituci√≥n.

Cursos ofrecidos por Everest School: Buenos y Baratos

Inglés general

Dedicarás tu tiempo en clase a mejorar tus habilidades para hablar y escuchar en inglés, además de concentrarte en las habilidades clave necesarias para aprobar exámenes, ingresar a la universidad y conseguir un trabajo.

Alumnos Everest Language School, recibiendo una lección de clases

¬ŅQu√© est√° incluido del curso?

  • Prueba de gram√°tica, redacci√≥n y expresi√≥n oral
  • Certificado de fin de curso
  • T√© y caf√©
  • Viaje gratis a otra ciudad
  • Actividades semanales
  • Wifi

Preparación para el examen IELTS

Es para estudiantes que necesitan mejorar su puntaje de en la prueba IELTS y desean desarrollar una experiencia general en la estructura del examen.

Preparación Cambridge

Curso Intensivo Cambridge:

Este curso de inglés de Cambridge (CAE y FCE) es para estudiantes que necesitan obtener el First Certificate o CAE y que desean desarrollar una experiencia general en la estructura del examen. Tu día se dividirá en dos partes. Estas clases son todos los días (de lunes a viernes).

Sesión 2:

Horario: 9:00 a 13:10

Enfoque en gramática, vocabulario, habla, fluidez, pronunciación y habilidades generales de inglés.

Sesión 1:

Horario: 13:50 a 17:00

Enfoque en los exámenes de Cambridge. Aprenderá habilidades, técnicas y métodos para obtener la máxima puntuación posible.

Duración: 26 h por semana

Curso de Cambrigde a tiempo parcial:

Horario: Lunes y miércoles de 13:50 a 17:00

La opción de Cambridge a tiempo parcial (FCE & CAE) es la mejor opción para los estudiantes que realmente necesitan mejorar su nivel de inglés al mismo tiempo que se preparan para el examen.

Los cursos FCE y CAE a tiempo parcial están dirigidos a aquellos con menos tiempo, que quieran centrarse exclusivamente en las técnicas para el examen.

En este curso aprenderá habilidades, técnicas y métodos para obtener la máxima puntuación posible en su examen de Cambridge. Estas clases son de lunes a viernes.

Inglés para negocios

Este curso está enfocado a personas que buscan trabajo en un país de habla inglesa, que necesitan inglés para en su propio país o que quieren encontrar un trabajo mejor en Irlanda.

Business English Express:

Tres horas por semana: 3 clases por semana que se centran en una variedad de temas de inglés de negocios en combinación con el vocabulario que necesitará para encontrar trabajo y comunicarse con sus colegas.

Horario: Martes, miércoles y jueves de 17:15 a 18:15

Inglés de negocios intensivo:

18 horas a la semana: tomarás clases de inglés general durante 3 horas al día de lunes a viernes. Además de esto, tendrás clases de inglés de negocios enfocadas de martes a jueves.

Horario: Lunes a viernes de 13:50 a 17:00 y martes, miércoles y jueves de 17:15 a 18:15

Beneficios de estudiar en Everest School: Ofertas para comprar cursos

Ventajas
  • Maestros con formaci√≥n de calidad
  • Equipo de apoyo capacitado para atender las necesidades del alumno
  • Ubicaci√≥n ideal en el centro de Dubl√≠n
  • Experiencias invaluables
  • Desarrollo de las expresiones comunicativas
  • Actividades extras para conocer la cultura del pa√≠s

Ubicación de Everest school Dublín

Se encuentra en 15 Westmoreland St, Temple Bar, Dublin, D02 YN63, Irlanda.

Opiniones acerca de ELS

La experiencia obtenida es increíble y es una buena opción para cualquiera que quiera asistir a una escuela donde se sienta estar en una gran comunidad en la que se brinda mucha atención al estudiante.

Los estudiantes siempre est√°n agradecidos con sus maestros, ya que el mejoramiento en el nivel de ingles siempre se hace notar.

Estudiantes Everest Language School, conversando

La experiencia en l√≠nea es innovadora, ya que recibes clases con profesores nativos, estudiantes de diferentes partes del mundo, una metodolog√≠a que no te dejar√° paralizado en ning√ļn momento.

Por no hablar de la ayuda del apoyo al estudiante que siempre estuvo presente con retorno en cada momento que necesites.

A diferencia de las demás escuelas de inglés, todo es muy especial y te dará ganas de volver pronto. ¡Una experiencia simplemente increíble!

Preguntas Frecuentes

La visa de estudio le permite estudiar un curso de idiomas durante 6 meses en Irlanda y permanecer en el pa√≠s durante un total de 8 meses.

Se aplican diferentes reglas a diferentes países para solicitar la visa de estudio en Irlanda.

Plan de Viaje Irlanda: ¬ŅPor d√≥nde empiezo?

¬ŅVerdad que todas las Escuelas de ingl√©s al comienzo parecen iguales? Cada semana nos juntamos con personas para escuchar tu plan de viaje y responder las dudas que tengas desde Irlanda, ¬°Ap√ļntate YA, es GRATIS!

Grupo de apoyo plan de viaje ingles en el extranjero

Conecta con personas planificando viaje y aprende de las experiencias de quienes ya llegaron

Configuración