Saltar al contenido
Inglés Irlanda

Estudiar inglés en Irlanda

Estudiar inglés en Irlanda tiene sus peculiaridades, la planificación puede ayudarte a reducir malas experiencias o sorpresas.

No siempre lo más caro es lo mejor ni lo más barato es lo peor, aqui vamos a planificar el viaje paso a paso de forma inteligente para poder aprovechar al máximo la experiencia Irlanda.

¿Cuánto cuesta un curso de inglés en Irlanda?

Entre 140 y 255 euros por semana, dependerá de la ciudad y tipo de Escuela de Inglés en Irlanda, mientras certificaciones tiene menos barato será el programa del curso.

¿Cuál es la mejor escuela de inglés en Irlanda?

Entre las mejores Escuelas de Irlanda están:

CES DublinDublin
DCUDublin
UCDDublin
UCCCork

¿Cómo hacer para estudiar inglés en Irlanda?

Estudiar inglés con permiso para trabajar en Irlanda 2020 necesitarás:

  1. Contratar el curso de inglés de un mínimo de 25 semanas (6 meses).
  2. Demostrar tener 3.000 euros o el equivalente.
  3. Seguro médico de estudiante.
  4. Presentar un Examen final al terminar tu curso.
  5. Atender al menos el 85% de las clases.

¿Cómo ir a estudiar a Irlanda? Mexicanos, Chilenos, Argentinos

La forma más fácil de vivir en Irlanda legalmente es como estudiante, Irlanda ha desarrollado una política que permite trabajar a todas las personas que estén matriculados en un curso inglés.

¿Cómo obtener una visa de trabajo en Irlanda?

La visa de estudio y trabajo te permite residir legalmente en Irlanda por un periodo de 8 meses que SE PUEDEN EXTENDER mientras estudies, es requisito indispensable estar matriculado en un curso de al menos 25 semanas o 6 meses.

¿Cómo estudiar y trabajar en Irlanda?

La forma más fácil para estudiar y trabajar es matriculándote en una Escuela de inglés, debe estar certificada para poder tener permiso para trabajar en Irlanda.

¿Cuánto dinero se necesita para viajar a Irlanda?

En promedio un estudiante que viene por 90 días como turista sin permiso para trabajar invierte entre 2500 euros y 4500 euros.

Si el estudiante viene por 6 meses con permiso de trabajo, de media invierten entre 7500 euros y 10.000 euros entre curso, vuelos y dinero para el viaje.

¿Cuánto tiempo se puede estar en Irlanda?

Hasta un máximo de 90 días como turista y 8 meses como estudiante, pudiendo extender el permiso de estudio y trabajo mientras estudies.

¿Cuanto tiempo antes debo organizar mi viaje a Irlanda?

Cuando la planificación se hace con tiempo, es posible organizar todos los puntos claves para que el estudiante consiga las fases de su viaje y llegue sin sobresaltos.

En Inglés Irlanda queremos que tu llegada sea sin sobresaltos, es por ello que nos especializamos en programas de intercambio en Irlanda.

Abrir chat
💬 ¡Cuentanos tu viaje!
Saludos Desde Dublin 🍀!

Soy Alex de Inglés Irlanda 👨🏻‍💻, Cualquier duda este es mi WhatsApp directo para FECHAS y PROMOCIONES