Saltar al contenido
Inglés Irlanda

Cursos de inglés en Irlanda

◆ Programas de inglés en Irlanda ◆

Guía Especializada, tipos de cursos

En esta lista conocerás los mejores Cursos en las Escuelas certificadas en Irlanda para estudiar un programa de inglés general, intensivo, business o preparación para un examen de certificación.

Inglés General Estándar

El curso de ingles general estándar, es el más usado por los estudiantes que vienen a aprender ingles a Irlanda, suele ser de 15 a 20 horas semanales.

Es un programa completo donde la persona aprende el inglés en todas sus fases: Escrito, lectura, escucha y hablado.

Este curso se puede comenzar desde cero, está disponible para todos los niveles de inglés desde básico principiante hasta avanzado.

Este curso es uno de los más comprados por estudiantes que vienen con la opción de Estudio y trabajo en Irlanda.

Inglés General Intensivo

Incluye las bases del curso general Estándar combinado con lecciones adicionales, más lecciones que aumentan las horas y clases del programa a la semana para agregar vocabulario adicional y aprender inglés rápido.

Por lo general, en la mañana con el inglés general se aprenden todas las fases del idioma, pero en las clases vespertinas de la tarde se suele entrenar más a fondo el vocabulario y el oído de los estudiantes.

Cursos de Preparación de Examen

¿Necesitas certificarte y no sabes que tipo de examen se ajusta a tu plan? ¿No sabes las ventajas de cada certificación? No quieres perder tu tiempo haciendo un certificado que no te acepten más adelante? te contamos todo:

Centros oficiales del examen de certificación

Estos cursos son espcializados para quienes necesotan rendir examenes de certificacion en inglés que sean reconocidos en el extranjero.

Estos exámenes pueden ser requisito fundamental para estudiar y trabajar en el extranjero para conocer el nivel real del estudiante.

Ielts examen

El curso está enfocado en las preguntas y métodos de evaluación del examen, de forma que el estudiante se familiarice con las preguntas y respuestas de la prueba.

Este curso es enseñado por profesores experimentados con la prueba para guiarte en tu camino a estar certificado en Inglés: IELTS, Cambridge FCE/CAE/CPE, TOEIC, BULATS, TOLES y TOEFL.

Muchas de nuestras Escuelas ofrecen el curso de preparación a los Exámenes y algunas son centro oficial de estas pruebas.

Curso Individual o 1 a 1

One to one, tendrás un profesor con clases particulares enfocado a mejorar a tus necesidades avances más rápido en tu nivel de inglés.

profesor de clases particulares de ingles en irlanda

Un solo profesor con un solo estudiante pasando por todas las modalidades de curso, desde inglés general hasta vocabulario intensivo especifico que la persona necesite para viajes o trabajo.

Las ofertas de one to one son para personas que por lo general necesitan resultados rápidos, lo suelen tomar días antes de una prueba, o entrevista de trabajo para reforzar bases.

Inglés de Business de negocios o Ejecutivo

Empresarios y ejecutivos que ya tienen una base pero les falta ese poder de negociación en una reunion internacional.

Es el inglés de uso laboral que te ayuda a cerrar tratos, comisiones, ofertas, y negociación avanzada.

cursos de ingles para negocios en irlanda

La temática de este curso está enfocado a recrear las situaciones del mundo empresarial: Reuniones, conferencias, negociaciones, redacción de informes, presentación de presupuestos, creación de proyectos, etc.

Para poder cursar este programa es necesario tener un nivel de inglés mínimo intermedio o B1 – B2, es ideal combinarlo con un Inglés General Estándar para avanzar más rápido.

Estas lecciones son muy populares entre profesionales de Ingeniería, Administración de Empresas, Marketing, Publicidad, Ventas entre otros.

Programa de Trabajo y Estudio en Irlanda

El programa de Estudiar y trabajar en Irlanda esta creado para los estudiantes de Latinoamerica que quieren vivir y trabajar en Irlanda por una temporada.

Esta Work and Study Visa se otorga a personas de países con las que Irlanda tiene convenio para que puedan venir a perfeccionar su nivel de ingles y trabajar mientras estudian.

Puedes residir en Irlanda por un periodo de 8 meses, que puedes extender hasta un maximo de 2 años mientras estudies inglés.

Es la opción más popular entre los Mexicanos, Chilenos, Argentinos, Bolivianos, Uruguayos, Paraguayos, Costarricenses, Salvadoreños, Hondureños, Nicaragüenses, Panameños y Brasileños.

Si tu país tiene convenio con Irlanda, tan solo necesitarás antes de viajar a Dublin:

  • Comprar un curso de inglés en Irlanda de al menos 25 semanas
  • Seguro médico de viaje (Incluido en los paquetes de Inglés)
  • Respaldo económico de 3.000 euros para tus gastos en Irlanda
  • Vuelos a Irlanda

En este programa los estudiantes pueden aprovechar y tomar cursos combinados de Inglés General Intensivo o Estándar con preparación de los exámenes TIE, IELTS o FCE o CAE de Cambridge.

Esta visa de trabajo y estudio te permite laborar 20 horas semanales durante tu curso de inglés y 40 horas en periodos de verano y navidad.

Paquetes con alojamiento todo Incluido

casa de familia con niños para estudiantes

Casa de Familia de acogida en Irlanda

Las familias irlandesas son tu primer hogar en Irlanda cuando estés llegando, son famosas por su amabilidad y acogida.

Ventajas de la Host Family en Irlanda
  • Incluye desayuno y cena
  • Una lavada de ropa a la semana
  • Servicios todos incluidos: Wifi, Calefacción, electricidad.
  • Familias de acogida son famosas por su amabilidad

estudiantes compartiendo habitacion en su curso de ingles en irlanda con alojamiento

Piso compartido en Irlanda, casas de estudiantes

Las residencias de estudiantes en Dublin para los que quieren hacer amigos rápidamente para disfrutar de la fiesta en Irlanda.

Ventajas de una Student House en Irlanda
  • No incluye comidas
  • Acceso a areas comunes de la casa: salon, cocina, etc
  • Servicios todos incluidos: Wifi, Calefacción, electricidad.
  • Compartes con estudiantes de todo el mundo

habitacion para estudiante en irlanda

Residencia Prémium, Alojamiento de alta gama

Las residencias de alta gama para estudiantes en Irlanda para los que necesitan instalaciones 5 estrellas mientras disfrutan de su estancia en Irlanda.

Ventajas de una Student VIP Residence en Irlanda
  • No hay casero
  • Gimnasio, area de estudio, lavanderia, sala de juegos.
  • Acceso a areas de cocina para preparar tu propia comida
  • Servicios todos incluidos: Wifi, Calefacción, ducha de agua caliente.
  • Compartes con estudiantes de todo el mundo

Abrir chat
💬 ¡Cuentanos tu viaje!
Saludos Desde Dublin 🍀!

Soy Alex de Inglés Irlanda 👨🏻‍💻, Cualquier duda este es mi WhatsApp directo para FECHAS y PROMOCIONES