fbpx Saltar al contenido

Estudiar Inglés en Irlanda | Cursos 1 a 1 en 2022

En Isla Esmeralda existen muchas escuelas para Estudiar Inglés en Irlanda con Cursos 1 a 1 dándole opciones a los interesados en aprender la lengua británica según sus necesidades personalizadas.

Mejores Escuelas de Inglés Irlandesas

Muchas de las mismas cuentan con alojamiento en zonas céntricas cercanas a las escuelas, presentando paquetes con excelentes ofertas que no puedes desperdiciar.

Además de que conocerás Irlanda, su historia, cultura y su gente mientras aprendes Inglés. ¡Una maravilla!, entre sus principales escuelas se ubican:

Bondades de Aprender Inglés en Isla Esmeralda

En Irlanda la educación es muy importante, por lo que conseguirás lecciones de calidad y con un nivel que te permitirá avanzar en tus proyectos.

Una matrícula de Inglés one to one, es una de las mejores opciones para quienes se quieren especializar en poco tiempo.

En estas clases, tendrás momentos de estudio privados y personalizados al entendimiento de la estructura del idioma.

Como resultado, podrás aplicarlo en diferentes ámbitos de la vida, todo mediante la asesoría profesional de un profesor de Inglés capacitado.

Academia de inglés en

¿Qué son los Cursos One to One?

Son un tipo de cursos, que están diseñados con una matrícula individual personalizable según las exigencias que el estudiante presente.

Ideales para personas que presenten metas específicas y cuentan con poco tiempo para cumplirlas. La forma de instrucción de las clases se puede dar ya sea presencial u online.

Muchas de las academias de inglés tienen sus propias plataformas interactivas, que incluyen bibliotecas y programas, que les permiten realizar llamadas.

maestro respondiendo dudas programas one to one irlanda

Siendo muy beneficiosos para algunos estudiantes ver todas las clases o una que otra, desde la comodidad de su hogar, a través de un Zoom.

Tienen la característica de ser muy flexibles y cómodos para el participante, en vista de que seguirán un plan acorde a lo que realmente quiere aprender del idioma.

Para esto, antes del inicio del curso, será sometido a una serie de preguntas por parte del profesor y director académico y se creará un programa acorde a sus expectativas.

Lo mejor es que se tiene la oportunidad de discutir continuamente sobre las necesidades e ir actualizando el plan.

clases online de ingles one to one

Beneficios de los Programas de Inglés 1 a 1

  • Horario flexible: Muchas escuelas le dan la opción de seleccionar el horario más conveniente y que mejor se adapte a la persona. Siendo una excelente alternativa para quienes trabaja o tienen un horario ajetreado.
  • Profesores experimentados: Para los cursos se tienen tutores calificados, con certificaciones importantes y graduados de universidades de talla mundial, además de ser nativos en donde su lengua madre es el inglés.
  • Total, atención: Al ser clases privadas con un maestro, se tiene la ventaja y seguridad de que el maestro, está allí para reforzar las dudas comunes que tenga el estudiante con el idioma.
  • Lecciones a la medida: Las lecciones tienen el gran beneficio de seguir el plan más acorde diseñado según las expectativas y necesidades del participante.
  • Ritmo rápido de aprendizaje: Al estar diseñado según las exigencias y nivel del alumno, se logra tener una mejor recepción del idioma y, por lo tanto, una retroalimentación más efectiva.
  • Ampliación de la gramática: Durante las lecciones se aplica la terminología y vocabulario de inglés general así como también según la especialización que se pida, sea en cualquier ámbito profesional.
inglés rápido y fácil

Modalidades del Uno a Uno

Son muchas las áreas en donde un curso con este tipo de programas te puede ayudar a dominar rápidamente el idioma:

  • Inglés General: Clases de inglés básico, para ayudar a que es estudiante se sienta familiarizado con el idioma, comprendiéndolo en las 4 habilidades necesarias: Habla, escritura, escucha, lectura.
  • Preparación para exámenes: Ten la preparación ideal para las certificaciones internacionales: OET, Exámenes Cambridge como: CPE, FCE, CAE, BEC, PET y más.
  • Inglés para profesionales: Aprendizaje en inglés a nivel empresarial y de negocios, brindando a sus participantes los conocimientos en el área y la terminología en inglés para un buen desenvolvimiento en el trabajo.
  • Inglés para profesionales médicos: Dan la capacitación con los temas y diálogos que necesita un profesional de este campo para abordar la situación con una fluidez lingüística ideal.

La cantidad de lecciones puede ser escogida por el mismo estudiante, siendo algunas de las opciones ver 15, 20 o 25 clases a la semana.

Precios de las Clases Face to Face de Inglés

Un curso de uno a uno en Irlanda por un promedio de 12 semanas comprende un rango estimado entre 3000 a 7000 euros.

Todo dependerá de la academia, si se trata de un curso prémium o no, de la ciudad y el número de secciones en la semana, entre otros aspectos.

estudiantes presentando examen cambridge cursos 1 a 1 irlanda

Tipos de Alojamientos para Estudiantes

Entre los tipos de alojamientos dispuestos para estudiantes sobresalen:

  • Las famosas y cordiales casas de familia o también conocidas como casa anfitriona, ofrecen al estudiante el calor de un hogar e incluso en algunas viene incluido el servicio de dos comidas como es el almuerzo y la cena.
  • Las Residencias Estudiantiles, se trata de un alojamiento destinado para solamente estudiantes donde compartirás espacios con otros, además de habitaciones compartidas.
  • Alquiler de piso, usualmente se agrupan varios estudiantes para pagar el alquiler de un piso aca gozará de mayor privacidad.

Preguntas Relacionadas con los Cursos Cara a Cara

Es una oportunidad única que le brinda muchos beneficios a sus estudiantes, durante el proceso de aprendizaje y después de él. Ya que, al contar con profesores expertos en distintas áreas, pueden formar en el idioma inglés en los temas y terminologías que cualquier profesional que aspirar a superar busca. La mayoría de las ciudades principales de irlanda cuentan con una variada cantidad de escuelas de inglés, por lo que tienen de dónde escoger.

  • Un examen previo para analizar el nivel del estudiante y poder planificar el programa más adecuado para él.
  • La mayoría de las escuelas tienen wifi por todo el edificio.
  • Bibliotecas para consultar alguna información.
  • Zonas de estudio y entretenimiento.
  • Opción de clases adicionales por la tarde.

Al ser un programa con la característica de ser flexible, le da la opción a sus alumnos de escoger por ellos mismo el horario más conveniente para ellos, siendo este ya sea en horas de la mañana o tarde.

TeMuestroIrlanda

Ya somos más de 25 Mil los Latinos en Irlanda
1. Costo de Vida REAL
2. Mi Batalla con el Inglés
3. Tips para quienes vienen a Irlanda
Únete YA!
close-link
Settings