fbpx Saltar al contenido

Cork English College ¡Aprende un Nuevo Idioma! 2022

Cork English College
4.9/5 - (12 votos)

Las dudas abundan cuando se presenta la oportunidad de ir a estudiar al extranjero, pero en Cork English College las únicas preguntas serán: ¿Cuándo empiezo?, y ¿Cuál será el siguiente curso que haga?

Índice

    ¿Por qué Comprar un Curso en CEC? Calidad y Precios

    Al ser una de las instituciones con más recursos para sus estudiantes ofreciendo desde ayudas en los traslados hasta lugares de alojamiento, sentirse incómodo, es imposible.

    Así que, deja de hacerte preguntas, y permítete vivir una experiencia sin iguales aplicando para CEC, es una decisión donde el arrepentimiento no existe.

    Cuentan con materiales y recursos actualizados, garantizando que cada alumno tenga la mejor experiencia y oportunidades de desarrollar sus dotes en el inglés.

    Vista lejana de la institución Cork English

    Para obtener información más precisa y despejes todas tus dudas, contacta a un agente llenando el formulario.

    Programas del Colegio de Inglés Cork

    • Centro de estudios: Biblioteca completa en conocimientos con materiales recreativos y educativos, ubicado en el último piso de la Institución.
    • Biblioteca de alquiler de libros y DVD: Servicios de alquiler de libros y DVD pagando un depósito en el centro de estudios y poder llevarlos a casa.
    • Instalaciones multimedia: Acceso a las 13:30 y las 17:00 horas todos los días con acceso gratuito a internet.
    • Aprendizaje electrónico: Plataforma en línea para optimizar sus habilidades usando su número de estudiante, de esta manera pueden mejorar en áreas donde van mal.
    • Sala de estudiantes: Sala donde podrán relajarse con sus compañeros, iniciar charlas y mejorarse a través de la conversación.
    • Bebidas calientes: Cuentan con una máquina de café Nespresso profesional.
    • Actividades sociales: Excursiones, actividades que ofrecen el programa de CEC, son gratuitas y permiten practicar el inglés con su entorno y culturizarse más sobre irlanda.
    Aulas para estudiantes de Cork English College

    Paquetes de Idiomas Cork English College

    Primeramente, gracias a la mayoría de recursos tanto de aprendizaje como de recreación, se ha logrado que esta academia sea la primera opción a escoger cuando de estudiar inglés se trata.

    Asimismo, todo se enfoca en que el estudiante tenga una experiencia agradable, sin perder de vista que la misión de esta institución, que es brindar el mejor servicio de enseñanza para el estudiante.

    curso de ingles cork english college

    Y lo que es más, sus precios son una maravilla en relación con su alta gama de servicios prestados, donde un curso de inglés oscila entre los 245 a los 300 EUR por semana.

    Claro está, ten claro que mientras más semanas de curso contrates más descuento recibirás, lo que es maravilloso, pues para una visa Work and Study necesitarás 25 semanas de clases.

    Ventajas
    • Biblioteca extensa de recursos
    • Sala de estudiantes
    • WiFi gratis
    • Actividades socioculturales
    • Alojamientos
    • Extenso repertorio de programas
    • Clases en línea

    Completa el formulario ahora y tendrás el beneficio de recibir la información que requieras, de un contacto experto, ¡anímate!

    Catálogo de Cursos CEC en Oferta: Buenos y Baratos

    CEC es una escuela de inglés de calidad ofreciendo programas innovadores y únicos, cada estudiante tiene necesidades únicas y siempre esa certeza de que tienen el curso adecuado para el estudiante.

    Puerta de Entrada Cork English College, estudiantes

    Listado de los Cursos para Adultos

    Con una gama amplia de cursos para adultos, se potenciarán tus habilidades lingüísticas, teniendo especial cuidado en las destrezas de escritura, habla, lectura y escucha.

    • Inglés General: Enfocado en la comunicación incluyendo trabajos sobre la gramática, pronunciación, vocabulario y en las habilidades de escuchar, hablar, leer y escribir.
    • De negocios: Para aquellos que estén en un ambiente empresarial y tengan que entablar conversaciones con clientes comerciales.
    • Programas de año académico: Ideado para estudiantes que tengan que optimizar su inglés para posteriormente realizar un examen reconocido internacionalmente.
    • Preparación de exámenes Cambridge: Enfocado en mejorar los conocimientos de los estudiantes brindando preparación completa para el examen que deseen tomar.
    • Formación de profesores: Actualización del inglés para profesores de primaria y secundaria enseñando nuevas metodologías de enseñanza.
    • Para propósitos en específico: Ideado aquellos que deseen mejorar su inglés militar, para la aviación, industria marítima y la industria del petróleo y gas.
    • Cursos Nocturnos: Creado para aquellos estudiantes que trabajan durante el día, presentando una prueba previa antes de iniciar el programa.
    • Cursos Virtuales: Ejecutadas a través de la plataforma Zoom con profesores altamente calificados, con clases diseñadas para una experiencia inmersiva y lucrativa en ideas.
    • Programas de autoaprendizaje: Dirigido tanto para estudiantes como profesionales, brindando flexibilidad para centrarse en áreas de interés en específico.
    Estudiante adulto Institución Cork English, muejr sosteniendo libros

    Clases para Jóvenes

    Cuenta con programas innovadores y emocionantes, diseñados para mejorar el dominio y uso del inglés en los adolescentes con formadores profesionales para su supervisión.

    Estudiantes Institución Cork English, jovenes
    • Programa Virtual Junior: ofrece la experiencia de estar con compañeros fuera del aula virtual, aprendiendo con personal experto a través de actividades, proyectos y trabajos guiados por CEC.
    • Curso de verano: Ofrece una combinación de aprendizaje con actividades deportivas y culturales en las mañanas, tardes y noches.
    • Curso de invierno: Tiene una entrevista inicial, pruebas y análisis de necesidades, introducción a modismos y a frases verbales, tratando el estrés de palabras y problemas de pronunciación.
    • Programa de Secundaria: Organizado para los jóvenes de entre 13 a 18 años que deseen ir a Irlanda un año escolar, compartir con una familia irlandesa y aprender el idioma inglés.

    ¿Cuál es la Ubicación de Cork English College Irlanda?

    Está ubicado cerca de Saint Patrick’s Bridge, Cork, Irlanda

    Opiniones sobre la Escuela de Inglés en Irlanda CEC

    Estudiantes que pasaron por Cork English College quedaron encantados con la atención y el aprendizaje que recibieron, algunos incluso reservan cursos para los años venideros.

    Lecciones y actividades siempre mantienen el interés despierto en sus estudiantes, además de que harán nuevas amistades durante el proceso de aprendizaje.

    Tanto profesores como el personal de la escuela estarán al pendiente de atender las necesidades del estudiante siempre.

    Claro está que debes de estar 100% del curso que elijas, ya que CEC no cuenta con política de reembolsos, pero te aseguramos que sus programas son muy completos.

    Aprenden más acerca de la cultura irlandesa, hacen amigos, aprenden a desarrollar sus habilidades en la lengua inglesa, pero sobre todo, es una experiencia inolvidable.

    Para que el proceso de ir a estudiar a irlanda sea ejecutado con el mayor de los éxitos, únete al equipo y contacta al grupo especializado en orientación, para ello ¡completa el formulario ya!

    Preguntas Relacionadas acerca de CEC

    Todos los alojamientos se encuentran a poca distancia a pie del CEC o de fácil acceso en transporte público.

    El registro es muy sencillo, solo tienes que rellenar el formulario correspondiente y el CEC se encargara del resto.

    Los costos de alojamiento son muy variados de acuerdo a varios factores, principalmente referentes a la ubicación y a la cantidad de habitantes dentro del inmueble.

    Sin embargo, como promedio podemos decirte que deberás disponer de entre 300 a 500 EUR semanales.

    Plan de Viaje Irlanda: ¿Por Dónde Empiezo?

    ¿Verdad que todas las Escuelas de inglés en Irlanda Dublín al comienzo parecen iguales?

    Cada semana nos juntamos con personas para escuchar tu plan de viaje y responder las dudas que tengas desde Irlanda, ¡Apúntate YA, es GRATIS!

    Grupo de apoyo plan de viaje ingles en el extranjero

    Conéctese con personas que planean un viaje y aprenda de las experiencias de quienes ya llegaron

    TeMuestroIrlanda

    Ya somos más de 25 Mil los Latinos en Irlanda
    1. Costo de Vida REAL
    2. Mi Batalla con el Inglés
    3. Tips para quienes vienen a Irlanda
    Únete YA!
    close-link
    Settings