Saltar al contenido

Estudiar Inglés en Irlanda con Prácticas Profesionales 2021

Como es un curso de Ingles con pasantías

Los estudios de inglés en irlanda son cada vez más los preferidos por muchas personas, por todos los beneficios que te puede traer vivir una temporada en este bello país.

Para aquellos con intereses más visionarios y que piensan para su formación profesional, existen cursos de inglés según carreras.

Uno de los que resalta por la gran oportunidad que representa, son los programas con los que cuentan algunas academias de inglés, que en su menú de cursos tienen la opción de realizar pasantías en empresas relacionadas con su campo.

Este tipo de cursos se da por lo general en los programas especializados de inglés de negocios o alguno relacionado con la rama academia del estudiante.

¿Quiénes pueden realizar cursos de Inglés Ejecutivo?

Estos son los programas perfectos para estudiantes universitarios y profesionales de la UE, que están por culminar su carga académica y quieran llevar sus prácticas laborales a otro nivel.

Que les permita ganar la experiencia y aprender inglés. Es muy solicitado no solo por estudiantes miembros de cualquier país europeo.

Mejores Academias para aprender Inglés con Pasantías

Beneficios de Cursos de Inglés con Prácticas Profesionales

  • Escuelas con acreditaciones: Si escoges una escuela prémium, lo más seguro es que la calidad de enseñanza esté garantizada por organizaciones de talla mundial como: ACEL, TOEIC, IALC, entre otras.
  • Pasantías en empresas irlandesas: La escuela en cuestión te colocará en una empresa con la que tenga alianza, para que te puedas capacitar con un enfoque más amplio y obtener la experiencia laboral que necesitas.
  • Conocer personas extranjeras: Al estar rodeado de un ambiente internacional, podrás conocer personas que harán de tu estadía una vivencia agradable, que quizás puedan completar tu cartera de relaciones sociales y ayudarte.
  • Profesores especializados: Los tutores que te asignen para tus lecciones de inglés, son expertos en el mundo de los negocios, por lo que tienen métodos y técnicas que te permitirán aprender rápidamente el idioma.
  • Disfrutar de Irlanda: Conocer Irlanda personalmente es algo indiscutible, sus ciudadanos son amables, además de su rica e interesante historia llena de paisajes que te trasladaran al pasado.
Ingles profesional en Irlanda

¿Cómo son los cursos Inglés con Prácticas en Empresas?

En la primera etapa del curso, se enfocan en mejorar las habilidades comunicativas durante las lecciones de inglés general.

Para que el participante pueda ir puliendo sus destrezas en compresión auditiva, compresión lectora, expresión bocal y expresión escrita.

En la segunda etapa se afianzan todas estas destrezas ya mencionadas, aplicándolas en el ámbito laboral por medio de las prácticas en una empresa comercial, financiera, profesional o industrial.

Los estudiantes se destinan a empresas irlandesas, acorde a su experiencia y la cualificación que ha demostrado a lo largo del programa.

Uniéndose a formar parte del grupo de trabajadores de la empresa temporalmente, para aprovechar al máximo lo que le enseñaran y ganar experiencia en este nuevo entorno.

Cursos de Ingles con pasantias

En este ambiente laboral se le asignarán una serie de actividades con cierto nivel de complejidad, de acuerdo a sus calificaciones, motivaciones y capacidades. Donde será supervisado por un coordinador que la escuela le designará.

¿Qué aprenderé del Inglés Profesional?

Para muchas personas vivir una temporada en irlanda, ya sea estudiando ingles o trabajando, ha significado un antes y un después, ya que al estar en un país desarrollado te dará una perspectiva de la vida distinta.

Ampliando tus horizontes y tus metas a siempre buscar algo mejor, y es una de las grandes ventajas que te permite Irlanda.

Al tomar un curso de inglés especializado que te proporcione la oportunidad de ganar experiencia en tu campo de estudio, te abrirá las puertas a que seas reconocido por otras empresas extranjeras.

Ya que al buscar trabajo en cualquier otro país y en tu curriculum figuren tus prácticas profesionales en Irlanda, será un pase seguro para conseguir el trabajo de tus sueños.

Practicas profesionales y estudiar Ingles en Irlanda
Práctica de expresión oral en curso de Inglés

Programas de Inglés con pasantías en Irlanda: Consejos y Opiniones

Si decides tomar alguno de estos cursos, ya debes saber que cuentan con una primera fase en donde te enseñan todo sobre el inglés general y su uso.

Debes tener presente que tu progreso en esta primera fase, dependerá del esfuerzo que le pongas para aprender el idioma.

Por lo que te recomendamos no dar todo por hecho, ya que el tiempo que tardes en asimilar y demostrar tu dominio con el idioma Influirá en el tiempo de asignación para tus pasantías.

Preguntas Frecuentes

No, por lo general esta oportunidad no tienen un pago establecido para sus pasantes, de igual manera puede depender de la empresa si ellos desean dar un incentivo al final de las mismas.

  • Ser mayor de 18 años.
  • Haber pasado la primera etapa del curso de inglés, demostrado que posee un nivel intermedio alto.
Configuración