Saltar al contenido

Centre of English Studies ¡Estudiar Inglés en Dublín! 2022

Centre English Studies
4.9/5 - (29 votos)

Estudiar ingles en el centro de la ciudad más concurrida de Europa nunca había sido tan fácil, y lo puedes lograr con CES.

como estudiar y trabajar en Irlanda

Con buenas experiencias, personal cordial que estarán más que dispuestos a ayudar y cuentas también con maestros altamente calificados para tu enseñanza.

Academia Centre English Studies

Las lecciones son innovadoras e interesantes, mejorarás significativamente tus conocimientos de habla, lectura, escritura y escucha.

Atrévete a conocer una cultura diferente con personas nuevas, CES se convertirá en tu segunda casa gracias a la variedad de recursos que tiene para ofrecerte.

No te pierdas la extraordinaria oportunidad de encaminar tu aventura con la asesoría y personas que real y responsablemente brinda el mejor conocimiento y te acompañaran al logro de tu objetivo, por ello realiza contacto ya.

Índice

    ¿Por qué comprar un curso en CES?: Mejores Precios

    Reunión Centre English Studies, personal

    El personal docente es escogido por su alta competencia en el idioma, pero más aún, por su pasión y tenacidad para hacer que el método de enseñanza sea una experiencia divertida.

    como estudiar y trabajar en Irlanda

    En el año 2007, CES recibe el premio de «Star English Language School in Europe» haciendo la escuela un sitio reconocido en toda Europa.

    Y en Irlanda, los profesores aparte de tener el título universitario, tienen más de un título reconocido en ACELS y otros títulos de enseñanza en lengua extranjera como DELTA.

    Cursos en Centre of English Studies: Buenos y Baratos

    Ofrecen variedad de programas que se adaptan al nivel de inglés, ofreciendo los siguientes cursos: Adultos, jóvenes, preparación de exámenes, celta y formación de profesores.

    Dejas tus dudas e inseguridades a un lado y realiza contacto ajora con los mejores expertos en asesoría y guía de viaje para estudiar y vivir en la maravillosa Irlanda.

    Ingles para adultos

    Estudiantes adultos CES, usando el ordenador

    Este programa contiene las siguientes modalidades:

    • Inglés general Estándar: Se concentra en desarrollar el conocimiento en el idioma, vocabulario, gramática, fluidez comunicativa y pronunciación.
    • Inglés General Intensivo: Mismo programa que el Estándar pero con clases por la tarde, discusiones, juegos de roles y debates de la actualidad.
    • Preparación IELTS: Se enfoca en el desarrollo de la gramática y el vocabulario ingles en tareas claves y áreas temáticas, brindando diferentes estrategias para el examen.
    • Estudio-Trabajo: Diseñado para estudiantes no pertenecientes a la UE, mejorando su inglés mientras trabajan a tiempo parcial por un período de 8 meses.
    • Lecciones individuales: Diseñado para personas con metas especificas y tienen un menor tiempo para lograrlo. Pueden ser presenciales o virtuales.
    • Inglés para negocios: Diseñadas para estudiantes que estén en el ámbito empresarial, sigue el programa del nivel Estándar pero con idioma especializado en las tardes.

    Inglés y Trabajo en Irlanda

    Como estudiar y laborar en Irlanda

    Inglés general para Jóvenes

    Estudiantes Jovenes Institución CES, leyendo

    Este programa contiene las siguientes modalidades:

    • Actividades y lengua inglesa: Entrenamiento profesional en el inglés con un programa de deportes, actividades y visitas culturales, se enfoca en lo básico del idioma.
    • Curso de verano superintensivo: Enseñanza intensiva en el inglés, en cada sesión se desarrolla las habilidades con énfasis en hablar, escuchar, fluidez y vocabulario.
    • Verano de ingles y rugby: Dirigido a jugadores de rugby de todos los niveles, donde el enfoque es el desarrollo de habilidades, nutrición para el rugby y tácticas.
    • FCE Fast Track: Combina la formación experta Fast Track con deportes, actividades y visitas culturales, desarrollo habilidades con énfasis preparativo para el certificado FCE.

    Preparación de Exámenes

    Preparación para examen Escuela Centre English Studies

    Este programa contiene las siguientes modalidades:

    • Preparación IELTS: Enfocado en mejorar el inglés de los estudiantes, desarrollo de técnicas para el examen, familiarizarlo con el examen y practicar variedad de estrategias.
    • Estándar + IELTS: Misma preparación IELTS con la excepción de que al final de cada semana presentaran una prueba de progreso y rendir una prueba IELTS al final del curso.
    • Curso Cambrigde: Ofrece una serie de exámenes reconocidos 4 veces por año, los estudiantes deben estar en nivel B2 para el FCE y en C1 para el CAE.
    • Vespertino de IELTS: Diseñado para el aprendizaje rápido de técnicas para el examen IELTS, con estragas clave, cada noche se realizarán pruebas diferentes.
    • Preparación OET: Se concentra en el personal de salud, desarrollando sus habilidades cubriendo aspectos como el lenguaje, la estructura del examen y estrategias.

    Formación de profesores

    Formación de profesores CES, profesor

    Está concentrado en el desarrollo profesional del docente, como objetivo trazo el comprender y satisfacer las necesidades prácticas de los participantes.

    Tiene el fin de garantizar que el material cubierto sea sostenible y ser de utilidad para que los participantes puedan aplicarlo en sus propios alumnos.

    CELTA

    Es el título de introducción a la formación de profesores con mayor reconocimiento a nivel internacional, dirigido a personas con diferentes niveles de experiencia.

    Este certificado da derecho a la persona que lo tenga de enseñar el idioma ingles a hablantes no nativos.

    como estudiar y trabajar en Irlanda

    Centre of English Studies: ¿Que recursos ofrece?

    Además de una excelente matrícula, CES puede ofrecer muchas actividades de ocio y alojamiento en casas de familia. Cada programa de grupo de estudio es individual y está hecho a medida.

    Ventajas
    • Alojamiento en familia
    • Alquiler de libros
    • Prueba de nivel al inicio del curso
    • 24 líneas de ayuda para emergencia
    • Certificado de asistencia
    • Precios accesibles
    • Profesores calificados

    ¿Dónde queda ubicada la institución CES?: Ofertas Insuperables

    Centre of English Studies queda ubicado en Dame St, Dublin 2, D02 CX73, Irlanda

    Opiniones acerca de Centre of English Studies en Dublín

    Realizar contacto con el grupo de personas que te facilitaran tu emprendimiento a Isla Esmeralda es una de las mejores decisiones, además de contar con la experiencia de quienes ya se aventuraron camino al éxito.

    Los estudiantes siempre quedan a gusto con la amabilidad y cordialidad que reciben de parte de sus profesores,

    Y, sobre todo con las oportunidades que Centre of English Studies tiene para ofrecerles y la amplia gama de recursos que descubrieron durante su tiempo haciendo el curso.

    Contando con una biblioteca inmensa con un repertorio de libros extenso y materiales multimedia para mejorar tu habilidad en el desarrollo del idioma.

    Como trabajar y estudiar en irlanda
    Ingles Irlanda como laborar y estudiar en Ireland

    Preguntas Relacionadas

    Los cursos de preparación estándar, intensivo y IELTS comienzan todos los lunes por la mañana.

    Los cursos de Cambridge, IELTS Express, Business English y Teacher Training tienen fechas y horas de inicio específicas durante el año en el que se imparten.

    En Center of English Studies proporcionan alojamiento en familia en las sietes sedes que tienen.

    Plan de Viaje Irlanda: ¿Por Dónde Empiezo?

    ¿Verdad que todas las Escuelas de inglés en Irlanda Dublín al comienzo parecen iguales?

    Cada semana nos juntamos con personas para escuchar tu plan de viaje y responder las dudas que tengas desde Irlanda, ¡Apúntate YA, es GRATIS!

    Grupo de apoyo plan de viaje ingles en el extranjero

    Conéctese con personas que planean un viaje y aprenda de las experiencias de quienes ya llegaron

    Únete a los Irlanda XP

    GRUPO DE APOYO

    Conoce la Experiencia de quienes ya llegaron
    ¡ME APUNTO!
    close-link
    Settings