Saltar al contenido

Estudiar Inglés General en Irlanda 2021

Aprender ingles en un destino que tenga todos los ingredientes ideales para que la experiencia sea productiva, es una oportunidad que debe ser aprovechada al máximo para cambiar tu Vida.

Irlanda es un destino que muchos soñadores buscan para laborar, pero sobre todo estudiar el idioma britano, convirtiéndose en una de las primeras opciones al momento de elegir un lugar donde hacerlo.

Los cursos generales de ingles en Irlanda son muy solicitados, ya que cuentan en su mayoría con el beneficio de estudiar y trabajar en el país.

Además de tener diferentes variaciones en cuanto a la forma de instrucción y cantidad de horas que se pueden ver en la semana.

Tipos de cursos de Inglés para Principiantes

Las academias de ingles en irlanda tienen sus propias configuraciones para sus cursos generales, diseñados con diferentes características en cuanto a la cantidad de horas, contenidos, modalidad de instrucción y tamaño de clases.

Estas características tendrán su variación según la escuela de ingles y el tipo de programa general que logres escoger.

La gran ventaja es que encontraras un abanico de opciones que te permitirá seleccionar el más adecuado a tus planes de estudio y proyectos.

Cursos de Ingles en Irlanda

General Básico

El más estándar y una de las alternativas más populares por quienes vienen por motivos de turismo, estudio y trabajo.

Es ideal para quienes no tienen noción del idioma y buscan aprenderlo desde un nivel cero, los profesores en su mayoría en las escuelas son nativos irlandeses con un nivel de preparación en instrucción muy elevado.

Consta de 15 a 20 horas de lecciones semanales, en donde se enfocan en las 4 habilidades necesarias para el dominio de un idioma como lo son: Expresión oral, compresión auditiva, escritura y lectura.

Están disponibles para todos los niveles desde básico hasta él más avanzando, por lo que pueden ser tomados tanto para aprender como reforzar los conocimientos.

La duración puede ser de 3 a 6 meses, de igual manera dependerá de la cantidad de tiempo que quieras invertir, ya que hay algunas personas deciden tener una experiencia de una o dos semanas.

Estudiar Ingles en Irlanda para principiantes

Intensivo

Una de las formas más rápidas para acelerar el tiempo de aprendizaje, preferido por aquellos que necesitan aprender el idioma en un tiempo determinado límite por razones de exigencias laborales o estudios.

Es una opción estricta y exigente, en donde deberás comprometerte al máximo en tus estudios si quieres aprovechar al máximo los conocimientos que los maestros te darán.

Al igual que el curso general estándar, se enfocan en mejorar las capacidades del estudiante y que llegue a tener la confianza suficiente para poderse desenvolver ante entornos cotidianos y laborales.

Pueden tener una cantidad de 20 a 30 horas a la semana y durar de 1 a 12 semanas según la decisión del aspirante.

programa de Ingles básico

Inglés Combinado

Una forma particular y más dedicada de llevar el inglés al siguiente nivel. Las clases de inglés general matutinas están combinadas con lecciones individuales en la tarde.

Lo cual le brinda al participante tener completa atención de su tutor y solucionar rápidamente las dudas que hayan surgido tras una lección en la clase con el grupo.

Si eres de los que se queda callado ante las multitudes por miedo a cometer errores, es una manera de que te permitirá tener la experiencia de interacción dinámica en un aula con tus compañeros.

Abarcando la practica conversacional en clases y resolviendo las necesidades que el estudiante presente.

La distribución en el número de horas a la semana puede ser la siguiente: 15 horas de clases en grupo + 5 individuales en la tarde.

Cuso para aprende Ingles general

Clases Generales individuales

Para quienes prefieren algo más privado y directamente con el tutor sin interacciones que afecten en su aprendizaje.

El participante contará con la total atención de su profesor, resolviendo las necesidades que presente en el trascurso de su programa. Estos a su vez pueden estar diseñados específicamente con los requerimientos del mismo.

Es decir que si el estudiante necesita reforzar una habilidad en específico o ampliar su vocabulario acorde a temas del campo profesional en el que se desarrolle, el profesor creara el plan más acorde que le pueda ayudar en sus planes.

Mejores Escuelas para Aprende Inglés en Irlanda

Precio de curso de Inglés General

El costo puede variar según la ciudad y la escuela de inglés, pero al ser uno de los más populares suele ser el más económico.

Un curso de este tipo puede costar alrededor de 150 a 300 euros semanales, el precio incluso puede tener descuento por la cantidad de semanas que el participante esté dispuesto a ver.

Te recomendamos escoger la escuela que tenga el programa con el precio y características más convenientes para ti.

Ventajas de estudiar y trabajar en Irlanda

Preguntas Frecuentes

Entre las mas destacadas y con un nivel de aprendizaje superior tenemos:

  • Atlantic Galway
  • Griffith College Limerick
  • International House Dublin
  • Galway Cultural Institute

Será necesario cumplir con:

  • Tener la inscripción de una escuela acreditada
  • Solicitar IRP
  • Demostrar solvencia con 3000 EUR
  • Tener médico Internacional
  • Visa estudiantil

Lo que recomienda el gobierno irlandés para tener una vida sustentable en Irlanda es de aproximadamente 5000 euros, que le permita pagar su curso y gastos básicos.

Configuración