fbpx Saltar al contenido

    Son un buen equipo y tienen buena onda para ayudarte en todas tus consultas. Me pareció buena la explicación real que te dan sobre venir a Irlanda para estudiar y trabajar, y todos los tips son excelentes, les recomiendo ver los videos que sube Rafael, ayudan mucho!

    Yvana Tc Avatar Yvana Tc
    3 junio, 2018

    He recibido el mejor servicio personalizado, me han apoyado desde el primer momento que decidí estudiar con ellos, soy de Honduras ya estoy en Irlanda, ha sido una experiencia súper linda, me siguen apoyando con mis dudas la verdad recibes la mejor atención con la agencia, estoy sumamente agradecida por todo... Recomendado 💚☘

    Alison Iliana Romero Avatar Alison Iliana Romero
    5 mayo, 2022

    la agencia con la que llegué no me supo responder todas las dudas que tenia por lo cual hice una asesoría por skype con el equipo Irlanglish. Mi experiencia fue excelente, gente responsable y dedicada. Muchas gracias, saludos!

    Luna Alba Achiques Lopez Avatar Luna Alba Achiques Lopez
    5 septiembre, 2016

    Llegué a Dublin con mi novio hace 7 días y hasta ahora la experiencia ha sido positiva. Desde la agencia han estado pendientes desde antes del viaje ayudándonos y verificando que nuestros papeles estuviesen en orden, durante el viaje (en nuestra escala de 15 hrs en Canadá!) y, por supuesto, en nuestra llegada y estadía en Dublín. Decidimos estudiar en ISE Dublin, quienes hicieron evaluaciones diagnósticas online, por lo que llegamos a Dublin ya sabiendo en qué curso y nivel estaríamos. Nuestra primera semana de clases fue buena, solo que yo estoy con clases on line y mi novio presencial, y al parecer la rotación de profesores es alta en esta escuela. En cuanto al alojamiento, que al parecer es el tema que a todos preocupa, llegamos con una semana asegurada a través de la agencia en la casa de una familia (vale muchisimo la pena para poder ir practicando el inglés y acostumbrarse al acento irlandes). Ya hemos visitado algunas habitaciones para quedarnos, pero aun no conseguimos nada estable. Idealmente, llegar con 3 o 4 semanas ya aseguradas. Trabajo hay mucho!

    Ninoska Tamara Aguirre Silva Avatar Ninoska Tamara Aguirre Silva
    8 abril, 2022

    Inglés Irlanda, es una agencia que en lo personal me apoyo y dio seguimiento en todo el proceso de mi viaje. El profesionalismo, confianza y empatía que me ha brindado en las diferentes etapas del viaje han sido de gran valor e importancia para alcanzar los objetivos de este. Con un proceso largo de preparación para poder viajar debido a los constantes cambios por la pandemia del COVID, me guiaron paso a paso. Tengo la seguridad de que Inglés Irlanda brinda alternativas y opciones que favorecen en cada etapa continua del viaje, tanto en lo cotidiano como en lo profesional.

    Marina Robledo Morales Avatar Marina Robledo Morales
    28 febrero, 2022

    Muy Buena agencia te ayuda en otro el proceso. si ocupas ayuda en algo ellos te pueden ayudar sin problema. Muy amables y eficientes.

    Gael Ibarra Avatar Gael Ibarra
    8 abril, 2022

    Es la primera vez que entro en la pagina y fue de puro milagro buscando información en google, y mi primera impresión ha sido fantástica, incluso con chat en línea casi instantáneo , muy esclarecedor gracias.

    Armando Nuñez Avatar Armando Nuñez
    30 septiembre, 2016

    Excelente. Su respuesta a mis dudas fue inmediata y precisa. Muy amables.

    Katherin Corona Avatar Katherin Corona
    31 agosto, 2016

    Buen equipo de trabajo me han asesorado en todo lo que he necesitado superadas las expectativas sin duda alguna jajajjaa me siguen asesorando eso es lo mejor

    Miguel Pelaez Avatar Miguel Pelaez
    16 mayo, 2018

¡Inglés Irlanda es tu Apoyo y Garantía de Viaje!

Tendrás la mejor asesoría y acompañamiento continuo, conoce como es nuestra total cobertura en esta experiencia única:

1. Del Papeleo nos encargamos nosotros 🤓

Olvídate de registros, o de cartas, o documentos, etc. Nuestro Equipo Especializado gestionará todas esas diligencias tediosas y de no acabar en función de que te enfoques solo en prepararte.

2. Antes de viajar tendrás toda la asesoría y preparación 🏋️

Nuestra comunidad “Legión” será tu mejor aliado al brindarte la experiencia de los que ya han viajado y así conozcas como será tu viaje antes de hacerlo y estaremos allí hasta que seas un Legionario PRO.

3. Tendrás el mejor recibimiento en Irlanda 🤗

Te estaremos esperando en Irlanda para recibirte como se merece y además darte la guía que requieras para moverte por la ciudad como si llevarás años en ella. ¡No Estarás Solo!

Si buscas Emigrar, Estudiar Inglés o Laborar en el Extranjero¡Inglés Irlanda es lo que necesitas!

Preguntas Frecuentes

Resuelve todas tus dudas sobre nuestra empresa con los datos más resaltantes

¿Cómo puedo saber si Inglés Irlanda es una Empresa Irlandesa?

Puedes consultar la página oficial de Empresas en Irlanda CORE:

Empresa: Master Trip Limited

¿Cómo puedo saber que las Escuelas los autorizan?

Cada Escuela puede confirmar de diferentes formas su alianza, la más común es certificando a la Agencia.

¿Qué incluye comprar este curso?

Nosotros estaremos siempre al pendiente de asesorarte con las mejores opciones para que siempre prosperes en este nuevo país.

Eso incluye llamadas personales al inicio y durante tu adaptación a Irlanda, las cuales serán realizadas por profesionales.

También habrá reuniones presenciales donde te ayudaremos a iniciar procesos como la apertura de una cuenta de banco y la documentación que necesitarás durante tu estadía.

¿Cómo me pueden ayudar a encontrar trabajo en Irlanda?

Por muchos años hemos ayudado estudiantes de inglés a conseguir su primer trabajo en Irlanda o también trabajos cualificados a nivel profesional.

Tenemos una plataforma privada llamada “Legión” donde creamos un método que permite a los estudiantes paso a paso aprender estrategias para tener más oportunidades en su viaje.

Inglés Irlanda es una marca registrada ante la oficina Irlandesa de propiedad intelectual IPOI, protegido con derechos de autor:

No: 264127

¿Qué incluye comprar este curso?

Nosotros estaremos siempre al pendiente de asesorarte con las mejores opciones para que siempre prosperes en este nuevo país.

Eso incluye llamadas personales al inicio y durante tu adaptación a Irlanda, las cuales serán realizadas por profesionales.

También habrá reuniones presenciales donde te ayudaremos a iniciar procesos como la apertura de una cuenta de banco y la documentación que necesitarás durante tu estadía.

¿Cuál es la duración del curso?

Cada estudiante es libre de elegir cuantas semanas desea estudiar. Por lo que debes decidir durante cuanto tiempo quieres tener acceso a nuestros métodos.

¿Las estrategias que enseñan están actualizadas?

Sí, nos encargamos de actualizar mensualmente todos nuestros métodos. Para mantener a nuestros estudiantes informados y preparados.

¿Son realmente una Agencia en Irlanda o son solo mentiras?

Si tu miedo es ser estafado y que después de tu llegada a Irlanda seas abandonado a tu suerte, con nosotros no debes de preocuparte por eso.

Somos la Agencia Inglés Irlanda, la cual está conformada por profesionales que residen en este país, entre ellos Rafael Millano, influencer. Además trabajamos con Universidades Internacionales como University College Cork, Dublin City University, University College Dublin.

¿Qué pasa si al comprar con ustedes decido que no es la Agencia para mi viaje?

No pasa nada, si antes de 14 días, decides que no podemos ayudarte y quieres cancelar tu viaje con nosotros te devolvemos íntegramente lo que has pagado.

¿Qué certificación tiene Inglés Irlanda?

Inglés Irlanda cuenta con la certificación PIER, un organismo que se encarga de garantizar la calidad y reputación de empresas del sector educativo.

¿Cuáles son los métodos de pagos?

Aceptamos tarjeta de crédito Mastercard, Visa, American Express. Transferencias por Paypal, AIB, Google Pay, TranferMate, Revolut, TransferWise, Stripe y Pay to study.

¿Realmente funcionan sus métodos?

Tenemos decenas de Testimonios realizados por personas reales que ya son estudiantes de Inglés Irlanda.

Ten en cuenta que ninguna otra agencia tiene disponible algo similar a nuestros métodos garantizados.

¿Luego de pagar el curso me pedirán más dinero?

No, no lo haremos. Sin embargo, te recordamos que deberás realizar otros gastos al comenzar tu vida en Irlanda y de la misma forma para aplicar los métodos (Imprimir currículos, Ropa de trabajo, transporte).

Por otra parte en nuestro curso siempre que podamos te recomendaremos algunas herramientas gratuitas e incluso podrás disponer de descuentos al ser miembro de Inglés Irlanda.

¿Qué ventaja tiene entrar a la legión?

Podrás encontrar personas con el mismo objetivo, la misma meta, además de tener un seguimiento, participar en temáticas, eventos en vivo para ayudarte en los problemas o barreras que te ocurran durante el viaje.

¿Cómo se yo que no me van a estafar?

Tenemos años creando una marca, una comunidad, no nos interesa quebrar la empresa y todo lo que hemos logrado por tu tomar tu dinero. No compensa :).

Con nuestra guía puedes Mejorar tu Carrera Profesional en Irlanda

Un miembro del Equipo de Inglés Irlanda en Dublín con experiencia te ayudará a planificar tu viaje a estudiar inglés, te guiará durante todo el proceso de presupuesto, antes del embarque y organizaremos tu llegada a Irlanda.

Te ayudamos a definir tu objetivo de viaje para poder elegir el programa que te permita al alcanzar tu meta.

Te guiaremos paso a paso a través de este Viaje de Aprendizaje y Crecimiento Profesional

Siguiendo las sugerencias de este curso podrás obtener de manera rápida y fácil más oportunidades laborales en Irlanda.

Vence tu miedo y parte a una nueva aventura, que no solo te permitirá adquirir nuevos conocimientos. Además, te ofrecerá la oportunidad de cambiar tu vida.

Inglés Irlanda| ¿Quiénes Somos?

La Agencia Inglés Irlanda es un proyecto que nació en el año 2012 y desde entonces lleva acumulados numerosos resultados exitosos en casos reales de estudiantes y profesionales que desean viajar a Irlanda.

Su creador, Rafael Millano es un consultor internacional de estudios en el extranjero que ha diseñado y perfeccionado personalmente cada una de las guías que brinda a los miembros de Inglés Irlanda.

Por otra parte, el equipo se encuentra compuesto por profesionales que trabajan diariamente en el apoyo y asesoramiento de cada uno de sus estudiantes.

¿Qué esperas para comenzar a planificar tu viaje?

Información sobre el tratamiento de datos personales:

Responsable: Master Trip Limited T/A Inglés Irlanda.

Registro de Empresa en Irlanda: 679075

Número fiscal de Empresa en Irlanda: 3730978FH

Registro de Marca comercial Inglés Irlanda: 264127

Finalidad: responder tu comentario, duda o solicitud.

Legitimación: diligencia precontractual.

Destinatarios: Webempresa (con servidores dentro de la Comunidad Europea), Gmail (con servidores dentro de Estados Unidos).

Duración: mientras dure la relación contractual, o 12 meses luego del último mensaje enviado.

Para más información por favor visita la política de privacidad.

Settings