Saltar al contenido

Top 10 de Mejores Escuelas de Inglés en Irlanda: Ranking 2022

La Isla Esmeralda es un destino preferido por muchos al momento de viajar al extranjero a estudiar inglés, no obstante, la duda común es cuál de la Escuelas de Inglés en Irlanda debo escoger.

Estas son las mejores Instituciones en Irlanda para Estudiar, si buscas lo mas barato sigue leyendo que al final te dejo una lista de las Escuelas Precio.

1. ✅ University College Dublin

Esta es la universidad mas grande de Irlanda y la principal academia escogida por mas de 8.000 estudiantes internacionales cada año.

ucd curso de ingles en irlanda

Estudiar inglés en un instituto premium universitario en Irlanda es una experiencia superior y más en un campus inmenso que cuenta con canchas deportivas, gimnasio, cine, un bar universitario y hasta supermercado.

El poder estudiar ingles en la UCD es una gran oportunidad de conocer nuevas culturas y gente maravillosa mientras aprendes el idioma universal y creas las bases para un futuro lleno de logros.

2. ✅ University College Cork

Este es otro instituto universitario que ofrece excelentes cursos de inglés en Irlanda y que posee un campus hermoso.

Estudiar Ingles en University College Cork

La educación en UCC es tan buena que el 94% de sus estudiantes universitarios obtienen empleo y ese nivel tambien se ve en sus clases de idioma inglés.

Esta academia premium de inglés en Irlanda alberga a muchisimos estudiantes de diversas culturas que permitirán tener una experiencia única mientras perfeccionas tu dominio del idioma.

3. ✅ Dublin City University

Este centro de aprendizaje universitario de Irlanda ofrece una amplia gama de carreras y es uno de los preferidos por los estudiantes internacionales.

Cursar Ingles en Irlanda en Dublin City University

A su vez, posee una academia de ingles de premium en Irlanda la cual es punta de lanza en la calidad de la educacion de la Isla Esmerlada y goza de una excelente variedad de nacionalidades.

Asimismo, el aprender inglés en DCU es muy cómodo ya que posee tantos servicios que se considera que su campus es como una ciudad dentro de una ciudad.

4. ✅ Griffith College en Dublin

Esta academia irlandesa ofrece educacion en un ambiente universitario multicultural de primera con profesores expertos y dedicados a la mejor enseñanza.

Aprender idiomas en Griffith College

Posee tambien una oferta de cursos de ingles de primera en Irlanda y al estudiar en el colegio de ingles premium Griffith estarás a pocos pasos de lograr tus metas.

De igual forma es bueno que sepas que tiene sedes en Dublín, Cork y Limerick así que tienes variedad para escoger.

5. ✅ Cork English College

Estudiar en el Colegio de Inglés Cork es una gran oportunidad para aprender con los mejores mientras te diviertes y conoces personas increibles.

Estudiar en la Escuela de Inglés en Irlanda Cork English College

Asimismo debes saber que esta Escuela de Inglés Premium en Irlanda posee muchos beneficios y servicios, incluyendo hasta traslado a tu alojamiento.

Aprovecha tu tiempo y descubre esta maravillosa academia con profesionales en la enseñanza y mix de nacionalidades muy variado da el primer paso al logro de tus metas.

6. ✅ IBAT College

Comprometidos con la enseñanza, esta academia de ingles Ibat en Irlanda te dará los conocimientos en el idioma para desembolverte facilmente en el entorno de habla inglesa.

English School Ibat College

Asimismo, esta escuela de inglés precio es un poco más accesible económicamente por lo que recibe a muchos latinos en busca de exito.

De igual forma, su oferta de cursos de inglés es amplia y se adaptan a tus necesidades, además buscan darte el impulso necesario para un aprendizaje óptimo.

7. ✅ Queen University Belfast

No te dejes engañar por su fachada antigua ya que esta academia combina la esencia de la historia irlandesa con lo último en enseñanza y tecnología.

Estudiar en Escuela de Idiomas en Irlanda Queen University Belfast

Al estudiar inglés en el Queen University Belfast gozarás de la mejor asesoría en un entorno universitario y lleno de vida.

Además, al ser una escuela de inglés precio gozarás de un costo menor en sus estudios, claro está a cambio de cierto beneficios que ofrecen las escuelas premium.

8. ✅ ISI Dublin

En esta academia de inglés en Irlanda te sentirás como en casa lo que es mucho ante en gran paso de viajar al extranjero en busca de oportunidades para tu futuro.

Aprender en escuela de Ingles en Irlanda ISI Dublin

El Instituto de Inglés Precio ISI Dublín te abre sus puertas de par en par para ofrecerte excelentes cursos de idiomas, a un precio moderado, pero a expensas de ciertos beneficios de la escuelas premium.

9. ✅ Atlas Language School

Esta escuela de inglés irlandesa de tipo precio, se encuentra en continuo cambio y adaptación para darte la mejor esperiencia mientras aprendes un nuevo idioma.

Academia de Ingles en Irlanda Atlas Language School Atlas

Sus instalaciones son cómodas y sus instructores se encuentran en total monitoreo para poder eseñarte de la manera más favorable.

Al aprender inglés en la escuela de inglés Atlas te emabrcas en una grna aventura del saber y de la apertura de puertas de oportunidad que llenen de exito tu futuro.

10. ✅ Delfin School Dublin

La premisa de esta academia de idiomas precio en Irlanda es que la educación no tiene por que ser aburrida, por lo que siempre anda en busca de divertir a sus «delfiners» o estudiantes.

Delfin School of English in Dublin Ireland

Claro está, nunca la diversion estará a expensas de la calidad, pues al estudiar en la escuela de inglés Delfin te garantizas un aprendizaje de primera a costos más bajos.

Por supuesto, el aprender inglés en Irlanda te abrirá un sinfín de puertas de oportunidad internacional que será el primer paso al un futuro lleno de exitos.

Escuelas de Inglés en Dublín

La capital irlandesa, Dublín, es una ciudad con múltiples oportunidades para el crecimiento académico, profesional y laboral, aunque es una de las más costosas de la Isla.

Sin embargo, Dublín se trata de uno de los mejores destinos del continente europeo, tratándose de una ciudad multicultural ideal para estudiar y aprender inglés en una sus academias de alta gama.

Así que, los beneficios establecidos entre la calidad y precio son proporcional en cuanto al gasto y aprendizaje, se podría decir, como si fueran las Escuelas de Inglés en Dublín Gratis, es decir, la inversión vale la pena.  

De tal modo, en esta ciudad encontraras la oferta de diversos cursos en sus escuelas que responden a tus requerimientos y necesidades además de considerar el tiempo, la edad y otros aspectos.

Asimismo, los programas o cursos de inglés con más estudiantes extranjeros en Dublín son:

  • ✅ Cursos de Inglés general
  • ✅ Preparación para los exámenes de inglés que conducen a la certificación del idioma.
  • ✅ Cursos de Inglés para Negocios
  • ✅ Cursos de Inglés para diversas áreas de profesionales
  • ✅ Programas de Inglés para Jóvenes
  • ✅ Cursos de Inglés para adultos
  • ✅ Programas de inglés en verano

Por otro lado, de seguro te preguntas: ¿cuáles son los beneficios que presenta Dublín para estudiar Inglés?, ¿Cuál es la mejor academia de Inglés en Dublín? Y ¿Cuáles son los precios?

No te preocupes que a continuación te presentamos en catálogo de escuelas en Dublín que responde a todas tus interrogantes y mucho más

Y es que, ciertamente existen un sin fin de academias por lo a que a continuación te presentaremos las mejores, los precios, opiniones cursos y además las ofertas

En este tipo de escuela encontraras Mix de nacionalidades, siendo un aspecto fundamental al estudiar el idioma, ya que al verte obligado a expresarte solo en inglés tu tiempo de aprendizaje será menor.

Otro elemento, es la certificación de inglés mediante los exámenes oficiales, pudiendo en casi todos los programas optar por presentar para certificar tu dominio al culminar el curso, como las Cambridge o IELTS  y otras.    

No obstante, en las escuelas precios no podrás efectuar las pruebas que certifican el dominio del idioma a nivel internacional, por lo que deberás recurrir a otro instituto y pagar más por ello.

Escuelas de Inglés en Cork Irlanda

A continuación, te mostraremos las mejores academias de inglés en Cork Irlanda, por si te interesa esta ciudad para estudiar.

Cork es la segunda ciudad más grande de la Isla Esmeralda y también importante situada al sur de Irlanda, con impactantes edificaciones del estilo artístico georgiano.

Asimismo, se ubica próxima al rio Lee, además de contar con una actividad comercial amplia y grandes centros comerciales.    

Es una ciudad ideal para quienes le gusta la tranquilidad y la seguridad rodeadas de muelles y puentes.

Escuelas de Inglés en Irlanda cursos
Las mejores Escuelas de Inglés en Irlanda ofrecen calidad, ademas de un aprendizaje garantizado

Cork se trata de una ciudad muy atrayente para personas de todo el mundo motivado, por ser muy buena para vivir, también trabajar y sus excelentes escuelas de inglés.

Así que, a manera general los institutos de inglés de esta ciudad ofertan los siguiente:

  • ✅ Cursos más baratos en comparación a Dublín
  • ✅ Se ubica aproximadamente a 3 horas de la capital
  • ✅ Se destaca internacionalmente por su gastronomía
  • ✅ Es una ciudad cultural, con ambiente internacional y asimismo, turísticas
  • ✅ Los salones de clases e institutos son cómodas, confortables y con tecnología a la mano.
  • ✅ Amplia gama en los cursos de inglés que se imparten: general, de negocios, intensivos, para profesionales de áreas especializadas además de preparación para la certificación mediante los exámenes oficiales

Escuelas de Inglés en Galway Irlanda

Te presentamos el catálogo y ofertas de las Academias de Inglés en Galway de calidad y buen precio  

La ciudad de Galway ha sido seleccionada como  la capital europea de la cultura para el año 2020, es realmente una ciudad como sacada de los mejores escenario de película.

Asimismo, Galway es uno de los sitios más concurrido por los turistas, motivado a sus expresiones y monumentos naturales propio de la costa irlandesa del oeste, además de estudiar inglés en Irlanda.

Por otro lado, esta ciudad se encuentra determinada o definida por tres aspectos primordiales, como son los deportes, las fiestas y festivales.

Así que, es el momento de iniciar el viaje  a la mejor experiencia de vida anímate y consulta o contacta un agente, donde te ayudaremos y orientaremos durante todo el proceso y también te guiaremos en cuanto a tus dudas.

Escuelas de Inglés en Limerick

Si quieres una ciudad tranquila, pequeña y muy fría para vivir en Irlanda esa es Limerick, asimismo es muy linda y habitadas por pocas personas, también cuenta con excelentes escuelas de inglés.

Además, es un sitio de ámbito rural, con personas muy amables, situada a la ribereña del rio Shannon, con aspecto histórico medieval y cultural muy demarcado.

También, destaca su arquitectura, castillos, calles y museos.    

Las escuelas de inglés en la ciudad de Limerick ofrecen diversidad de opciones en sus cursos y además, los programas según tus requerimientos o necesidades podrás escoger.

Asimismo, los cursos van destinados a cualquier persona, estudiantes, profesionales, turistas, además podrás cursar cualquier nivel desde inicial al avanzado

Academias de Inglés en Belfast

Belfast es la capital de Irlanda del Norte, con amplias ofertas laborales, es una ciudad muy bonita y también con una historia y cultura milenaria.  

Academias de Inglés en Irlanda: Calidad – Precio

Estudiar inglés en la Isla Esmeralda es ideal para ti, además, de recibir una formación académica de calidad, con extraordinarios profesores con credenciales de alto nivel que te conducirán al perfeccionar tus destrezas en el idioma.

También, tendrás la oportunidad de vivir en uno de los países más hermosos del mundo, con ciudades llenas de historia y cultura milenaria como son Dublín, Cork, Galway, Limerick.

estudiantes en Escuelas de Inglés en Irlanda
La mejor opcion para los extranjeros al momento de etsudiar inglés y también vivir es Irlanda

Además, este atractivo país, cuenta con una extraordinaria calidad de vida, sueldos insuperables donde podrás trabajar y estudiar a la vez, asimismo su sistema de salud y seguridad son excelentes.    

Por otro lado, los irlandeses suelen ser personas muy amables y hospitalarias, por lo que muchos se animan a vivir la experiencia de aprender inglés en Irlanda, además de disfrutar de sus ciudades.

Hoy en día todos sabemos, que el manejo y también, el dominio del idioma inglés es fundamental en la vida cotidiana de cualquier ser humano bien sea en el aspecto laboral o académico.

Por lo que, estudiar inglés no es un lujo o una ostentación, sino que está claro que es una necesidad para el desarrollo profesional y laboral del individuo en el mundo globalizado donde vivimos.    

Escuelas de Inglés en Irlanda para extranjeros
Las personas con nacionalidades los latinos americanos además, de los españoles se deciden por irlanda para estudiar y trabajar

Por eso, cantidades de extranjeros especialmente de habla hispana como son los chilenos, argentinos, mexicanos, españoles, bolivianos, colombianos, venezolanos, guatemaltecos, ticos y otros deciden estudiar inglés en el exterior       

Por lo que, si tomas la decisión de realizar tus estudios en el idioma anglosajón debes tener presente que encontraras las mejores Escuelas en Irlanda, para aprender inglés de la mejor manera.

Asimismo, al decidirte por cualquiera de las escuelas de inglés en Irlanda que te presentaremos más adelante, podrás interactuar con personas de cualquier parte del mundo.

Es importante resaltar que al cursar inglés en las mejores escuelas de Irlanda te apropiaras del aprendizaje del idioma tipo estándar, además, que te será útil en cualquier parte del mundo y contexto social.  

Así que, no lo pienses mucho Irlanda es la mejor opción, para mayor información contacta a un agente que te contara todo sobre la vida en Irlanda los tipos de escuelas y cursos que mejor se adapten a ti.   

Las ciudades y las Escuelas de Inglés en Irlanda
Las Escuelas de Inglés en Irlanda son excepcionales asimismo sus ciudades

Cursos de Inglés en Irlanda: ¿Cuál Comprar?

Los tipos de cursos que se dictan en Irlanda van destinados a cualquier tipo de personas, jóvenes, adultos, estudiantes, profesionales, tambien, para turistas y más.

Asimismo, existe disponibilidad de cursos de inglés para cualquier nivel desde inicial hasta avanzado, además para cualquier edad y tiempo de estudio.

Entre los cursos más solicitados en Irlanda se ubican:

Inglés General

Son principalmente destinados a la población adulta con la intención de optimizar sus habilidades en el idioma como hablar, escribir, leer y escuchar inglés.

Así que, la mayoría de los programas o cursos de inglés general son para personas mayores de 16 años, con un tiempo desde 2 a 48 semanas.

También, los puede encontrar inglés general intensivo con una duración aproximada de 30 lecciones a la semana.  

Inglés de Verano

Se trata de cursos de inglés ideales para Jóvenes de 13 a 18 años y Niños de 8 a 12 años, los mismo se encuentran a disposición durante los meses de julio y agosto de 4 a 8 semanas.

Preparación de Exámenes  IELTS / Cambridge

Estos programas de preparación para presentar los exámenes de inglés oficiales son perfectos para los estudiantes que desean una preparación para la evaluación de competencia del idioma inglés.

Asimismo, estas acreditaciones permiten obtener trabajos o ingresar a una universidad.  

Los principales exámenes son:

TOEFLTOEICIELTSFCECAE
PETCPCKETBULATSCambridge

Formación para el Profesorado de Inglés

Son cursos destinados para la preparación y formación del personal docente del idioma inglés en el exterior

Inglés de Negocios para Profesionales

Son programas destinados a empresarios y ejecutivos con intereses de negocios y se centran en el vocabulario y la terminología especializada en esta área de conocimientos.

Estos programas de inglés son destinados a profesionales que desean prepararse en el idioma en un área determinada como lo es la medicina, lo aéreo, lo empresarial, entre otras.

Las principales áreas de cursos para profesionales son:

  • ✅ Abogados y Jurídico
  • ✅ Agentes de Viajes
  • ✅ Aviación
  • ✅ Controles Aereos
  • ✅ Enfermeros
  • ✅ Hospitalidad
  • ✅ Médicos
  • ✅ Pilotos

¿Cuanto cuesta estudiar Inglés en Irlanda? Precios baratos

A continuación, te presentaremos Escuelas de Inglés en Irlanda Baratas y de calidad en las que puedes realizar tu curso camino al éxito

Precio por semanas

IrlandaHoras semanalesCon AlojamientoSin Alojamiento
Dublín15 Horas semanales350 euros150 euros  
Cork15 Horas semanales350 euros150 euros
Galway15 Horas semanales410 euros205 euros  
Limerick15 Horas semanales325 euros130 euros

Paquetes de 6 meses

CiudadesDuraciónCon Alojmiento (1*sem)Sin Alojamiento
Dublín15 Horas semanales x seis meses2850 euros2650 euros  
Cork15 Horas semanales x seis meses2565 euros2110 euros
Galway15 Horas semanales x seis meses 4450 euros3540 euros  
Limerick15 Horas semanales x seis meses2990 euros2600 euros

Academias de Inglés en Irlaejores en las ciudades más importantes de Isla Esmeralda  

A mayores semanas de estudios de un curso menor es el precio semanal, es decir entre más tiempo de estudios resulta más barato.

Asimismo, se estima que el precio una semana de estudios de un curso de inglés en Irlanda comprende un costo aproximado de 150 euros a 240 dependiendo de la academia.   

¿Qué programa de Inglés elegir?: Catálogo de paquetes

Para Adultos

En Irlanda no existe limite de edad para estudiar inglés, y mejorar tu estilo de vida.

Asimismo, los programas de inglés en Irlanda para adultos extranjeros usualmente son inglés general, para profesores y también para profesionales, además de aquellos que quieren experimentar vivir en la Isla.

Asimismo, la edad mínima para aplicar a un programa en Irlanda como adulto es de 18 años

Para Jóvenes

Los jóvenes extranjeros han determinado que la Isla Esmeralda es un país ideal para estudiar inglés, además de su atractivos y bellezas naturales, también su historia, cultura, la seguridad y oportunidades laborales.

Así que, Irlanda oferta a los jóvenes extranjeros mayores de 18 años un ambiente acogedor, jovial, donde podrás establecer relaciones multiculturales y aprender el idioma de la mejor manera.

Escuelas de Inglés en Irlanda estudiantes escribiendo

La generalidad de empleadores en Irlanda requiere de personal con un dominio medio alto del idioma anglosajón.

Programa de Estudio y Trabajo en Irlanda  

Contar con un visado de Work and Study, autoriza trabajar y estudiar en Irlanda por un periodo de 8 meses, el mismo puede ser renovado hasta dos veces por un máximo de 2 años.   

Asimismo, la visa Work and Study autoriza trabajar 20 horas durante la semana y en periodo vacacional te permite trabajar jornada completa 40 horas a la semana.

Escuelas de Inglés en Irlanda examen

Así que, aquellos estudiantes que ingresan a Irlanda mediante el programa de estudio y trabajo, al momento de trabajar comienzan afianzar su aprendizaje del idioma por su interacción con los clientes y compañeros de trabajo.  

Asimismo, esto es una ventaja de aprender el idioma en Irlanda con practicas cotidianas en el entrono laboral y de manera continua y cotidiana.

Alojamientos en Irlanda para Estudiantes de Inglés

La Isla Esmeralda, por poseer extraordinarios sitios y destinos con una amplia gama de alojamiento, donde puedes elegir según tus preferencias, comodidades y presupuesto.  

Es de hacer notar que los precios varían en función de la ubicación, el tipo de residencias y condiciones de usos, por ejemplo, un alojamiento entre más céntrico más costoso resulta.

Asimismo, los tipos de alojamientos ideales para Estudiantes en Irlanda son:

  • ✅ Familia Anfitriona o Homestay: Es una de las opciones más económicas, contando con la compañía de personas adultas que te guían y ayudan en cuanto a tu estancia en el país, algunos ofrecen una o dos comidas al día.
  • ✅ Residencias Estudiantiles: usualmente se ubican cerca o dentro del instituto educativo, no se requiere transporte, y es un tipo de alojamiento con áreas compartidas con otros estudiantes.
  • ✅ Hostales para Backpackers: Se trata de un tipo de alojamiento temporal, usualmente permiten un máximo de 4 semanas, la estadía se cobra por noche y no incluye comidas.
  • ✅ Pisos o casas: es una opción para quienes ya tienen tiempo en el país y desean independencia, la misma se efectúa mediante un contrato   
alojamiento para estudiantes en irlanda

Al momento de tomar la decisión de venirte a Irlanda a emprender laboral y profesionalmente la mejor opción es ubicar la mejor Agencias para Trabajar y Estudiar en Irlanda.

Siendo precisamente la mejor agencia Inglés Irlanda, contáctanos y te ayudaremos con todo el proceso a definir que escuela se ajusta mejor a tus necesidades y también cuál conviene a tu presupuesto.

Además, contaras con la experiencia de cientos y cientos que se han aventurado a una mejor calidad de vida, aprender el idioma de la mejor manera.

También, recibirás orientaciones e información continua de como es la vida en Irlanda, los mejores empleos para estudiantes, entre otros aspectos que facilitaran tu proceso de viaje.

Escuelas de Inglés en Irlanda estudiante con libro

Opiniones sobre Estudiar Inglés en Irlanda

Personas que han vivido la experiencia de viajar a Irlanda a estudiar inglés refieren lo siguiente:

  • ✅ Las mejores escuelas de inglés a nivel mundial se ubican en Irlanda
  • ✅ Te sentirás como en casa gracias a la cordialidad y hospitalidad de los irlandeses
  • ✅ Mis gastos por estudios y vivienda fueron recuperados con mis horas de trabajo
  • ✅ Entre más baratos los cursos más latinos encontraras lo que dificultad a los hablantes hispanos en tiempo de aprendizaje del idioma.
  • ✅ Las oprtunidades laborales y profesionales que se abren luego de haber realizado un curso de inglés y certificado el dominio del mismo en Irlanda son infinitas.

Preguntas Relacionadas sobre aprender Inglés en Irlanda

El precio promedio de los cursos de Inglés en las academias Irlandesas estiman un rango promedio de 150 a 240 euros por semanas, dependiendo del escuela y el tiempo de duración.  

  • ✅ Dublin un aproximado semanal de 350 euros con alojamiento, y de 150 euros sin alojamiento.
  • ✅ Cork: Un estimado semanal  de 350 euros con alojamiento, y de 150 euros sin alojamiento.
  • ✅ Galway: Aproximadamente de 410 euros con alojamiento semanal, y de 150 euros sin alojamiento.
  • ✅ Limerick: de 325 euros con alojamiento, y de 130 euros sin alojamiento

Las mejores 7 escuelas de inglés en la capital de Irlanda son:

  • ✅ Everest
  • ✅ Central School
  • ✅ Atlantic
  • ✅ Delfin
  • ✅ Atlas
  • ✅ ISI
  • ✅ CES

Depende principalmente de tu nacionalidad, si eres latino debes tener en cuenta que existen ciertas nacionalidades como mexicanos, chilenos, argentinos que pueden entrar sin visas.

Y otras nacionlaidades como colombianos, venezolanos, dominicanos y otros que deben poseer visa para entrar a Irlanda.

Asimismo, los programas de Inglés en la isla Esmeralda son ideales para ti, conocer de la historia milenaria y universal.

Igualmente, involucrarte con una cultura única, conocer paisajes como sacados de películas.

Presupuesto para viajar a Irlanda

Quieres venir a Irlanda, aqui te dejo el link para que puedas contarnos tu plan de viaje y realizarte un presupuesto personalizado que se ajuste a tu perfil.

Únete a los Irlanda XP

GRUPO DE APOYO

Conoce la Experiencia de quienes ya llegaron
¡ME APUNTO!
close-link
Settings