fbpx Saltar al contenido

Alojamiento en Irlanda para Estudiantes 2022

4.5/5 - (34 votos)

¿Quieres viajar a la Isla Esmeralda? ¿Estudiar inglés mientras conoces una nueva cultura?, para ello debes conocer cuál es el mejor Alojamiento en Irlanda para Estudiantes

Índice

    Los Mejores Tipos de Hospedajes

    Si tienes pensando viajar a Irlanda para estudiar inglés, una de las cosas que debes planificar es el lugar donde vivirás, conocer sobre los tipos de alojamientos, precios, servicios que son importantes al momento de venir.

    Así que, tu próximo hogar en Irlanda, el mejor curso de inglés con alojamiento todo incluido, podrás elegir entre los diferentes tipos y precios que ofrecen nuestros alojamientos para estudiantes.

    Alojamiento en Irlanda para Estudiantes reunidos

    El Alojamiento en Irlanda para Estudiantes es un tema muy fundamental para quienes emigran a Isla Esmeralda con la intención de vivir, trabajar y estudiar en este maravilloso país.

    Tipos de Habitaciones para Estudiantes

    Estos son algunos de los alojamientos que hemos enviado estudiantes para que puedan tener una idea de como son.

    Los alojamientos se asignan de forma aleatoria, todos los anfitriones están autorizados para recibir estudiantes y pasan rigurosos controles como no tener antecedentes penales, etc…

    Habitación Individual Single

    Por lo que a continuación te presentaremos detalles sobre los tipos de alojamientos, beneficios, ventajas y desventajas, lo que te permitirá decidir entre uno u otro.

    Habitación Compartida

    Algunas tienen hasta baño privado, siempre dependerá de la disponibilidad y que tanto tiempo de antelación se haga la reserva.

    Casa de Familia Irlandesa: Inmersión Total

    Los alojamientos en casa de familias irlandesas es uno de los preferidos por los estudiantes internacionales, y es ideal para quienes quieren aprender el inglés de la manera más rápida.

    Si decides estudiar un curso de inglés en Irlanda y decides quedarte con una familia irlandesa, obtendrás beneficios como:

    • Inmersión lingüística total con las familias irlandesas, que, por cierto, han sido elegidas por las escuelas con lupa para tener la mejor experiencia posible y que tu avance sea veloz.
    • Las familias irlandesas son muy abiertas y les encanta conocer nuevas culturas, son muy curiosos por conocer tu país, tu cultura, tus costumbres y estilo de vida.
    • ✅ La mayor parte de las familias anfitrionas viven a las afueras de la ciudad, unos 20-40 minutos en Bus desde el Centro y son casas equipadas con todos los servicios: Wifi, Calefacción, Ducha con agua caliente, etc. 
    • ✅ Es muy común ver como los estudiantes y las familias Irlandesas donde viven sus primeros meses crean una fuerte relación de amistad y gratitud, ya que son las familias tus primeros amigos en Irlanda.

    Homestay o Piso Compartido

    Es un tipo de alojamiento en casas compartidas con otros estudiantes internacionales y es ideal para quienes quieren ser libres y hacer amigos rápidamente con un interés más particular, ¡la fiesta!.

    Usualmente, las casas de estudiantes están cerca del centro, tienes los Pubs a 20 minutos caminando para ir con tus compañeros de piso en Irlanda.

    Este tipo de alojamiento también es muy popular por los estudiantes extranjeros, pueden conocer diferentes culturas de todo el mundo mientras viven como una familia

    Aquí podrás conocer gente rápidamente que está en la misma sintonía que tú, por lo que hacer colegas desde el primer día es muy fácil, y si es habitación compartida ni hablar.

    Residencias Estudiantiles

    Se trata de un tipo de Alojamiento en Irlanda Barato destinado a estudiantes que usualmente presenta la ventaja de estar ubicado cerca al instituto o inmerso en el mismo.

    Así que, es muy solicitado por los estudiantes recién llegado a la Isla por el beneficio que prestan, además en estos sitios podrás conocer personas de cualquier parte del mundo.

    Asimismo, son habitaciones sencillas, pudiendo ser individuales o compartidas y con áreas comunes como la cocina, la sala y el baño.

    Student Campus opciones de alojamiento

    Hostales para Estudiantes

    Los hostales son ideales para quienes llegan a Irlanda sin haber concretado ningún tipo de alojamiento, es un alojamiento temporal mientras ubicas un tipo de hospedaje más estable.

    personas estudiando en Casa Compartidas Homestay Irlanda

    De tal manera, los alojamientos temporales, los Hostales para Backpackers, consisten en servicio de alojamiento que ofrecen una oportunidad de alojarse por un pequeño periodo a buen precio

    Residencias Premium

    Las residencias prémium son edificios de larga estancia para estudiantes, equipados con los más altos estándares de alta gama para una estancia perfecta.

    Estas modernas residencias incluyen cocina, área de barbacoas, Gimnasio, área de lavado, salón de recreación y más.

    Cursos de Inglés en Irlanda con Alojamiento

    Existen muchos puntos considerables al momento de viajar para estudiar inglés en Irlanda, y uno de ellos es el alojamiento que necesitaras durante tu estadía en la Isla Esmeralda.

    En Irlanda se pueden encontrar muchos tipos de alojamientos para estudiantes internacionales y sus precios dependerán de su ubicación, servicios y hasta el tipo de alojamiento que escojas.

    En Inglés Irlanda te mostramos los tipos de alojamientos más preferidos por los estudiantes que vienen a realizar cursos de inglés en Irlanda y también podemos ayudarte a escoger el mejor en relación calidad y precio.

    Alojamiento en Irlanda para Estudiantes compartido

    Cursos de Inglés en Dublín con Alojamiento

    El precio de los Alojamientos para estudiantes Dublín Centro, presentan una variación entre sí, es compartida o individual, también se consideran aspectos como el sector, el tamaño y si es amoblada o no.  

    Igualmente, un piso para Alojamiento en Dublín para Estudiantes presenta un costo estimado de 900 euros al mes y una habitación individual desde 400 euros mensuales.

    También, deberás cancelar otros servicios como:

    Alojamiento en Irlanda para Estudiantes casa cómoda

    Alojamiento para Estudiantes en Cork, Irlanda

    Los precios del alquiler de hospedaje en Cork, dependen del área, del estilo de vivienda, también si se encuentra amoblada y si es individual o compartida.

    Alojamiento en Irlanda para Estudiantes residencias

    Alquiler para Estudiantes en Galway, Irlanda

    Igualmente, que las ciudades antes mencionadas en Galway el alquiler para estudiantes presenta una variación en relación con la ubicación, el tamaño, y otros factores.

    Consejos para tu Curso de Inglés en Irlanda con Alojamiento

    Quienes viven en los alojamientos de familia mientras aprenden inglés tienen:

    • ✅ Mayor privacidad
    • ✅ Más comodidad para enfocarte en tus clases de inglés
    • ✅ Más espacio para poner tus cosas
    • ✅ No tendrás que pagar por servicios, Luz, internet, etc. Ya está todo incluido.

    Elegir el programa work and study te permite estudiar inglés en Irlanda, como también trabajar de forma legal 20 horas a la semana en empleos demandados para estudiantes extranjeros.

    En Inglés Irlanda podemos ayudarte a planificar el mejor viaje, te ayudaremos a escoger el mejor curso con los mejores alojamientos a precios increíbles.

    Una de las cosas que debes tener al mudarte al Irlanda son los adaptadores de enchufe, acá los puedes comprar.

    Preguntas Relacionadas con el Hospedaje Irlandés

    La capital de Irlanda se destaca por su extraordinaria calidad de vida, un óptimo sistema educativo, institutos académicos de calidad y reconocidos mundialmente, especialmente para estudiar y aprender inglés en Irlanda.

    Entre los tipos de alojamientos para estudiantes en Irlanda, las residencias son las más costosas para alquilar, con un promedio de 820 euros al mes, ubicadas usualmente en el centro de las ciudades y cercanas a las academias o universidades

    Un apartamento en la ciudad de Dublín tipo estudio se ubica entre los 700 a 1000 euros mensuales, pero un apartamento de dos habitaciones se estima el precio entre los 1300 a 2500 euros aproximadamente.

    Settings