fbpx Saltar al contenido
Irlanglish

Aprender inglés mientras disfrutas de Irlanda | Myhostpitality.com

Aprender inglés

Aprender inglés mientras disfrutas de Irlanda

Irlanda es un país increíble, tanto para aprender inglés como para visitar.

Irlanda, el país del trébol, los duendes y donde habitaban los celtas, es un país que debemos visitar al menos una vez en la vida. No solo por sus increíbles paisajes, protagonistas de diversas películas, sino también por su historia, tradiciones y fiestas nacionales que merecen la pena conocer. Irlanda, en los últimos años, ha ido cogiendo cada vez mayor relevancia como opción a la hora de realizar un intercambio de idiomas o ir a trabajar. A continuación, os vamos a mostrar algunos de los lugares más destacados de esta increíble isla, tercera más grande de Europa, así como fiestas y eventos con el fin de que conozcáis un poco más este hermoso país y podáis disfrutarlas si os animáis a ir, ya sea a aprender inglés, trabajando o estudiando, o por ocio.

Lugares que visitar

Para empezar, son de obligada visita las dos ciudades principales:

  • Dublín: capital de la República de Irlanda, está lleno de historia, restaurantes y lugares que visitar. Es una de las principales ciudades que la gente elige a la hora de aprender inglés. Si queréis un poco más de info podéis mirar aquí
  • Belfast: capital de Irlanda del Norte, es una pequeña ciudad donde destacan sus murales en las paredes que ponen en manifiesto desde problemas políticos a problemas sociales.

Entre los paisajes que no os podéis perder tenemos:

  • The Burren: desolador paisaje, en el cual no sabréis si habéis cambiado a una época pasada. ¡Viajar en el tiempo es posible si vas aquí!

Aprender inglés

  • Glendalough: precioso lugar que se ha convertido en uno de los lugares más visitados de Irlanda. Está situado en el Condado de Wicklow, a poca distancia de Dublín.

Aprender inglés

  • Puente Colgante Carrick a Rede: un lugar de Irlanda del Norte que no puedes perderte es este puente. Consiste en un puente a 25 metros de altura respecto al mar y atravesarlo es una experiencia única.
  • La Calzada de los Gigantes: otro lugar espectacular que visitar en Irlanda del Norte. Más de 40000 columnas de basalto originadas por enfriamiento de la lava expulsada por un cráter.

Aprender inglés

  • Killarney: las montañas de Killarney y sus lagos son de las situaciones más románticas en el mundo, con un paisaje maravilloso que pocas veces se ve.

Aprender inglés

  • La Península de Dingle: antes hemos hablado de que en este país se han rodado numerosas películas. Concretamente aquí se han rodado varias de ellas debido a sus espectaculares paisajes e interminables playas. Hasta tienen su propio delfín, muy conocido y relativamente fácil de ver.

En estos lugares suelen hacer visitar guiadas. No tengáis miedo y hacerla en inglés. A la hora de aprender inglés os ayudará a mejorar mucho el oído y además aprenderéis más del lugar.

Ahora, toca ver cuáles son las fiestas nacionales y tradiciones que no os podéis perder. A ver si tenéis suerte y coincidís con alguna de ellas:

  • Fiesta de Mayo: se celebra desde antes del cristianismo y aún hoy se celebra con bailes, recolección de flores y se decora los arbustos con flores y cáscaras de huevo, simbolizando la vida.
  • Día de verano: festival celta que representa la mitad del verano. Se suele celebrar los días del 23 y 24 de junio.
  • Samhain: era el año nuevo celta. Comenzó cuando los celtas hacían honor a Saman o el Señor de los Muertos. Actualmente es lo que se llama Halloween se celebra en muchos otros países del mundo. Los niños se disfrazan y van de casa en casa para recibir golosinas o jugar a un truco.
  • Fiesta del día de San Patricio: la mayor fiesta nacional de Irlanda. Es el día del patrón de Irlanda, St. Patrick. Todo el mundo se viste de verde y miles de personas de todos los lugares vienen a Irlanda a celebrar este día.

Aprender inglés

my hospitality

Si no lo tenías pensado, pero tras ver esto te han entrado ganas de ir a Irlanda a aprender inglés, la empresa Myhostpitality te lo pone muy fácil. Es una comunidad de usuarios los cuales, mediante economía colaborativa, reducen los costes hasta en un 80% respecto a las compañías tradicionales. Además, tienes varias modalidades:

  • Intercambio. En este caso la persona de intercambio visitará la casa de su compañero de intercambio, convivirá con él y/o su familia y luego esa persona irá a la casa del primero. También podéis acordar si hacerlo simultáneo o no.

Aprender inglés

  • Anfitrión: esta persona ofrece alojamiento al invitado, a cambio de que este le enseñe su idioma nativo al anfitrión durante al menos 2 horas diarias.

Aprender inglés

  • Invitado: obtiene alojamiento gratuito y una inmersión real en el país que visita al convivir con el anfitrión. A cambio, tiene que tener la generosidad de hablar y enseñar su idioma nativo a su anfitrión.

Aprender inglés

Nosotros te damos otras opciones para aprender inglés ¡No hace falta ni que sepas un poco! Hablar de vosotros

No lo dudéis y visitar Irlanda ¡Os encantará!

Comenta aqui

comentarios

1
Hola 👋🏻, Saludos desde Dublin - Irlanda ☘
Powered by