Saltar al contenido

Central School of English 2022

Instituto Central School of English
5/5 - (10 votos)

Aumenta tu vocabulario y ten clases con explicaciones claras, más un método que esta más que confirmado, donde dominaras el inglés, en el menor tiempo posible.

como estudiar y trabajar en Irlanda

 ¡Ven y conoce la escuela Central School of English, haz contacto y ponte en manos de personas de maxima credibilidad y confiabilidad!


Índice

    ¿Por qué elegir Central School? ¡Los mejores cursos!

    Central School of English es una academia ubicada en pleno centro de Dublín, donde todos sus profesores tienen como lengua madre el inglés, con puntuaciones registradas por el Departamento de educación Irlandés.

    En su repertorio de cursos ofrecen varios programas que se adaptan a todo tipo de plan de estudios, siempre velando por el bienestar y los objetivos que el estudiante tenga respecto al idioma.

    La academia Instituto Central School of English usa el método Callan

    Sus planes van orientados a los que quieran clases de inglés general,  inglés para negocios, inglés en área de salud y la preparación de exámenes importantes, como lo son los de Cambridge.

    Algo destacable y de lo cual están muy orgullosos, por todos los buenos resultados que les ha brindado tras su aplicación, es el Método Callan.

    Este le permite al estudiante aprender ingles con una rapidez impresionante, a diferencia de los métodos tradicionales.

    Contacta a un agente para asegurar y cumplir con tu planificación de viaje, es momento de decidirte por la mejor opción.

    Pros
    • Wifi gratis en todo el edificio
    • Escuela mixta
    • Profesores calificados
    • Participación en diferentes actividades
    • Cafetería
    • Laboratorio de computacion
    • Escuela reconocida por el Departamento de educacion Irlandes
    como estudiar y trabajar en Irlanda
    Instituto Central School of English

    Beneficios y servicios de Central School of English: Increíbles precios

    • Preparación para distintos exámenes importantes: Cuenta con la preparación suficiente para sus estudiantes en exámenes de la universidad de Cambridge como: CAE, KET, FCE,PET.
    • Grupos pequeños: A diferencia de otras escuelas que cuentan con clases de 15 estudiantes, en nuestra academia tenemos grupos de 9 personas, lo cual garantiza una mejor atención a las necesidades del estudiante.
    • Cursos flexibles: Cuenta con alternativas de cambiarte la hora del curso, y poder recuperarla en otro momento, en caso de que surja algún imprevisto que impida que asistas el día acordado a tu clase.
    • Programa social: En su programa incluyen distintos eventos culturales, que se desarrollan tanto en sus instalaciones, como en las afueras de la ciudad, donde planifican excursiones y fiestas.
    • Acceso rápido a la ciudad: Su perfecta ubicación le bendice con tener acceso inmediato a todas las bondades de la ciudad, como transportes, restaurantes, centros comerciales y tiendas.
    Estudiantes en actividades sociales de la escuela Central School of English

    Catálogo de compras con ofertas en Central School of English

    Inglés general

    En los cursos impartidos en la academia Central School of English utilizan el método callan para enseñar un inglés interactivo.

     ¿Qué es el método Callan? Es un método que tiene como fin, mejorar las habilidades específicas como lo son el habla y la escucha, todo esto en un entorno dinámico y divertido.

    Este programa es fantástico para todas las personas que apenas comienzan a aprender el idioma, al igual que para los que están más experimentados.

    Donde te darán toda la ayuda para lograr comprender, auditivamente, las conversaciones de aquellas personas que ya dominan el idioma, pero hablan muy rápido.

    Si estás decidido viajar a Irlanda, no te pierdas la oportunidad de contactar con un agente.

    Aprende Inglés en el Mejor País

    Estudiar Inglés y Trabajar en Irlanda
    Estudiantes viendo clases en Central School of English

    Preparación para examen Cambridge

    El tener un certificado de la universidad de Cambridge es sinónimo de oportunidades en diferentes campos, ya sea en el laboral o académico.

    En la academia Central están muy conscientes de su importancia, por lo que es un programa que no podía faltar en su catálogo de cursos.

    Los profesores se encargaran de brindarte un conjunto de herramientas,  que te ayudaran abordar cada obstáculo que se presente mientras presentes  tu examen.

    Garantizando que tengas las habilidades requeridas en cuanto a vocabulario y gramática, para tener una mayor tasa de éxito.

    En el instituto Central School of English preparan para exámenes de alto nivel

    Inglés de negocios

    Estas clases están dirigidas a los que quieren expandir su vocabulario de términos, para una mejor fluidez conversacional en la zona de trabajo.

    Enseñado un lenguaje imprescindible que te pueda ayudar a cubrir temas en aéreas administrativas, negociaciones, presentaciones, redacción de informes e incluso atención al cliente.

    Lo cual expandirá tu CV a la hora de buscar empleo y aumentar las posibilidades de que te acepten en una empresa.

    cursos de ingles para negocios en Central School of English

    Inglés medico

    Un curso que busca orientar a los profesionales de la salud, en un vocabulario amplio esencial para Doctores, enfermeras entre otras personas del oficio.

    Se enfoca principalmente en el desarrollo de un vocabulario médico, que les pueda permitir comunicarse en su entorno laboral.

    Clases particulares

    Para todos aquellos que quieran afianzar sus conocimientos, en algún ámbito específico del idioma, haciendo énfasis en las habilidades que el estudiante quiera mejorar según sus exigencias y el nivel que este posea.

    Aquí el alumno podrá tener total acceso al profesor, para que lo oriente y ayude a despejar las dudas que tenga respecto a su inglés.

    Trabajo y estudio en Irlanda
    En la escuela Central School of English dan ingles para el campo de salud

    Ubicación de Central School of English Dublín

    Opiniones sobre Central School of English

    Los estudiantes que han pasado por esta casa de estudio, quedan sorprendidos por lo rápido que han logrado aprender el idioma, con el método que implementan.

    Realiza el contacto con un agente, que te acompañará de manera oportuna y asertiva en tu viaje a estudiar inglés a Irlanda.

    Algo también destacable es el precio y la capacidad de ajuste que tienen con los presupuestos, no importa que problemas tengas ellos siempre buscaran la solución y el paquete que mejor se adapte a ti.

    Son muchas las solicitudes que se unen a la bandeja de entrada de esta academia, por lo que te recomendamos ser paciente si no responden inmediatamente.

    Alumnos de la escuela Central School of English aprenden en un ambiente amigable

    Van respondiendo detalladamente las inquietudes de los aspirantes internacionales, con la mejor disposición y rapidez posible.

    La experiencia que brinda es algo que está muy presente en los estudiantes, teniendo la particularidad que una vez finalizado su curso, no quieren que este termine, llegando muchos a extender su matrícula.

    La ayuda y disposición que tiene el personal y los profesores para con sus alumnos, los hace una excelente opción de aprendizaje.

    Las clases dinámicas y divertidas, crean la atmósfera perfecta para una mejor estimulación y asimilación del idioma.

    Trabajo y estudio en Irlanda
    Ingles Irlanda como laborar y estudiar en Ireland

    Preguntas Relacionadas

    Si, la escuela permite los viajes en cualquier momento a tus familiares o vacaciones en general, solo debes avisarle con 2 días de anticipación de tus planes.

    Sí, dan este servicio para aquellos que por razones ajenas no asistir de forma presencial a sus instalaciones, siendo los cursos que proporcionan en línea, muy parecidos a sus clases presenciales.

    Plan de Viaje Irlanda: ¿Por Dónde Empiezo?

    ¿Verdad que todas las Escuelas de inglés en Irlanda Dublín al comienzo parecen iguales?

    Cada semana nos juntamos con personas para escuchar tu plan de viaje y responder las dudas que tengas desde Irlanda, ¡Apúntate YA, es GRATIS!

    Grupo de apoyo plan de viaje ingles en el extranjero

    Conéctese con personas que planean un viaje y aprenda de las experiencias de quienes ya llegaron

    Únete a los Irlanda XP

    GRUPO DE APOYO

    Conoce la Experiencia de quienes ya llegaron
    ¡ME APUNTO!
    close-link
    Settings