Saltar al contenido

ELI Schools – English Language Institute Dublín 2022

English Language Institute
4.6/5 - (18 votos)

Date la oportunidad de aprender inglés rodeado de otra cultura viajando al extranjero, una de las mejores formas es estar rodeado de un ambiente diferente que te permita expresarte en otro idioma y eso ofrece ELI Schools.

 ¿Te apuntas en esta espectacular experiencia?, Contacta a un agente Ya, para obtener mejores resultados?

como estudiar y trabajar en Irlanda

ELI Dublín cuenta con una variedad de programas para todo tipo de edades, que proporciona una experiencia de un alto nivel de calidad.

Índice

    ¿Por qué Estudiar en ELI Schools? ¡Tu Mejor Opción!

    Fundada hace un poco más de 10 años, donde han formado en el ámbito del idioma a estudiantes internacionales, con la mejor calidad y amabilidad característica que los identifica.

    Tienen una selección rigurosa de su personal, haciendo mucho detalle en que sean personas que vayan con su misma ideología de amabilidad y entusiasmo, lo que crea un ambiente agradable a quienes los escogen como casa de estudios.

    Los profesores pertenecientes a este instituto están graduados de grandes universidades, con una buena carrera de experiencia en la docencia.

    En Eli se enorgullecen por el servicio que brindan en cada experiencia aportada a sus estudiantes, por lo que siempre buscan la manera de ayudar a sus participantes en sus dudas lo mejor posible.

    Tampoco, te puedes peder la oportunidad de ubicar un agente y contactar para obtener el mejor apoyo de viaje y realizar la mejores tomas de decisiones

    Pros
    • Talleres profesionales: negocios, turismo
    • Amplia variedad de cursos
    • Estudiantes de todo el mundo
    • Ubicada muy cerca de zonas comerciales
    • 15 alumnos por salón
    • Horarios en la mañana y tarde
    • Plataforma en línea y aulas virtuales

    Servicios y Beneficios ofrecidos por Eli Schools: Ofertas – Calidad

    • Un centro de exámenes aprobado: Cuenta con el registro de Trinity College London, para orientar a sus estudiantes, en la preparación de los exámenes que vayan a tomar de Cambridge.
    • Opciones de alojamientos: Puedes escoger entre vivir la experiencia de estar en una acogedora familia irlandesa o disfrutar al máximo tu independencia en una residencia, estás quedan en el centro de la ciudad.
    • Familias anfitrionas amigables: Cada una de las familias aliadas a los programas de hospedaje, son verificadas minuciosamente por un equipo capacitado, para certificar que todo esté en orden.
    • Pase de viaje ilimitado: Los paquetes que organiza la escuela vienen incluidos con este excelente servicio, para que disfruten con libertad todo lo que la ciudad ofrece a sus invitados.
    • Un excelente programa: Las clases semanales en su programa más sencillo, cuentan con 15 horas de lecciones, el resto de tiempo se aprovecha al máximo, ofreciendo excursiones donde se explora la ciudad y sus alrededores.
    • Clases electivas variadas: Su programa de 20 horas de lecciones semanales, es uno de los más recomendados por esta gran ventaja, estas electivas te ayudarán a completar un curriculum de formación más experimentado.
    • Protección del alumno: Un servicio para todos los alumnos inscritos en el programa de año académico, reciben una póliza de seguro la cual es suministrada por Study & Protect.
    • Soporte de apoyo 24/7: Durante el transcurso de la semana, están disponibles y atentos por medio de un servicio telefónico, para atender las dudas o problemas que puedan tener sus estudiantes.

    Trabaja en Irlanda y Aprende Inglés

    Como estudiar y laborar en Irlanda
    Personal dando indicaciones a a estudiante de ELI Dublin

    Catálogo para comprar los mejores cursos ELI Dublín: Muy baratos

    Programas de Inglés general en ELI Schools

    Los cursos de inglés general están divididos en 2 opciones: De 15 y 20 horas.

    15 horas: Una manera mas cómoda y menos intensiva, para que tengas más tiempo de experimentar tu vida en Dublín.

    El curso se centra en el dominio de 4 habilidades esenciales  como lo son el habla, escritura, escucha, todo esto a la para que se vaya desarrollando la gramática y ampliando el vocabulario del estudiante.

    En la metodología aplicada se utilizan elementos de la vida diaria, tocando temas de interés común, donde se incluyen libros, revistas, videos de internet, entre otros aspectos.

    20 horas: Es el más escogido, ya que sirve para complementar el curso de 15 horas, tiene la destacable característica, que podrás seleccionar clases electivas especificas cada semana,

    Las clases electivas cambian en el transcurso del año, alguna de ellas podrían ser:

    • Estructura gramatical
    • Habilidades comunicativas
    • Escucha y lectura
    • Redacción y gramática
    • Preparación para exámenes como IELTS, FCE, CAE
    estudiantes de eli dublin en clases de ingles

    Preparación para exámenes

    A lo largo del año Eli proporciona la preparación para diferentes exámenes, desde el IELTS,  FCE hasta el Trinity ISE.

    Los alumnos tienen 2 alternativas de programas para elegir, ya sea por medio de 5 horas extra a la semana del curso de 20 horas como clase electiva, o con el programa de 15 horas, donde te dedicaras tiempo completo a la preparación de tu examen.

    ELI Schools: Cursos a tiempo parciales nocturnos

    Un curso diseñado para los que no pueden asistir en horario habitual de oficina, debido a las responsabilidades del trabajo.

    Al igual que el programa de ingles general, tiene un enfoque en la mejora de las habilidades de escucha, escritura, habla y lectura.

    El curso dura 10 semanas, donde la flexibilidad que muestra  da la facilidad de poder aprender ingles, a los que durante la semana tienen una vida muy ocupada al trabajar a tiempo completo.

    profesores capacitados en el instituto eli dublin

    Año académico

    Tiene una matrícula de 25 semanas con una visa de 8 meses, donde al estudiante se le dará toda la capacitación del más alto nivel.

    Que le permita tener la capacidad de realizar fácilmente estudios universitarios y complementarlo con sus  conocimientos transmitidos en el curso.

    Donde al final del programa será capaz de presentar un examen internacionalmente reconocido, tiene la ventaja que en el transcurso del programa podrás trabajar medio tiempo.

    como estudiar y trabajar en Irlanda

    Campamento de verano para jóvenes adultos

    Es un dinámico programa dirigido a alumnos mayores de 16 años, donde a través de un viaje de vacaciones de verano, puedan aprender ingles y conocer el hermoso país irlandés.

    El programa tiene una planificada agenda, para mantener activos a los jóvenes internacionales, y están guiadas por el personal capacitado de Eli.

    Las actividades organizadas son una mezcla de distintos eventos que varían entre culturales y educativos en un ambiente divertido, para garantizar el disfrute y la mejor experiencia sus estudiantes.

    grupo de estudios de Eli dublin de excursión

    Ubicación de la escuela ELI Dublín

    Opiniones acerca de ELI Academia

    Sin dudas, ponte en manos de un contacto que te ayudara a construir el camino al éxito.

    El instituto ELI está lleno de oportunidades y servicios de calidad por donde quiera que se observe en sus planes, todo lo tienen muy bien pensado.

    Desde sus programas de estudios como todas las actividades que planifican para garantizar un ambiente muy ameno.

    Los estudiantes se van muy contentos y agradecidos por el nivel de aprendizaje y amabilidad de sus profesores, además de que las clases suelen hacerlas más divertidas, para que sus estudiantes asimilen mejor los conocimientos.

    La calidad y amabilidad de las familias anfitrionas es algo que no se puede negar, el recibimiento que dan a los estudiantes a lo largo del proceso de estadía, es muy grato y los hace sentir en un hogar seguro.

    Sin embargo muchas de ellas quedan a unos 40 minutos en transporte público, por lo que esperemos no se te peguen las sabanas y tengas todo cronometrado antes de salir a las clases.

    estudiantes de la escuela eli dublin

    La combinación de actividades después de clases es un plus, ya que los alumnos pueden conocer los lugares históricos de la ciudad e incluso visualizar un partido de Rugby.

    Como trabajar y estudiar en irlanda
    Ingles Irlanda como Trabajar y Estudiar en la Isla Esmeralda

    Preguntas Relacionadas

    Sí, tienen un rango de edad como requisito para dar los cursos a los más chicos, pueden disfrutar de ellos entre 12 a 17 años. Los cursos disponibles son: Campamento de verano para jóvenes, grupo escolar, escuela secundaria, todos con una experiencia única.

    Si, siempre y cuando el estudiante haga su solicitud, ELI Schools le proporcionara un seguro médico que tiene el nombre de Study & Protect. El cual tiene un costo general para todos los alumnos no pertenecientes a la UE de 125 €.

    Plan de Viaje Irlanda: ¿Por Dónde Empiezo?

    ¿Verdad que todas las Escuelas de inglés en Irlanda Dublín al comienzo parecen iguales?

    Cada semana nos juntamos con personas para escuchar tu plan de viaje y responder las dudas que tengas desde Irlanda, ¡Apúntate YA, es GRATIS!

    Grupo de apoyo plan de viaje ingles en el extranjero

    Conéctese con personas que planean un viaje y aprenda de las experiencias de quienes ya llegaron

    Únete a los Irlanda XP

    GRUPO DE APOYO

    Conoce la Experiencia de quienes ya llegaron
    ¡ME APUNTO!
    close-link
    Settings