fbpx Saltar al contenido

Discos in Dublín: 12 Mejores Night Clubs 2022

5/5 - (10 votos)

Si te gusta disfrutar de la vida nocturna asistiendo a bares por una cerveza o un trago y también a una discoteca a bailar y piensas viajar a Irlanda, debes conocer las Discos in Dublín.

Además, es bien sabido que la ciudad de Dublín es conocida por su cultura, tradiciones y paisajes.

Índice

    Buenas Fiestas en las Discotecas Dublín

    En las discotecas Dublín predominan las buenas fiestas nocturnas, y es que a los dublineses le encantan las rumbas.

    las disco en Dublín

    De tal manera, los sitios nocturnos son bastantes atractivos y ofrecen opciones para todos los gustos.

    Por lo que, las discotecas son especialmente extraordinarias para disfrutar cualquier estilo de música desde una noche para Bailar Salsa Dublín o deleitarse de la música a la mejor manera del rock

    También, estas discotecas son ideales para realizar fiestas temáticas como son las noches para estudiantes, fiestas de tipo internacional

    Por otro lado, estos Night Clubs Dublín, realizan fiestas con profesionales y expertos DJ reconocidos en Irlanda e Internacionalmente.

    personas en Discos in Dublín

    Además, existen sitios o clubes nocturnos exclusivos para la población LGBTQ+

    Así que, si deseas obtener la mejor información a donde ir en Dublín de Noche, a que bares o discotecas asistir según tus gustos y particularidades, no te pierdas esta interesante información

    Las Fiestas en Dublín y Qué Ver por la Noche

    Si te preguntas ¿What to do in Dublín? Te tengo lo más entretenido de la noche.

    Una de las transcendentales características de la ciudad de Dublín es que cualquier motivo y de día de la semana es excelente para ir de rumba a las discotecas o pubs.

    De tal modo, que puedes comenzar tu esparcimiento nocturno en cualquier momento, regocijarse de buena pinta o un rico whisky irlandés.

    También escuchar música típica en vivo, además de bailar.    

    Vida Nocturna en Dublín

    La Manera de vivir del dublinés es muy dinámico y fiestero.

    Especialmente durante las noches, por lo que existen amplias opciones para divertirse como ir a restaurantes, pubs, discotecas, bares, entre otros. 

    DJ en las Discos in Dublín

    Asimismo, a inicios de los 90´s producto del crecimiento económico en Dublín, las actividades por efectuar en esta ciudad han incrementado constantemente, incluyendo la noche y las fiestas en discotecas.

    Además, Dublín es considerada una de las capitales europeas de extraordinaria vida Nocturna, probablemente por la cuantía de visitantes que recibe durante el año.

    Best Night Clubs in Dublín

    Entre las mejores discotecas de Dublín se ubican las siguientes:

    ✅ 1. Night Clubs Dublín Reopening

    Es una discoteca muy moderna con muy poco tiempo de servicio al público, sin embargo, es una de las más atrayentes y divertidas en la actualidad. 

    Discos in Dublín personas bailando

    Con extraordinaria música, talento en vivo y las mejores opciones par divertirte durante la noche.

    ✅ 2. Pigmalion Disco in Dublin

    La discoteca Pygmalion Dublín se trata de una discoteca al puro aire libre de Dublín y independientemente del clima y las lluvias constantes siembre se encuentra full.

    Asimismo, los visitantes y clientes que concurren a este sitio es una mixtura entre estudiantes, jóvenes y además profesionales modernos

    La misma se localiza justo al lado de South, que funciona como un tipo de pre despacho antes de pasar la noche completa en Pigmalion, bailando al son de las mejores bandas.

    ✅ 3.  Izakaya Dublin

    Ubicado en el sótano de un famoso restaurante japonés.

    Es una discoteca al estilo musical de techno, house y EDM en ambiente agradable y sencillo, con música muy buena.

    Por otro lado, en este lugar puedes encontrar la pista de baile ubicada en el centro, el DJ a uno de sus extremos, la barra en la parte superior, además posee una zona para fumadores.     

    ✅ 4. Dicey´s Garden Discos in Dublin

    Conocida también como el jardín Dicey, es una discoteca muy concurrida con un lleno suero todas las ocles de la semana, siendo una de las discotecas más baratas y divertidas de Dublín.

    Se encuentra situado en un hotel de estilo georgiano, con dos pistas de baile y también con dos tascas dispuestas al aire libre.

    Sin duda, la economía del sitio resalta de tal manera que los tragos, una copa de vino y las pintas poseen un valor desde 2 euros.

    Así que, la clientela es de tipo internacional, presenta diversos DJ en vivo durante todas las noches que mezclan diversos estilos como pop o rap.

    ✅ 5. Whelan´s Dublín

    Se trata de uno de los bares nocturnos irlandeses que brinda 2 alternativas.

    Ya que en la jornada diurna es un sitio parecido a un café muy relajado donde puedes disfrutar de un té o además comer una deliciosa comida.

    Discos in Dublín diversión

    No obstante, durante las noches se transforma en un lugar muy agradable, cubierto de diversión, con música en y talento en vivo y además muy concurrencia de jóvenes y estudiantes.

    Por otro lado, Whelan´s se encuentra ubicada en la número 25 de Wexford.

    ✅ 6. Conectores de Cara de Cobre: Discotecas Dublín

    Sin duda posee un nombre muy peculiar y sin igual, se trata de un club de música suave, posee diversas salas de baile, con áreas para fumadores y además posee su propio hotel.

    ✅ 7. El Club de los Trabajadores: Discos in Dublín

    Se trata de una discoteca en medio de una casa antigua, lo que hace que se perciba el paraje más hogareño que un club.

    Asimismo, la primera planta se ubica una barra amplia, con escenarios que presentan talento en vivo además de las famosas y divertidas noches de karaoke.

    espectaculo Discos in Dublín

    Por otro lado, en el siguiente nivel encontrarás otro bar acompañado de 2 pistas de bailes, los DJ usualmente colocan rock y set alternativos.

    ✅ 8. Jorge: Discotecas de Dublín LGBTQ+

    Se trata de un bar Gay más reconocido y emblemático en la ciudad de Dublín, posee variedades de pistas de baile, asimismo expone un bello espectáculo de luces.

    Una de las atracciones más populares del sitio son las noches de Drag, karaoke, himnos de la comunidad LGBTQ+, además de excelente música en vivo.

    The George se encuentra ubicado en la George´s Street con más de 35 años de servicios.

    discoteca de ambiente Irlanda

    Por otro lado, este sitio aporto a la lucha en el referéndum sobre el matrimonio del mismo sexo, en el año 2015 en la República de Irlanda. 

    ✅ 9. Xico: Bar Latino Dublín

    Se trata de un sitio muy peculiar, al estilo de una discoteca temática mexicano, donde podrás realizar actividades como bailar sobre las mesas, usar sombreros, además de disfrutar de deliciosas margaritas.

    Usualmente, esta discoteca dispone fiestas con talento en vivo, con música e instrumento mexicanos, además, si sitúa en un sótano que asciende por 3 pisos, sin duda una de las mejores discos temáticas. 

    Asimismo, se ubica en un lugar moderno de la Baggot Street.

    ✅ 10. Teenage Disco in Dublín Today

    Es un club nocturno, atrayente y divertido para el público en general, posee buenos precios, buena atención a los clientes.

    Además, la música es variada con la mezcla de diverso DJ, en sitio para ir entre amigos y pasarla bien   

    ✅ 11. The Mezz Dublín

    Se trata de Una discoteca ubicada en centro de la ciudad de Dublín, en las calles del temple Bar Dublín 2, Eustace Strett número 23.

    Así que, es un lugar muy divertido, con música en vivo, con grandiosos espectáculos y sala destinados a eventos especiales, donde podrás disfrutar con amigos de unas buenas pintas y bailar

    ✅ 12. Time Out Dublín

    Se trata de una discoteca en Dublín, Irlanda, que ofrece máxima diversión nocturna, con tendencia muy moderna.

    Allí disfrutarás de un ambiente musical muy agradable y compañía de las mejores bebidas irlandesas y buenos espectáculos.

    Por otro lado, sí te interesan las fiestas en Dublín compra uno de estos licores y artículos irlandeses:

    Las Mejores Discotecas Reggaetón Dublín

    Entre las mejores discotecas para ir a bailar Reggaetón en Dublín sobresalen:

    • Tran Line Dublin
    • Club M
    • The Hub

    Best Pubs In Dublín

    ✅ Temple Bar, Dublín

    El Pubs Temple Bar, se trata de un bar situado en el barrio denominado con su mismo nombre, es estimado un emblema de la ciudad Dublín, donde los visitantes sin duda no quieren dejar de asistir.

    Así que, el temple bar es uno de los mejores y el más famoso de la capital irlandesa.

    Pubs famosos de Dublín

    No obstante, es caro, en este sitio encontrarás música en vivo, presentación de bailes tradicionales, y deliciosas pinta y whiskey         

    ✅ Otro de los 3 Best Pubs In Dublín

    • Hogan´s
    • Johnnie Fox´s
    • Gravity Bar

    Preguntas Relacionadas

    Usualmente, el día es difícil y muy malo, así que, en la noche, aún es peor, sin embargo, los transportistas trabajan desde de 7 de mañana a 11: 30 de la noche, en el conocido sistema de Dublín Bus.

    Por lo que, si tienes proyectado asistir a un sitio de diversión nocturna como una discoteca, lo más aconsejable es que dispongas un medio de trasporte de tipo privado.  

    Los pubs o bares irlandeses comienzan su apertura al público desde aproximadamente las 3.00 de la tarde y además cierran sus puertas a un estimado de las 3 de la mañana.

    El pub más reconocido de Irlanda es el Temple Bar aunque no es el más antiguo, sin embargo, hasta la calle principal donde está ubicado lleva su nombre.

    TeMuestroIrlanda

    Ya somos más de 25 Mil los Latinos en Irlanda
    1. Costo de Vida REAL
    2. Mi Batalla con el Inglés
    3. Tips para quienes vienen a Irlanda
    Únete YA!
    close-link
    Settings