Saltar al contenido

Athlone School of English

Athlone School of English

Aprende inglés con un personal agradable y amable, con los programas más flexibles y rodeado de un hermoso entorno acuático.

Cualquiera que sean tus metas están dispuestos a escucharte y trabajar en pro a lograrlas.

Athlone School of English? ¡Tu mejor opción!

Es un instituto de aprendizaje en ingles, que se encuentra en el centro de la ciudad de Athlone, la cual queda a aproximadamente a unos 50 minutos o más de Dublin.

Saben que la percepción del aprendizaje varía dependiendo de la persona, por lo que aplican métodos personalizados basándose en las necesidades de sus estudiantes.

Los profesores están altamente calificados para impartir las lecciones, son muy rigurosos en cada detalle y requerimientos de sus estudiantes.

Las lecciones son dadas en grupos pequeños o personalmente, en caso de que el alumno lo exija, puede ver tranquilamente sus clases con el profesor.

Tienen una gran cantidad de cursos, donde los estudiantes pueden escoger el que mejor se adapte a su plan de estudios.

Ya sea que quiera mejorar su fluidez, aumentar su vocabulario para un mejor desempeño en su campo de trabajo médico o empresarial.

También cuentan con la debida preparación para exámenes de alto nivel universitarios, siempre buscan cumplir con las metas de sus alumnos para garantizar el éxito.

Pros
  • Profesores de calidad
  • Estudiantes de todo el mundo
  • Aprobada por Cambridge, TEFL y por CELTA
  • Diferentes opciones de cursos
  • Programas personalizados
  • Grupos de estudio pequeños

Beneficios de estudiar en  Athlone School of English

  • Situada en una hermosa ciudad: Una espectacular ciudad rodeada de lagos y vías acuáticas, perfectas para andar en canoa, con diversas actividades  les da la bienvenida cada año a personas de todo el mundo.
  • Variedad de cursos: No solo se limitan a dar inglés general a los interesados, tienen una gama muy variada para quienes decidan aprender este idioma.
  • Profesores de renombre: Son profesionales certificados y con experiencia dando clases internacionalmente y en grandes universidades de Dublín como la DCU.
  • Grupos pequeños: Imparten clases ya sea en grupos de un máximo de 6 personas o personalizadas.
  • Actividades sociales: La zona geográfica de la ciudad se presta para bucear y jugar golf en sus campos reconocidos internacionalmente, además que también puedes unirte a variedad de clubes.
actividades de recreación después de tus clases en Athlone School of English

Catálogo y ofertas Athlone School: Muy baratos

Inglés general

Este curso va enfocado a todos los que quieren hablar fluidamente en situaciones de la vida diaria, teniendo como propósito responder tus dudas y ayudarte  a cumplir los objetivos que tengas respecto al idioma.

Haciendo énfasis en mejorar el desarrollo de las habilidades necesarias, para dominar un idioma, como el vocabulario, gramática, escucha y habla.

Puedes escoger si tomar la clase con un grupo pequeño ó indivisamente con los profesores, tú decides de acuerdo a tu comodidad.

cursos de ingles general en Athlone School of English

Inglés Junior + certificación

Dirigido a los adolescentes que están en su ciclo escolar, y tienen dificultades para aprender el idioma. Puede haber diversos factores por los que su hijo esté fallando, y no logre sentir que esta lengua puede ser un aliado para su futuro.

El estudiante será ayudado en este proceso de aprendizaje, dándoles todas las herramientas que necesita para poder comprender la literatura, lengua, la gramática y logre comunicarse clara y fluidamente con su entorno.

Creando un ambiente que lo motive y permita disfrutar de aprender hablar un nuevo idioma.

ingles para adolescentes en Athlone School of English

Avanzado para estudiantes de 3.er nivel

Descuentos para los estudiantes de ‘Early Birds’!  

Ideal para los que ya tienen un conocimiento previo del inglés, pero no tienen la confianza de hablar en conversaciones y presentaciones fluidamente.

Las lecciones van orientadas en ayudar al estudiante en mejorar su vocabulario, gramática, redacción de ensayos de alto nivel y proyectos investigativos.

Los profesores están comprometidos en dar un contenido de valor y consejos importantes, para que el alumno mejore sus fallas y pueda superar sus fallas.

Las clases se dan en grupos pequeños de 5 a 6 personas.

preparación para exámenes en Athlone School of English

Preparación para exámenes

Cuentan con varios paquetes que se pueden adaptar fácilmente al nivel del examen que desee tomar, la capacitación será basada en el plan y objetivos que el estudiante quiera lograr en su examen.

Desarrollando al máximo las habilidades del habla, escritura, lectura y escucha, por medio de técnicas útiles que van preparando al alumno, a ser capaz de desenvolverse fluidamente en estas áreas.

Tenemos la preparación para exámenes con programas específicos como:

  • IELTS
  • Cambridge B2 – Niveles primarios
  • Cambridge C1 – Niveles avanzados
  • Cambridge C2 – Niveles profesionales
profesora de Athlone School of English

Inglés para negocios

El inglés es un idioma que cada vez es más utilizado en el campo de los negocios, por lo que muchas empresas deciden invertir en la formación de sus profesionales.

Ya que una buena comunicación, es fundamental para entablar buenas relaciones comerciales, poseer esta habilidad en los miembros de tu equipo podría significar una mejora en los resultados.

Durante el curso se hará un análisis de las necesidades lingüísticas, y en base a ello adaptar un plan personalizado.

Cursos de ingles para negocios en Athlone School of English

Inglés para profesionales de la salud

Un curso organizado con todos los conocimientos que los profesionales de la medicina, puedan necesitar en el campo de trabajo.

Durante el proceso de curso se hará un detallado énfasis en las habilidades comunicativas, ampliando el vocabulario con la terminología pertinente, para que pueda tener fluidez al comunicarse con sus pacientes.

cursos de ingles en el campo de la medicina en Athlone School of English

Ubicación de la escuela Athlone School of English

Opiniones sobre Athlone School of English

Los estudiantes que aplican para algún plan de estudios de ingles, quedan encantados con el servicio que se les brinda.

El método de enseñanza que aplican en sus grupos de estudios, tiene muy buenos resultados, ya que en poco tiempo aprenden hablar el idioma con más seguridad y fluidez.

Es una experiencia muy grata el tener un servicio y atención de calidad, los profesores son tan amables, que es un recuerdo que no pueden olvidar.

Quizás pienses que esta ciudad está muy alejada de la capital y probablemente sea una desventaja, pero definitivamente no tiene que envidiarle mucho.

La escuela Athlone School of English ubicada en una bella ciudad

Ha sido bendecida con las más hermosas vías fluviales y lagos, que le hacen destacar y ser perfectas para actividades como el buceo o él nado en canoa.

Además que sus campos de golf son excelentes para pasar un buen rato con tus compañeros.

La calidad de instrucción es algo por lo que se preocupan mucho, así como la atención que tienen con sus alumnos y la opinión con base en sus necesidades es valiosa.

Si buscas una clase personalizada y con la mayor prioridad posible Athlone School of English es para ti.

Preguntas frecuentes

Los sábados de 11:00 a 13:00.

La cantidad de semanas puede variar de 1 a 12 semanas, todo dependerá de las exigencias y de las capacidades de presupuesto del estudiante, son muy flexibles con sus programas.

Configuración