Saltar al contenido

Estudiar Inglés Business en Irlanda 2021

En el campo de las negociaciones es importante contar con el apoyo de profesionales que puedan brindar una comunicación fluida con los clientes prospectos y colegas del mismo rubro.

En vista de que el mundo comercial es muy basto, y un especialista bien capacitado con el plus de hablar inglés, uno de los idiomas universales preferidos para cerrar con éxito las negociaciones, es lo que más se busca.

hombre de negocios en cursos de ingles business irlanda

Para nadie es un secreto que Irlanda es el destino más cotizado actualmente referente a temas de estudios de inglés de cualquier índole.

El país está altamente capacitado, existen muchas opciones de escuela que brindan una educación excelente, todo esto se debe a la importancia que le dan al estudio y contar con personas capacitadas en cada área laboral.

¿De qué tratan los cursos de Inglés de Negocios?

Están enfocados en mejorar las capacidades comunicativas y habilidades lingüísticas, abordando temas relacionados con el campo de los negocios.

Ya sea que estés iniciando tus estudios profesionales en esta área o estés ejerciendo. Estos cursos de negociaciones te ayudarán a un nivel internacional, abriéndote puertas en cualquier área.

estrechón de manos ingles de negocios irlanda
Cierra con éxitos tus negociaciones con los cursos de Ingles de negocios en Irlanda

En donde en muchas ocasiones según la escuela seleccionada tienen un pénsum, que le permite al estudiante aprender a realizar: Presentaciones, juntas, negociaciones, reportes y redacción de correos electrónicos.

Habilidades necesarias si la persona quiere desempeñar un rol de manera exitosa y ser de confianza en la empresa donde aplique.

El número de lecciones puede ser de 20 o 30, las cuales son vistas en el transcurso de la semana, unos programas más intensos que otros y con una exigencia distinta.

Mejores Escuelas para Estudiar Inglés Comercial en Irlanda

Modalidades de Inglés Business

El modo de instrucción es cambiante en cada escuela, algunas pueden tener simplemente un curso diseñado de forma grupal, en donde se aborda todo lo referente al campo de los negocios y ser muy funcional para el participante.

Sin embargo, como hay personas con diferentes perspectivas de estudio y cada quien aprende de una forma distinta, ciertas escuelas les dan a sus estudiantes un catálogo de opciones para escoger el que más se adapte a sus planes:

Cursos combinados

Son una mezcla de clases en generales por las mañanas para reforzar inglés básico, ya sea en grupos grandes o pequeños. Y por las tardes lecciones en formato individual o grupos pequeños.

Las clases en horas de la tarde son personalizables según las exigencias del estudiante, en donde por medio de sus necesidades, se refuerzan las debilidades y las dudas que tenga con los temas plateados.

Cursos de ingles de negocio en Irlanda
Lecciones personalizadas con profesionales del mundo comercial

Cursos uno a uno

Este formato es ideal para quienes no buscan estar en multitudes y necesitan la total atención del tutor, serian en formato individual y de igual manera se adapta acorde al plan de estudio que el estudiante desea.

Previamente al inicio del curso, los estudiantes serán sometidos a un riguroso análisis, en donde por medio de un interrogatorio entre los maestros y directores académicos se diseñará un plan académico.

Siendo un paquete con clases con la total disposición del maestro.

Lecciones individuales

Se podría confundir con los cursos one to one, sin embargo, la diferencia de ambos radica, en que uno es un paquete exclusivo de lecciones privadas mientras que las clases individuales se pueden apartar en cantidad.

Es decir que puedes reservar una o por lo mínimo dos lecciones a la vez en la semana, siendo flexible, para el estudiante de cumplir su rutina cotidiana y aprendiendo a su medida.

estudiar Ingles Business en Irlanda

Beneficios de realizar un curso de Inglés Empresarial

  • Enfoque práctico: Le brinda al participante una perspectiva distinta del mundo de los negocios, mostrarles las habilidades que puede desarrollar con el idioma inglés.
  • Mejora de Habilidades: Desarrolla tus capacidades en el idioma británico, para sentirte con la seguridad al expresarte y usarlo en situaciones reales comerciales.
  • Comunicación eficaz: El estudiante aprenderá la terminología técnica referente al campo, con los comunicadores adecuados.
  • Clases con especialistas en la materia: La mayoría de las lecciones son abordadas por profesionales que trabajan en dicha área y son asesores, teniendo un plan en donde se simulan las situaciones reales.
  • Opción a Pasantías: Ciertas escuelas cuentan con la afiliación de empresas importantes en Irlanda, que dan la opción de realizar trabajo un periodo de prácticas, algunas con remuneración otras no.
Beneficios de estudiar ingles en irlanda

¿Por qué debería estudiar Inglés de negocios en Irlanda?

En Irlanda encontraras un panorama lleno de experiencias y beneficios que te cambiara la vida. La interacción con personas de distintas partes del mundo es única, te ayuda a prender el idioma al tener contacto directo con personas que lo hablan.

Sede de empresas importantes como Faceebok, Google, Appel, Twitter, para decir algunas pocas.

Las escuelas que brindan especialización en ingles de negocios tienen programas de pasantías con empresas aliadas, para darle una experiencia práctica a sus estudiantes.

profesora de ingles de negocios en irlanda

Preguntas Frecuentes

Es recomendable empezar por.

  • Únete a una WorkShops
  • Mantén conversaciones en Inglés
  • Clases individuales con vocabulario comercial
  • Vive una experiencia de mercado internacional para inmersión total

Puedes ser un total de 3, 5 o 6 diarias, según el plan de estudios que selecciones.

El nivel dependerá de la escuela, pero si es necesario tener al menos un nivel intermedio (B1) u avanzado (C1) para tomar las clases especializadas.

Configuración