Saltar al contenido

Estudiar Inglés en Irlanda 12 semanas en 2021

Cursos de Ingles 12 semanas en Irlanda

Aprender ingles siempre será una buena inversión a largo plazo, siempre y cuando le demos el suficiente valor y dedicación para que dichos conocimientos se mantengan y puedan ser usados en diferentes ámbitos de nuestra vida.

Saber un segundo idioma es considerado un beneficio en cualquier aspecto, sea en lo educativo como en lo laboral. Al momento de conseguir un empleo siempre los profesionales que hablen Inglés tendrán ventaja sobre los demás.

Y realizar un curso de 12 semanas en Irlanda es una buena manera de ahorrar, siempre saldrá más económico realizar un curso con tiempo extendido a uno con una cantidad inferior.

Ya que con este el precio saldrá al mayor y contará con una excelente oferta.

Beneficios de tomar un Curso de 12 semanas en Isla Esmeralda

  • Conocerás nuevas personas: Al estar en un entorno internacional, podrás entablar amistad con estudiantes de instintos rincones del mundo, que te darán a conocer una parte de su cultura, siendo una retroalimentación.
  • Maestros experimentados: Los profesores encargados de la tutoría están se han graduado de prestigiosas universidades, además de ser nativos y dedicados a la enseñanza del idioma.
  • Actividades recreativas: De acuerdo a la escuela en la que te inscribas, tendrán un plan con una serie de actividades semanales o diarias como: excursiones conociendo los alrededores, museos entre otros.
  • Instalaciones de alto nivel: En caso de escoger una academia prémium sus instalaciones son modernas con wifi, cafetería, bibliotecas, zonas de estudio y entretenimiento.
  • Control del progreso: Los profesores te darán un diagnóstico de tus avances y trabajan enfocados en las debilidades que se sigan repitiendo.
  • Mejora de habilidades: El curso se centrará en que el estudiante pueda a desarrollar y dominar las destrezas del habla, escucha, lectura, escribir.

¿Cómo es estudiar Inglés 3 meses en Irlanda? Mejores Escuelas

Son una opción económica con un tiempo de 3 semanas, en donde el participante de una forma intensiva aprenderá ingles en poco tiempo, ya que, al estar dedicado a sus estudios de inglés, los resultados se verán casi inmediatamente.

Además de que, si te inscribes en una escuela prémium, tus clases estarán llenas de actividades diarias.

Que serán un beneficio para el estímulo del desarrollo de habilidades, al contar con la interacción del idioma tanto en el aula de clases como en el día a día con los compañeros.

Las clases se pueden dar en horarios de la mañana con algunas lecciones en la tarde.

¿A quiénes están dirigidos estos programas?

Para todas aquellas personas con o sin experiencia en el idioma, que quieran aprender o pulir la fluidez que tengan con el mismo.

Por lo que pueden realizarlo estudiantes que presenten cualquier nivel y edad. En algunas academias llegan a aceptar estudiantes de 16 a 99 años. ¡Así que no te preocupes! La edad no es un impedimento para seguir aprendiendo.

jóvenes estudiando ingles 12 semanas en irlanda

Costo de Estudiar en Irlanda por 3 meses

Antes te decimos que el precio puede variar según la escuela, unas te pueden dar una oferta muy conveniente a tu bolsillo, que tenga un paquete que cubra alojamiento, comida, material del curso.

Y otros más costosos que de igual manera lo cubra. Te recomendamos analizar la oferta más conveniente para ti y que verifiques que la escuela te responderá en caso de incumplir con lo estipulado.

Pero tranquilo, las escuelas con años de experiencia con estudiantes extranjeros, son muy serias y cuidan de que todo se mantenga en orden.

El precio para una matrícula de 12 semanas se encuentra alrededor de 4,655 euros. Este es un estimado que incluye curso más alojamiento con una familia anfitriona.

cuanto cuesta los cursos de ingles de 12 semanas en irlanda

Alojamientos para cursos de 12 semanas en Irlanda

El precio del alojamiento dependerá de la ciudad en donde realices el curso, además de si decides contratar directamente los servicios de alojamiento que la escuela tiene.

Una recomendación que muchos hacen es que siempre saldrá más económico rentar un lugar por tu cuenta con tus compañeros, a disponer de los alojamientos que tiene la escuela.

Algunas opciones que te podrían ayudar son:

Familias anfitrionas

Un hospedaje por lo que muchos optan, para vivir una experiencia calidad con ciudadanos irlandeses, además de que tienen los beneficios de que hablaran contigo en inglés.

En ciertas familias tienen un compromiso tal, que te proporcionan desayuno, cena y un lugar cómodo donde dormir compartido o individual.

hospedaje con familias anfitrionas en irlanda

Departamentos individuales o Compartidos

Para quienes desean disfrutar de su individualidad y estar más concentrados en sus estudios, una de las mejores opciones son las residencias que te brindan un cuarto para disponer de ella, con su baño, zona de servicios y entre otros servicios.

Por otro lado, una de las alternativas más buscadas y favoritas es rentar un lugar compartido, los cuartos son individuales y las zonas de servicio son compartidas.

Preguntas Frecuentes

Dependerá del número de horas que hayas escogido de acuerdo al tipo de curso, algunas pueden ser de 25 a 30.

Puede estar entre 12 a 15 estudiantes por aula.

Los requisitos son.

  • Demostrar la inscripción de la academia acreditada por el gobierno Irlandés
  • Visa estudiante
  • Médico Internacional
  • 3000 EUR para demostrar la solvencia económica
  • Para una estadía de larga estancia, solicitar el IRP

Ranking de las mejores academias Irlandesas de Inglés

  • Delfin Language School
  • Englishour
  • CES
  • Everest Language School
  • ISI Dublin
  • Atlas Language School

Configuración